La serie para televisión de Halo sufre otro percance

Uno de los principales productores de la serie se ha salido del proyecto.

Las palabras serie live-action y Halo nunca han tenido buena suerte. Desde años atrás, cada vez que se intenta hacer una adaptación de los juegos para cine o televisión algo pasa que el proyecto es abandonado o simplemente se cancela por todo lo que pasa.

Esta vez le tocó a la serie de televisión de Halo, la cual ha perdido a uno de sus principales productores y director de esta, Rupert Wyatt. La razón por la cual Wyatt tuvo que dejar el proyecto es por los cambios en las fechas de grabación, dichas fechas ya las tenía ocupadas y por su complicada agenda tuvo que abandonar el proyecto.

“Es con gran decepción que los cambios en el programa de producción de Halo me impiden continuar en mi papel como director en la serie. Mi tiempo en Halo ha sido una experiencia creativamente rica y gratificante con un equipo fenomenal de personas. “Ahora me sumo a la legión de fanáticos, emocionado de ver la serie terminada y deseando a todos los involucrados lo mejor.”

La serie tenía planeado empezar grabaciones el junio del 2019 para que se estrenará en el 2020. Pero con este contratiempo no se sabe si con todo esto se atrasará las grabaciones y por lo tanto también la fecha de estreno. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar que le tiene preparado el futuro a la serie de Halo y esperar a que por fin podamos verla realizada.

Fuente: CBR

 

comments

¡La Justice League aparece en Marvel… y murieron!

Es un buen homenaje a los héroes más grandes de DC.

El nuevo cómic de Thor escrito por Donny Cates ha llegado y tiene una señora referencia al universo de DC. Todo esto ocurre en el número 2 de esta saga cuando mismo Cates compartió por sus redes sociales unas cuantas páginas del villano que tendremos en esta historia.

Aunque claramente no vemos nombres de los personajes, podemos ver referencias del Hombre de Acero, Flash y Linterna Verde, aparte de una muy clara al Diario el Planeta. Todo esto durante unos cuantos cuadros para que al final todos este mundo termine siendo consumido por una obscuridad que termina cubiendo el planeta.

Aunque no sabemos muy bien quién es este personaje, solamente podemos esperar a que el cómic salga a la venta a principios de febrero.

comments

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

Estos son los fantabulosos tenis de Puma X Birds of Prey

Ideales para ir al estreno de Birds of Prey.

Estamos a semanas del estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)/Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y todos los productos oficiales relacionados a esta cinta ya están saliendo o siendo anunciados y obviamente, no podían faltar los tenis inspirados en la película, los cuales están a cargo de la marca Puma y sin duda son unos que no pueden faltar en su colección.

La artista quien tuvo la tarea de su diseño, Jen Bartel, fue la encargada de darnos el primer vistazo a este modelo de tenis Puma, cuyo diseño se mantiene muy sobrio con todo y los detalles “metalizados”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no dudamos que no tarden en anunciarlos, así que tendremos que estar al pendiente para adquirirlos.

comments

RRSS