Ada y Tyrant las estrellas en los más recientes gameplays de Resident Evil 2 Remake

Capcom sigue aumentando el hype.

Ya estamos a nada de que acabe el año, lo que significa que cada vez esta mas cerca para su estreno Resident Evil 2 Remake y Capcom no quiere que los fans lo olviden, menos aún que dejen de estar  emocionados, por lo que han liberado un par de nuevos videos con nuevo gameplay.

El primer de ellos llamado “Familiar Faces”, vemos un poco mas del gameplay con Leon S. Kennedy, sin embargo quien destaca es la bella Ada Wong, quién controlaremos durante algunos momentos dentro de la campaña de Leon, muy al estilo del Resident Evil 2 original.

En el segundo video llamado “Unstoppabld Tyrant”, tenemos a Claire Redfield, quien trata de escapar del temible Tyrant dentro de la estación de policía, dejando ver que estos momentos serán de mucha tensión.

Sin duda ya queremos que sea 25 enero del 2019, fecha en que estará disponible el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

La Bati-señal cubrirá los cielos de Fortnite

Este es el evento para que todos juguemos Fortnite.

El Día de Batman ha llegado y todos quieren celebrarlo, incluyendo nuestros amigos de Epic Games, quienes tras rumores al fin nos han presentado el evento de Batman dentro de Fortnite que celebra los 80 años del Caballero Obscuro: Fortnite X Batman.

Desde ahora y hasta el 06 de octubre, un portal se ha abierto dentro del campo de batalla de Fortnite que nos transporta directamente a Gotham City, donde tendremos a nuestra disposición la bati-capa que se transforma en la “ala delta”, la cual nos permite planear, asimismo ¡usaremos los emblemáticos batarangs y la pistola de gancho de Batman! Todo para combatir a los villanos de Gotham City.

Pero un crossover con Batman no estaría completo si no pudiéramos obtener sus trajes o el de sus aliados; por lo tanto y hasta el 06 de octubre, podremos adquirir el skin del amor de Bruce Wayne: Catwoman, así como otros objetos temáticos de ella.

De igual manera, podremos obtener el traje de Batman inspirado en los cómics y el traje de Batman que vimos en la cinta de The Dark Knight.

Así que amigos, la bati-señal ya está brillando en los cielos, es hora de responder al llamado.

Fuente.

comments

¡Por fin! Durante el próximo State of Play tendremos nueva información de The Last of Us: Part II

Esperemos se revele la fecha de su estreno.

Este 2019, PlayStation decidió revelar los planes que tienen preparados a través de streamings que ha llamado State of Play, de los cuales apenas hemos tenido dos, ahora, por fin sabemos cuando será el siguiente State of Play: el 24 de septiembre del 2019 es cuando tendrá a lugar el próximo streaming

Lo mejor de todo, es que Naughty Dog ha revelado que dentro de este State of Play será revelada nueva información de The Last of Us: Part II; sin entrar a más detalles, por lo que las suposiciones no se han hecho esperar.

Esperemos que la fecha de su estreno sea revelada, ya que desde su anuncio, todos hemos estado esperando ansiosamente por esta secuela de uno de los mejores juegos de PlayStation. Así que guarden la fecha para que no se lo pierdan, de cualquier manera, nosotros les tendremos informados.

comments

Llega Lego Jurassic World para Nintendo Switch

El robusto juego de aventuras que abarca cuatro películas de la saga de Jurassic World ruge en la nueva plataforma a partir de hoy.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group & Universal Games and Digital Platforms anunciaron que el exitoso videojuego de 2015 LEGO® Jurassic World ya está disponible para Nintendo Switch™. El juego también tiene soporte para modo portátil y podrá ser jugado en el próximo Nintendo Switch Lite.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Jurassic World cubre más de dos décadas de la épica franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Reimaginados en forma de LEGO y contados con el clásico humor insignia de LEGO de TT Games, la emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III Jurassic World: Mundo Jurásico, permitiéndole a los fans el jugar en momentos clave y dándoles la oportunidad de explorar completamente los territorios expansivos de Isla Nublar e Isla Sorna.

LEGO Jurassic World es uno de nuestros juegos de LEGO más populares y nos deleita traerlo a una nueva generación de jugadores para Nintendo Switch,” dijo Jonathan Smith, Jefe de Producción y Director Estratégico en TT Games. “Los jugadores de todas las edades disfrutarán el revivir las maravillosas y emocionantes aventuras de las películas, ahora con la flexibilidad que ofrece esta plataforma de gaming.”

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch también ofrece tres paquetes de DLC anteriormente lanzados, incluyendo: 

  • Jurassic World Paquete de DLC: Le da a los jugadores el acceso a seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la Unidad de Respuesta JURASSIC, el Shuttle de JURASSIC WORLD y más.
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #1: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo a un Entrenador de Dinosaurios, Eric Kirby y Paul Kirby, así como el Vehículo de Control de Animales. 
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #2: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo al Piloto de Helicóptero de Jurassic Park, Lex y a Tim Murphy, así como el convertible del Dr. Ian Malcolm.

Fuente: Warner Bros. Interactive Entertainment

comments