Resident Evil 2 y Domino’s Pizza traen un nuevo combo gamer

#DominosPizzaYJuega se une a Resident Evil 2 para lanzar un nuevo combo gamer que puedes disfrutar desde hoy mismo.

A partir de hoy, lunes 3 de diciembre del 2018 y hasta el 3 de febrero del 2019, podrás disfrutar de el nuevo Combo Gamer de Resident Evil 2. Ya puedes pedir el tuyo desde el sitio web www.dominos.com.mx y la APP Dominos MX.

Este nuevo Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por solo $189 pesos. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitio https://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable especial para la nueva versión de Resident Evil 2 que está por llegar.

Y por si fuera poco, si acudes a tu tienda Gamers Retail más cercana a apartar Resident Evil 2 por solo $299 pesos y presentas el volante que acompaña todos los Combo Gamer de Resident Evil 2, obtendrás un pin de colección exclusivo para México. (Recibe este regalo especial del 3 de diciembre del 2018 al 3 de febrero del 2019 o hasta agotar existencias en toda la República Mexicana.) 

 

Domino’s continúa reforzando su compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes para los gamers mexicanos, entregando una experiencia única para sus videojuegos mientras disfrutan de su pizza favorita. #DominosPizzaYJuega

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Nuevos personajes llegan a SAMURAI SHODOWN en su Temporada 2!

Un clásico moderno está por recibir nuevos personajes.

SNK es una de esas compañías de videojuegos cuyo nombre es sinónimo de calidad y más allá de The King of Fighters, nos ha dado juegos de peleas tan increíbles como SAMURAI SHODOWN, cuya última entrega nos dio todo ese gameplay perfecto de los juegos clásicos, con toques modernos, pero con gráficos de actual generación y su éxito es evidente, tan es así que ya está entrando a su Temporada 2 con nuevos personajes; ahora les contamos todos los detalles.

La Temporada 2 dará inicio este 26 de Febrero con la llegada de Mina Majikina, una exorcista tan poderosa que ahora debe controlar su poder y su obscuridad Internos, lo cual la ha orillado a combinar su estilo de combate con arco, con su espada, combinado ataques de corto y largo alcance.

Además de Mina, también llegarán, próximamente, Sogetsu Kazama e Iroha y un personaje más por ser revelado, los cuales pueden ser adquiridos de manera individual ($5.99 dólares) o los cuatro personajes con el Season Pass 2 por $19.99 dólares.

Lo mejor de todo es que este 26 de Febrero también llegará al Nintendo Switch este juego y para aquellos que hagan su preventa, recibían gratis el juego de SAMURAI SHODOWN 2.

comments

The Hu y Star Wars Jedi: Fallen Order se unen para traer esta increíble interpretación

Un crossover épico digno del juego de Star Wars.

The Hu es una banda de metal de Mongolia que debutó en Coachella, de hecho van a venir a nuestro país dentro de poco tiempo y también han presentado el Suggan Essena, la canción que es el tema principal del juego Star Wars: Jedi Fallen Order y aquí puedes ver el video de dicha canción.

¿Listos para escucharla mientras juegan Jedi Fallen Order? Seamos honestos la canción es más que perfecta y épica para este juego que muchos consideran uno de los mejores del 2019 y que de seguro se jugará por el título de juego del año del 2020.

comments

Los 4 Fantásticos y Dr. Doom llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

El roaster se hace más grande.

Llegan más personajes a Marvel Ultimate Alliance y son unos muy clásicos, los 4 Fantásticos y su enemigo Dr. Doom están disponibles para poder jugar en el nuevo DLC.

Este sería el nuevo contenido desde que sacaron el de los X-Men que incluía a Phoenix, Iceman, Gambit, y Cable. Pero ahora es momento de estos nuevos personajes que estarán disponibles a partir del 26 de marzo con un costo de 19.99 dolares, algo así como 400 pesos mexicanos.

Fuente.

comments

RRSS