Se agranda el catálogo de Anime en Netflix

Así es, Netflix anuncio que para el 2019 traerá contenido nuevo y original, con un par de animes originales, los cuales seguro nos darán un golpe duro en la infancia, pues entre estas nuevas series se encuentra ULTRAMAN, Los Caballeros del Zodiaco, sin mencionar que nos permitirá revivir una historia de EVANGELION,pero sin más aquí les dejo lo anunciado por Netflix para el 2019.

 

SAINT SEIYA: Caballeros del zodiaco –  verano de 2019

Muchos sabemos que Los Caballeros del zodiaco nos han marcado a muchos, por ser un anime con buena historia, donde sin duda alguna las armaduras de cada caballero y sus poderes nos permitían emocionarnos e incluso llegar a imitarlos, y Netflix nos traerá de vuelta esas emociones, aunque no se sabe con certeza de que va la trama de esta nueva producción, lo que sí sabemos es que es única y original, lo cual emociona a cualquier fan.

 

Rilakkuma y Kaoru – 19 de abril de 2019

Una hermosa historia con un conocido personaje muy querido en Japón llegara a la plataforma de Netflix, con una hermosa animación en Stop-motion, y una historia que seguro marcara nuestros corazones, en donde se narra la vida de una mujer de aproximadamente 30 años y un oso de peluche que viven en el mismo apartamento, seguramente nos dejara un mensaje sentimental.

 

7SEEDS –  abril de 2019

Una historia que es ambientada en un futuro no muy lejano, donde la tierra a sufrido daños gracias a un meteorito, desapareciendo todos los organismos vivos incluyendo a los seres humanos. Un proyecto creado por el gobierno se llevara a cabo para intentar salvar a la humanidad, el proyecto llamado 7SEEDS, en donde se seleccionaron 5 grupos de 7 personas cada uno, buscaran la manera de sobrevivir.

 

ULTRAMAN – 1 de abril de 2019

Un nuevo ULTRAMAN nos es presentado gracias a Netflix, con una historia original, en donde el hijo del antiguo ULTRAMAN, tomara el mando para salvar a la tierra de las nuevas amenazas, esta sin duda será una historia que permitirá reunir dos generaciones gracias al cariño que se le tiene a este gigante robot.

 

 

NEON GENESIS EVANGELION –  primavera de 2019

Y bueno dejando al último pero no menos importante esta saga de anime también muy querida, en donde se narra la historia de Shinji Ikari, quien toma el control del robot mejor conocido como Humanoid Decisive Weapon Evangelion, para luchar contra los llamados Ángeles, criaturas poderosas que atacan la ciudad de Tokio. Y además de esta historia Netflix plantea agregar al catálogo las historias de EVANGELION: DEATH TRUE y THE END OF EVANGELION en un futuro.

 

 

Así que como podemos darnos cuenta, Netflix planea tenernos sentados en la comodidad de nuestro sofá por un buen tiempo con estas historias que prometen ser tan buenas como las originales, ¿cuál crees que  se convertirá en tu favorita? Escríbenos en los comentarios.

comments

Crunchyroll nos revela los 20 anime más populares del mundo

En la lista hay tanto caras nuevas como viejas.

Estamos en otoño, la época del año donde las hojas caen de los árboles, empieza a hacer frío y tenemos los estrenos de animes que tanto estábamos esperando como la tercera temporada de Seven Deadly Sins, la cuarta de My Hero Academia y podemos seguir con las historias de Dr. Stone o Demon Slayer que está volviendo locos a todos.

Y ahora Crunchyroll nos ha dado la lista de los 20 anime más populares del mundo entre el mes de agosto y septiembre y la verdad la lista tiene nombre de todos los gustos y edades:

  • Attack on Titan
  • Black Clover
  • Bleach
  • BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • DR. STONE
  • Dragon Ball Super
  • Fairy Tail
  • Fire Force
  • Food Wars! Shokugeki no Soma
  • Hunter x Hunter
  • Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
  • Isekai Cheat Magician
  • JoJo’s Bizarre Adventure
  • My Hero Academia
  • Naruto
  • Naruto Shippuden
  • One Piece
  • The Rising of the Shield Hero
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime

Junto con estos datos, el servicio de streaming también compartió otros como la cantidad de tiempo que sus usuarios dedican en ver episodios de su anime favorito (por promedio son 80 minutos diarios).

Lo que más llama la atención de la lista es ver nombre muy conocidos como Dragon Ball Super, Naruto y la historia sin fin, One Piece. Y como algunos nuevos como Dr. Stone y Demon Slayer se posicionaron en los primeros lugares y también Attack on Titan se mantiene en el número uno y siendo honestos creemos que va a estar en esa posición por un muy largo tiempo.

Fuente

comments

La tercera temporada de Seven Deadly Sins ha llegado… llena de censura

Parece que a los fans no les ha gustado esto.

Por fin ha llegado el día en el que podamos ver la nueva temporada de los Seven Deadly Sins y seguir viendo las aventuras de Meliodas y compañía contra los 10 Mandamientos. El día de ayer se lanzó el primer episodio en Japón (en nuestro país van a pasar varios meses antes de que la podamos ver… de forma legal) y parece que los fans vieron un cambio que no les ha gustado mucho.

¿De qué estamos hablando? De nada más y nada menos que de censura, así es, parece que el primer episodio dejo un sabor muy amargo a los fans al ver mucha censura y las comparaciones con el manga y las quejas no tardaron en llegar.

De todos los puntos de los que se habló de la censura, uno de los más sonados fue el hecho de que pusieran la sangra de color blanca y no de color rojo. Así que esperemos que después de todas estas quejas el estudio decida hacer algún cambio, pero sería muy difícil que pase esto.

Fuente.

comments

Tenemos tráiler con gameplay del nuevo juego de My Hero Academia

Nuevos personajes, nuevas locaciones y mucho fan service.

Uno de los mangas y animes más populares de los últimos años, My Hero Academia, está por tener un nuevo videojuego, en específico, la secuela de aquel juego que se estrenó el año pasado, hablamos de My Hero One’s Justice 2, cuyo primer juego abarcó La primer temporada del anime; ahora con la tercer temporada, es momento para que el juego que abarcará la segunda temporada del anime llegue y por ello, Bandai Namco ha liberado un tráiler con el gameplay de esta secuela.

De lo visto en el tráiler tenemos que su gameplay no cambia mucho (aplicando el clásico “si no está roto”), donde se encuentra el cambio más drástico es en el roster de personajes, el cual va en aumento, así como la “actualización” de nuestros héroes con sus nuevos trajes y movimientos.

My Hero One’s Justice 2 se estrenará en el 2020 (sin fecha confirmada) en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments