¡PlayStation revela el arte del remake de Resident Evil 3!

Estamos cerrando el año con todo.

Después del éxito contundente de Resident Evil 2 Remake, era de esperarse que Capcom le diera el mismo tratamiento a Resident Evil 3: Nemesis (algo que los fans anhelamos); hasta ahora parecía que sólo eran rumores, sin embargo hoy, en la PlayStation Store ¡ya aparece el arte de este remake de Resident Evil 3!

Con esto sólo falta el anuncio oficial y esperemos que un tráiler y conociendo las sorpresas que nos ha dado últimamente Capcom, quizá sea cierto que el próximo año estemos jugando este remake.

Fuente.

comments

Más que confirmado: Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ

“Otro Gokú” se unirá al combate.

Hace unos días circulaba en internet la fotografía tomada a una de las páginas de la revista japonesa Shonen Jump, en donde veíamos una imagen de Goku habiendo alcanzado el Ultra Instinto y según algunas traducciones, en dicha página se anunciaba como el siguiente personaje DLC de Dragon Ball FighterZ; hoy, Bandai Namco, a través de sus redes sociales ha revelado que el anuncio oficial de Goku Ultra Instinto se dará durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tournament 08 y 09 de Febrero.

Seguramente lo que veremos será el tráiler y quizá la fecha de la llegada de este personaje como DLC y muy probablemente con este personaje se anuncia un tercer paquete de personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y en virtud de que con Goku Ultra Instinto ya salieron “todos los Gokus”, quizá ahora veamos personajes que hemos querido como Tapion, quizá Majin Vegeta y si nos dan a otro Goku que sea Súper Saiyajin Fase 4.

Habrá que esperar el anuncio oficial y ver si es el inicio de la llegada de más personajes DLC.

comments

Lode Runner Legacy está por llegar a PlayStation 4

Después de 25 años, el clásico juego de culto llegará a la PlayStation 4. No te vas a querer perder Lode Runner Legacy.

Seguramente muchos de nuestros lectores son muy jóvenes para conocerlo, y algunos otros somos lo bastante viejos para recordar esa curiosa música que sonaba al jugar Lode Runner.

Después de más de 25 años, este clásico juego de culto aparece una vez más en el mapa y está listo para remontarnos a esa hermosa época que fue la infancia en los 90’s con Lode Runner Legacy.

Tozai Games nos trae Lode Runner Legacy, esta nueva versión es un remake del ya clásico juego y estará disponible para todos aquellos que posean una PlayStation 4 en formato digital el próximo 29 de enero y tendrá un costo de $11.99 dólares.

Lode Runner Legacy cuenta con más de de 300 laberintos para resolver, ya sea en sus modos para un solo jugador o en cooperativo, además de varios niveles secretos que tendrás que descubrir y todos los niveles que la comunidad publique en línea con el modo “creador de escenarios”.

Para más información sobre Lode Runner Legacy visita el sitio oficial de Tozai Games.  www.tozaigames.com/legacy/

comments

¡Habrá un nuevo videojuego de “Los Súper Campeones” /Captain Tsubasa!

Por fin, el juego de fútbol que muchos queríamos.

Los japoneses tienen la magia de transformar historias, situaciones cotidianas e inclusive actividades deportarías en algo súper espectacular, tal fue el caso de Captain Tsubasa (conocido por muchos como “Los Súper Campeones”), historia que sigue los pasos de Tsubasa Ōzora/Oliver Atom, en busca de ser el mejor jugador de soccer del mundo; pero lo que nos atrapó a muchos, además del drama, fueron esos súper movimientos, jugadas y “súper poderes“ que varios jugadores poseían, llevando el deporte a un nuevo nivel. Ahora, toda esa emoción está por ser plasmada en un videojuego gracias a Bandai Namco Entertainment (¿quién más podría?) en Captain Tsubasa: Rise of New Champions y ya hay el primer tráiler que a continuación les dejamos.

Si bien parece ser que se va a controlar como otros juegos de soccer, el atractivo sin duda será todos esos movimientos especiales que cada personaje tendrá como en el manga y el anime; y si bien hace años en el Super Famicom salió un juego de Captain Tsubasa, su gameplay era tipo RPG por turnos (por raro que suene), por lo que esperamos que este juego sí sea un juego de soccer con súper poderes.

Tampoco sabemos si abarcará toda la historia o sólo será cuando ya los protagonistas son mayores y juegan en la selección de Japón, lo que sí sabemos es que se estrenará este 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esperemos pronto más información, de momento creo que podemos emocionarnos.

comments

RRSS