¡PlayStation revela el arte del remake de Resident Evil 3!

Estamos cerrando el año con todo.

Después del éxito contundente de Resident Evil 2 Remake, era de esperarse que Capcom le diera el mismo tratamiento a Resident Evil 3: Nemesis (algo que los fans anhelamos); hasta ahora parecía que sólo eran rumores, sin embargo hoy, en la PlayStation Store ¡ya aparece el arte de este remake de Resident Evil 3!

Con esto sólo falta el anuncio oficial y esperemos que un tráiler y conociendo las sorpresas que nos ha dado últimamente Capcom, quizá sea cierto que el próximo año estemos jugando este remake.

Fuente.

comments

Checa las primera imágenes de la secuela de Avatar

Por fin tenemos un pequeño vistazo a la secuela.

La secuela de Avatar es una de las películas más esperadas en los últimos años y desde que ha iniciado su rodaje casi todo se ha mantenido en secreto y con cero filtraciones.

Y ahora parece que alguien amaneció de buenas y compartió fotos del set de filmación desde la cuenta oficial de Twitter de la película.

Aunque no muestran gran cosa más que un laboratorio muy parecido al de la primera entrega donde los protagonistas se conectan con sus avatares alienígenas.

Fuera de esto no se ha compartido más información sobre la una de las 4 secuelas que tendremos de Avatar. Mientras que esta tiene una fecha de estreno para el 16 de diciembre del 2022.

comments

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

RRSS