Cómics
¡¿Jimmy Olsen esta saliendo con una ex-novia de Batman?!
Al Caballero Obscuro no le gusta esto, (spoilers a continuación).
A través de los años Jimmy Olsen se ha ganado al público y su lugar dentro del Universo de DC Comics, a tal grado de dejar de ser sólo “el amigo de Superman“, esto debido a que con los años Jimmy ha probado ser un gran reportero y fotógrafo del Daily Planet, lo que lo hace un gran partido para cualquier dama, pero ¡¿quién pensaría que con su carisma lograría conquistar a una ex-novia de Batman?!
Esto fue revelado en Action Comics #1006, en donde se revela que Jimmy Olsen se encuentra saliendo con Thalia Al Ghul, así es, la mismísima hija del demonio Ras Al Ghul y madre de Damian Wayne.

En el cómic se ve a Jimmy contándole a Clark que: “haber dormido con Thalia Al Ghul fue un error“; siendo interrumpido por Clark quien se marcha mientras vemos a Jimmy arrojar varios posts, entre uno de ellos con el nombre de Thalia y un recado con una llamada de ella.
Sólo queda esperar si esto traerá consecuencias graves para Jimmy, o un futuro crossover con Batman; pero definitivamente Jimmy Olsen no es cualquier persona para haber llamado la atención de la bella Thalia Al Ghul, pero sin duda la lección es clara, ninguna mujer es inalcanzable.
Cómics
Marvel despide el universo Ultimate con portadas variantes
Marvel Comics se despide del nuevo Universo Ultimate con una serie de llamativas portadas variantes “Ultimate Farewell”
Marvel Comics se despide del nuevo Universo Ultimate con una serie de llamativas portadas variantes “Ultimate Farewell” que destacan las creaciones más memorables de la línea.
El nuevo Universo Ultimate de Marvel puede estar llegando a su fin, pero sus inolvidables personajes y su audaz narrativa prometen dejar una huella imborrable en la mitología de Marvel.
Este abril, justo antes del lanzamiento del último número de Ultimate Endgame, la saga conclusiva del Universo Ultimate.
Celebraremos la línea con 24 “Ultimate Farewell Variant Covers”.
Adornando varios títulos del universo principal de Marvel, las portadas destacan a los héroes más grandes y los momentos más épicos de las cinco aclamadas series Ultimate.
La colección está ilustrada por los artistas más destacados del momento, incluyendo a aquellos que dieron vida al universo como Peach Momoko y David Messina.
Junto con grandes estrellas de Marvel que ofrecen sus propias y novedosas versiones del universo que revolucionó la industria.
El adiós de Marvel al Universo Ultimate
Un proyecto de dos años narrado en tiempo real, el Universo Ultimate fue una línea narrativa pionera que, como dice Marvel, “rápidamente se convirtió en historia”.
No sabemos si el Universo Ultimate siempre fue una historia de dos años o si la caída en las ventas influyó en la decisión de cancelarlo antes de lo previsto.





Si bien sería un error considerarlo un experimento fallido, parece que las cosas se descarrilaron en algún momento.
Jonathan Hickman fue originalmente el arquitecto principal del nuevo Universo Ultimate.
Sin embargo, tras finalizar Ultimate Spider-Man la semana pasada, terminó con Tierra-6160.
Y cedió las riendas a Deniz Camp, guionista de Ultimate, para Ultimate Endgame.





Este será el final de una las lineas más exitosas de Marvel Comics.




Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Sonic y Godzilla se enfrentarán en inédito crossover este verano
Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.
Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.
El escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence enfrentan a Sonic y sus amigos contra la invasión de kaiju.
El Dr. Eggman planea aprovechar el poder de Godzilla, obligando a Sonic, Amy, Tails, Knuckles y Shadow a unirse.
Con licencia oficial de SEGA y Toho, incluye múltiples portadas variantes de artistas aclamados.
Sonic The Hedgehog X Godzilla, del escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing, la primera vez que estas franquicias se fusionan…
Todos los fans de ambos personajes no pueden perder la oportunidad de disfrutar el primer choque en la historia de las franquicias.
El crossover entre Sonic y Godzilla
Cuando el Rey de los Monstruos y otros kaiju icónicos llegan misteriosamente al mundo de Blue Blur, el brillante y malvado Dr. Eggman intentará usar el poder de los kaiju para sus propios y nefastos objetivos.
Solo Sonic y sus increíbles aliados, como Amy, Tails, Knuckles y Shadow, podrán interponerse en el camino del villano e intentar devolver a los monstruos gigantes a su mundo.



“Estoy haciendo todo lo posible por crear escenarios divertidos para que Jack los dibuje, y luego me aseguro de que el número de viñetas le deje suficiente espacio para que pueda experimentar con el fantástico espectáculo que este crossover merece”, comentó Marino.

“Sonic y Godzilla son franquicias muy divertidas y llenas de acción por sí solas, así que fue una elección natural unirlas, y ha sido un placer ver cómo la historia y el arte se fusionan”, añadió Sonic Editorial de IDW. Sabemos cuánto tiempo llevan los fans pidiendo este crossover, y queríamos asegurarnos de que valga la pena la espera.

Así que vamos a lo grande: un portal misterioso, un ataque masivo de kaiju al mundo de Sonic que inspira un nuevo plan del Dr. Eggman para apoderarse del mundo, Knuckles y Shadow uniéndose a Amy y Tails… ¡y, por supuesto, mucho Sonic y Godzilla!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel presenta al nuevo Wonder Man
Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje
Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje… y, después de todo, no se trata de una nueva versión de Simon Williams.
Marvel Comics ha sido criticada con frecuencia por su gestión de la incorporación de personajes cinematográficos.
En el caso de Nick Fury, por ejemplo, se decidió vilipendiar la versión original del personaje antes de reemplazar al director de S.H.I.E.L.D. por su hijo, Nick Fury Jr., que se parece a Samuel L. Jackson.
Recientemente les contamos sobre los planes para presentar a un Wonder Man claramente inspirado en la versión interpretada por Yahya Abdul-Mateen II en la reciente serie de televisión del mismo personaje
En lugar de buscar una forma enrevesada de “cambiar de raza” a Simon Williams (en un año en el que protagonizará una miniserie centrada en Hollywood), Marvel ha confirmado que este Hombre Maravilla es un personaje recién creado: Vin Lerner.
El nuevo Wonder Man
Como era de esperar, este nuevo Wonder Man adquirirá sus poderes de una Caja Origen. También se destaca un nuevo y misterioso villano, Hostilicus, descrito como el Azote de la Zona Negativa.
Y sí, parece llevar los restos de Annihilus como armadura.
En los cómics, Simon recibió poderes del Barón Zemo y se le encargó eliminar a Los Vengadores. “Murió”, reconoció su error y finalmente se convirtió en un pilar del equipo de superhéroes (sus patrones cerebrales incluso se usaron como base para Visión).
Simon ha jugado con la villanía, pero nunca llegó a ser completamente malo.
Simon, del UCM, fue presentado como actor, probablemente otro mutante cuyos poderes surgieron durante sus años de formación.
Tras protagonizar una nueva versión de “Wonder Man”, rescata a Trevor de la prisión de máxima seguridad del Departamento de Control de Daños y se lanza a la deriva.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana agoMuerte en Invierno | Reseña sin spoilers
-
Amazon Prime Video1 semana agoInvincible T4: Fechas confirmadas y grandes planes de estreno
-
Cine1 semana ago“LÍBRALOS DEL MAL” (2025) | Reseña
-
Eventos1 semana agoCall of Duty: Mobile presenta el torneo Barrios Latinos
-
Anime1 semana agoGhost in the Shell de Science Saru llegará a Prime Video
-
Cine1 semana agoLa Posesión de la Momia reinventa al monstruo clásico
-
Cine1 semana agoRevelada la línea de juguetes de Super Mario Galaxy: La Película
-
Reseñas3 días agoResident Evil Requiem | Reseña
