Una nueva actualización llegará a No Man’s Sky.

Una nueva actualización llegará a No Man’s Sky.

La actualización con la que va a cerrar año el juego ha sido anunciada.

A principios de año No Man´s Sky tuvo una actualización que hizo que las expectativas y opiniones del juego se volvieran un poco más positivas a comparación a las que tuvo cuando el juego salió a la venta. Después de todo este mundo de opiniones positivas,  Hello Games (estudio encargado del desarrollo del juego), ha anunciado que el juego tendrá una nueva actualización sin ningún costo titulada The Abyssla cual tendrá una temática relacionada con Halloween.

La persona que dio a conocer esta noticia fue Sean Murray, el mismísimo fundador del juego también mencionó la razón por la cual han decidió sacar esta actualización:

NEXT  fue lanzado hace unos cuantos meses. Nos encontramos abrumados por la respuesta tan positiva. Estamos emocionados de estar en esta jornada con ustedes. Con gran parte del equipo ocupado con las actualizaciones semanales, algunos de ellos han estado trabajando en algo más, una que llevará nombre, como sucedió con NEXT. Una nueva extensión será liberada la semana que viene para todos los jugadores. La llamamos The Abyss, porque se enfoca en unos elementos misteriosos de No Man’s Sky, relacionados con el tema de esta temporada”.

Esto provoca que nuestras expectativas vuelvan a crecer y ver qué tanto cambia del juego con esta actualización que sale la próxima semana para PS4 y PC. Esperamos que venga a traer cosas positivas para uno de los juegos de los que más se esperaba en el 2016.

The-Abyss-991x500

¿Ustedes creen que el juego esté a buen tiempo para arreglar todos sus errores y reclamar la fama que se le había prometido? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

RRSS