Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

La serie original de Netflix nos comparte un detrás de cámaras que ha emocionado a todos los fans de la saga.

Desde que Netflix anunció que hará una serie live-action de la famosa saga de videojuegos The Witcher protagonizada por Henry Cavill (Superman), no sabíamos qué esperar de la serie. Poco después el servicio de streaming compartió un corto donde podemos ver a Cavill como Gerald de Rivia el cual dejo con un sabor agridulce a los fans de los juegos por la falta de cicatrices en el actor, cosa que Gerald tiene de sobra.

henry_cavill_witcher-660x374.jpg

Después de este video  no se ha mencionado más a la serie o brindado más información de esta hasta el día de hoy en la Showrunner Lauren S. Hissrich compartió en su cuenta de Twitter un detrás de cámaras de la serie en el que podemos ver a un personaje femenino de espaldas con un atuendo clásico del videojuego.

También se alcanza a ver lo que puede ser una capa o parte de ella o un abrigo. Con esta simple imagen los fans del juego no tardaron en emocionarse, sobre todo por la calidad del diseño del atuendo el cual es idéntico al del videojuego y un mar de tweets pidiendo que mostraran el aspecto de más personajes de la serie, obviamente no se soltó más imágenes de la serie, pero el internet está más emocionado por esta serie.

Algo que también se había compartido en redes sociales es un poco de la sinopsis de la serie.

Como la imagen lo menciona, la trama se centrará en las aventuras de Gerald y menciona las famosas mutaciones que lo vuelven un brujo y que su trabajo es matar criaturas en un mundo donde los humanos llegan a ser más crueles que los mencionados “monstruos”

¿Ustedes que esperan de la serie de The Witcher, creen que pueda estar al mismo nivel que los juegos o las novelas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Comicbook

 

comments

¡Lonesome Village llega a su meta en un día en Kickstarter!

Y lo mejor es que está a punto de llegar al doble de su objetivo y aún faltan días para que acabe.

Hace unas semanas les contamos del juego de Lonesome Village, del estudio mexicano Ogre Pixel y que su Kickstarter para publicar el juego inició el 17 Septiembre, pues ahora estamos felices de decirles que su campaña fue todo un éxito y en tan solo 24 horas alcanzó su meta y de hecho ya está llegando al doble de su objetivo, pero lo mejor de todo es que aún pueden contribuir en su Kickstarter hasta el 17 de Octubre de este 2020.

Así es amigos, aún podemos entrarle al Kickstarter de este encantador juego desde $110.00 pesos MX que nos harán aparecer en los créditos, a partir de los $330.00 pesos MX podremos tener una copia digital en Steam del juego o por $380.00 pesos MX la copia digital para Nintendo Switch, los backers podrán elegir el nivel que quieran para obtener junto con el juego y para quien así lo quiera, la copia digital o física del libro de arte o soundtrack, stickers, etcétera; a continuación les dejamos el enlace del Kickstarter de Lonesome Villages para que chequen todos los niveles: Kickstarter Lonesome Village.

Para quienes no estén familiarizados con el título de Lonesome Village, se trata de un juego que sus propios desarrolladores definen como una divertida y encantadora mezcla entre The Legend of Zelda y Animal Crossing, es decir, debemos ir atravesando calabozos lleno de peligros para obtener recursos que después administraremos para ir haciendo que nuestra villa siga creciendo.

comments

¡Xbox adquiere a Bethesda! Aquí les contamos todos los detalles

¿Veremos Master Chief vs Doomguy?

Las consolas de siguiente generación ya han sido reveladas junto con su fecha de lanzamiento y precios, pero las estrategias de las compañías para convencer al público de adquirir su respectiva consola está lejos de terminar y Xbox ha soltado una gran bomba que sin duda será un gran motivo para adquirir la Xbox Series X o Series S, y es que de la nada se anunció que Xbox compra a Bethesda, sí, los mismos responsables de DOOM, Dishonored, Skyrim, entre otros grandes juegos ¿se volverán todos exclusivos de Xbox? Ya les contamos.

En realidad Microsoft sólo anunció la compra ZeniMax Media, o sea Bethesda, por $7.5 billones de dólares, la cual se concretará en la segunda mitad del año fiscal del 2021, es decir, a finales del 2021 e inicios del 2022, esto debido a todo el “papeleo” que se tiene que llevar a cabo y que se debe de revisar, pero la compra ya es un hecho; inclusive se reveló que los juegos de Bethesda estarán disponibles en Game Pass en su fecha de lanzamiento.

¿Qué significa lo anterior? Bueno, que las franquicias de Bethesda, como DOOM, Dishonored, Prey, Fallout, The Elder Scrolls (incluyendo claro Skyrim), entre otros, así como sus estudios, Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, pasan a ser parte de Xbox, por lo que indudablemente los próximos juegos de estas franquicias sean exclusivos en consolas para Xbox o en su caso lleguen a Nintendo Switch (ello debido a la buena relación entre Microsoft y Nintendo).

Sin duda es un gran movimiento de Xbox y un diferenciador para comprar un Xbox Series X o Series S, y vaya que nunca vimos venir esta jugada por parte de Microsoft, tendremos que esperar para saber qué sorpresas nos traerá esta compra ¿para ustedes hace una diferencia que Xbox adquiera a Bethesda para adquirir sus consolas?

Fuente.

comments

Harley Quinn confirma una tercera temporada

Las aventuras de Harley Quinn y sus amigos continúan pero ahora en una nueva plataforma.

Después de que tuviéramos 2 eventos de DC FANDOME sin respuesta sobre una tercera temporada de Harley Quinn, al fin tenemos más noticias.

Ahora es oficial que la tercera temporada de Harley Quinn ha sido confirmada, pero con un pequeño cambio…

Se ha confirmado que la nueva temporada de Harley Quinn será una producción original de HBO Max, lo que confirma los rumores de que la producción dejaría pronto la plataforma de contenido de DC Comics. Esto incluye que las temporadas actuales estén disponibles también en la plataforma en un futuro inmediato.

De momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada de la Doctora Harleen Quinzel ni para que la mudanza de los capítulos actuales a HBO Max.

comments

RRSS