Los combates entre entrenadores llegan a Pokémon Go

Por fin, el modo PvP (Player vs Player) llega a Pokémon Go.

Desde su lanzamiento hace ya unos años, los pokefans de Pokémon Go estuvieron a la espera de un modo de batalla al estilo de los juegos clásicos de la serie de Pokémon y es por fin el día de hoy que su espera ha terminado.

Asi es, desde su sitio oficial se ha revelado el modo de batalla entre jugadores ¿cómo funciona? Ahora les decimos.

¿Cómo retar a mis amigos?

De inicio han de saber que para que se pueda llevar a cabo una batalla con alguno de sus amigos o con algún entrenador es necesario generar un código QR que el otro jugador ha de escanear, sin embargo, también se ha dicho que los jugadores que cuenten con ultraamistad o amistad podrán jugar a larga distancia, aunque sobre esto último no se han dado detalles.

Combate.

El combate será de tres contra tres Pokémon, sin embargo, no serán por turnos, sino que serán en tiempo real, es decir que en el momento que el jugador lo desee podrá ejecutar sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado.

Asimismo y antes del combate, los Entrenadores podrán preparar a sus Pokémon con  Polvos Estelares y Caramelos, lo cual otorgará un bonus de ataque cargado para los Pokémon.

De igual manera se contará con un escudo protector para evitar que los Pokémon reciban golpes críticos, escudo que debe ser activado en el momento preciso, por lo que se debe estar atento a los ataques del oponente. El único problema es que el escudo tendrá un número limitado de uso, por lo que cuando se agote el Pokémon quedará indefenso.

Niveles.

Los combates estarán divididos en tres Ligas, las cuales se determinan en base a los PC de los Pokémon que participen:

  • Great League. Con un máximo de 1,500 PC.
  • Ultra League. Siendo los 2,500 de PC el límite.
  • Master League. La Liga definitiva para los Maestros Pokémon ya que no cuenta con límite de PC.

Recuerden que en base a los Pokémon que elijan en su equipo y sus PC, será la Liga en la que participen en contra de otros Entrenadores del mismo nivel.

Combate contra los Líderes de equipo.

A su vez podrás poner a prueba tus habilidades el combatir a los lideres de equipo, Candela, Blanche y Spark, quienes al vencerlos entregarán recompensas, entre ellas, Polvos Estelares.

Por el momento sólo sabemos que los combates PvP llegarán en este mes de diciembre, sin que a la fecha se haya dado una fecha específica.

¿Están listos para el combate?

Fuente

comments

The Hu y Star Wars Jedi: Fallen Order se unen para traer esta increíble interpretación

Un crossover épico digno del juego de Star Wars.

The Hu es una banda de metal de Mongolia que debutó en Coachella, de hecho van a venir a nuestro país dentro de poco tiempo y también han presentado el Suggan Essena, la canción que es el tema principal del juego Star Wars: Jedi Fallen Order y aquí puedes ver el video de dicha canción.

¿Listos para escucharla mientras juegan Jedi Fallen Order? Seamos honestos la canción es más que perfecta y épica para este juego que muchos consideran uno de los mejores del 2019 y que de seguro se jugará por el título de juego del año del 2020.

comments

Los 4 Fantásticos y Dr. Doom llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

El roaster se hace más grande.

Llegan más personajes a Marvel Ultimate Alliance y son unos muy clásicos, los 4 Fantásticos y su enemigo Dr. Doom están disponibles para poder jugar en el nuevo DLC.

Este sería el nuevo contenido desde que sacaron el de los X-Men que incluía a Phoenix, Iceman, Gambit, y Cable. Pero ahora es momento de estos nuevos personajes que estarán disponibles a partir del 26 de marzo con un costo de 19.99 dolares, algo así como 400 pesos mexicanos.

Fuente.

comments

¡Llega la nueva temporada de Fortnite con todo y Deadpool!

Es momento de gastar esos pavos.

Después de una larga primera temporada del capítulo 2 de Fortnite que estuvo llenas de colaboraciones increíbles, por fin ha llegado la nueva temporada con un dos traílers y una nueva colaboración que te hará gastar más tus pavos, Deadpool.

Todo esto parece indicar que la nueva temporada tendrá un tema de agentes secretos con dos facciones, Ghost y Shadow, también tendremos nuevas armas y lugares en el mapa para explorar. Aparte de los clásicos nuevos aspectos, deslizadores, bailes, etc.

Todo esto ya está disponible para que empiecen a jugar desde el día de hoy, así que vayan a actualizar el juego para iniciar esta nueva temporada.

comments

RRSS