Tenemos teaser extendido de la próxima película de Pokémon, “Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution”

Antes de que acaba el año, The Pokémon Company nos da un mejor vistazo de la próxima película de Pokémon.

Desde hace ya unos días se había liberado un teaser de la próxima película de Pokémon, sin embargo hoy, The Pokémon Company liberó la versión extendida del teaser de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution, donde vemos a Mewtwo mostrando parte de su poder y dejando en claro que no es Pokémon cualquiera y menos fácil de atrapar.

A la par, se liberó un nuevo póster donde vemos la silueta de Mewtwo.

Aun sin mucho detalles, no sabemos si la película será en su totalidad con animación GGI, cómo vemos en el teaser, sin embargo seguramente no tardaremos en ver el primer tráiler para saber más al respecto, más cuando el estreno de la película está programado para el 12 de julio del 2019 en Japón.

comments

Que siempre no habrá “Joker 2″… por ahora

“El Bromas” hizo una de las suyas.

Esta mañana amanecimos muy contentos con el supuesto anuncio oficial de que la película Joker tendría una secuela, lo cual nos pareció bastante lógico debido al éxito en taquilla que ha sido; sin embargo, quizá todo esto fue muy prematuro de anunciar, puesto que como recientes reportes indican que no hay planes oficiales de esta secuela, menos aún se ha hablado con su director Todd Phillips o su co-escritor Scott Silver.

Según un reporte de Deadline, no hay ninguna fuente oficial que indique que efectivamente esta secuela ya se esté trabajando, menos aún que se esté en negociaciones con el director, el escritor o con los protagonistas de esta cinta.

Si bien es cierto esto no quier decir que en un futuro no vayamos a tener una secuela, al menos por ahora no hay nada oficial. Esperemos que cuando se dé el anuncio de “Joker 2” sea cien por ciento real.

Fuente.

comments

¡Por fin vimos los poderes de los 3 grandes en My Hero Academia!

Por fin vimos al resto de este grupo usar sus habilidades contra villanos.

El nuevo episodio de My Hero Academia nos mostró muchas cosas, entre nuevos personajes y habilidades de algunos ya conocidos, por fin pudimos ver los poderes de los otros dos miembros de los 3 grandes, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Y podemos decir que esta pequeña muestra de sus habilidades no deja ninguna duda de por qué tienen este título.

Nejire lanza ondas de choque que golpean a sus enemigos, mientras que Tamaki absorbe las cualidades de todo lo que come, es decir que si come pulpo puede tener tentáculos, si es pollo puede tener alas, etc. Aunque parezca algo absurdo este poder, el personaje demostró una gran manera de usarlo y se ve genial.

Aparte de la muestra de poderes que pudimos ver, también se nos mostró la gran habilidad que tienen para mantener la calma y sobrellevar los momentos de crisis por parte de estos personajes, demostrando una vez más el porqué son los candidatos más grandes para ser héroes de la U.A.

Y aunque el capítulo nos mostró un poco más de lo que habrá en esta cuarta temporada, hablar de todo esto sería entrar en spoilers, cosa que no haremos para que vayan a ver el nuevo episodio.


comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

Tenemos teaser extendido de la próxima película de Pokémon, “Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution”