Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Un vistazo más de cerca de las “Keyblades” disponibles en Kingdom Hearts III

Published

on

El diseño de las Keyblades está genial.

Estamos a menos de tres semanas de que se estrene Kingdom Hearts III, el “hype” para quienes somos fans de este crossover entre Square Enix y Disney está a tope, y para aumentarlo, la página oficial en Twitter de Kingdom Hearts III liberó una serie de imágenes de las Keyblades de los mundos respectivos que han sido revelados hasta ahora.

Entre las “Keyblades” de Sora vemos, además de la “standard”, las correspondientes a Hercules, Toy Story, Frozen, Big Hero 6, etcétera, y podemos decir que se ven increíbles.

Por fortuna no falta mucho para verlas en acción, ya que Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

comments

Noticias

Free Fire tendrá experiencias únicas en la CCXP México

Free Fire sorprenderá a los fans que asistan a la primera edición de CCXP MX el próximo fin de semana que no te puedes perder

Published

on

Free Fire

Free Fire sorprenderá a los fans que asistan a la primera edición de CCXP MX el próximo fin de semana.

En celebración por la llegada a Bermuda del nuevo personaje Kairos y por la más reciente actualización Garena tiene preparada divertidas experiencias dentro del booth de Free Fire, recompensas in-game exclusivas, cosplayers invitados, entre otras grandes sorpresas.

Garena tiene preparada una experiencia temática en el booth de Free Fire, inspirada en Luz y Sombra , el nuevo aspecto legendario que llegará pronto al juego.

Con la cual los visitantes podrán ponerse en los zapatos de Kairos y descubrir si pertenecen al bando de la Luz o si son fieles a la Sombra.

Al visitar el booth los aficionados de Free Fire también tendrán la oportunidad de jugar, antes que nadie en LATAM, con el personaje enmascarado Kairos, ya que estará desbloqueado en la zona de demostración del juego.

Y como parte de las actividades, los asistentes podrán participar para ganar recompensas in-game exclusivas, incluyendo la colección Luz y Sombra que llegará más adelante a Free Fire.

Sorpresas al límite en CCXP MX cortesía de Free Fire

Pero eso no es todo, Garena aprovechará los reflectores de CCXP MX para hacer el estreno mundial del tráiler animado de Luz y Sombra en el que se detalla la historia de Kairos.

Además, en el booth se exhibirá la ilustración que el artista mexicano Diego Andrade hizo en colaboración con Free Fire y que estará disponible de manera única y exclusiva durante el evento.

Aunque las actividades de Luz y Sombra son el tema central del booth de Free Fire, Garena buscó llevar la mayor cantidad de experiencias posibles para sus fans dentro de CCXP MX.

Es por ello que durante el fin de semana de la convención organizará sesiones de Meet & Greet con influencers y creadores de contenido.

Y fuera del booth se tendrá presencia en el Creators Stage de CCXP MX, donde el reconocido freestyler Zticma presentará una batalla de rap con temática de Luz y Sombra Y muchas más sorpresas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Se anuncia Xbox Games Showcase para el nueve de junio

Se anuncia la transmisión de un Xbox Games Showcase para el 9 de junio de 2024 a partir de las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET

Published

on

XBox

Se anuncia la transmisión de un Xbox Games Showcase para el 9 de junio de 2024 a partir de las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET donde se esperan grandes anuncios

Pero eso no es todo, inmediatamente después del Showcase, transmitiremos un vistazo especial de la próxima entrega de una querida franquicia.

No se sabe mucho al respecto pero se confirma que después del Xbox Games Showcase se tendrá un REDACTED Direct.

Este también será el primer Showcase con juegos de estudios como Activision, Blizzard, Bethesda y Xbox Game Studios, además de títulos de importantes third partys.

Las dos transmisiones en vivo del 9 de junio se transmitirá en una gran variedad de medios y en más de 30 idiomas disponibles, así como Lengua de signos americana, Lengua de signos británica y descripciones de audio en inglés

Lo que podemos esperar del Xbox Games Showcase

Según The Verge, Microsoft tendrá “muchos juegos para mostrar” en el evento, incluidos los juegos previstos para 2025.

El informe también enumera lo que, según afirma, son los meses de lanzamiento previstos para los juegos propios de Xbox que llegarán en 2024, incluida la expansión Shattered Space de Starfield, el nuevo Call of Duty, Indiana Jones y The Great Circle, Flight Simulator 2024 y Avowed.

Esta será la primera exhibición de Xbox que presentará juegos de Activision Blizzard, Bethesda y Xbox Game Studios de Microsoft.

Se cree que Microsoft actualmente está planeando anunciar un nuevo juego de Gears of War durante la feria.

La exhibición también incluirá una serie de fechas de lanzamiento para los próximos juegos de Xbox como Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed e Indiana Jones and the Great Circle.

Probablemente tengamos una fecha sobre cuándo llegará la gran expansión Shattered Space a Starfield. Todd Howard reveló recientemente que saldrá en otoño y Bethesda actualmente apunta a septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Sonic y Razer unen fuerzas en favor del medio ambiente

Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje de SEGA

Published

on

Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje que actualmente goza de gran popularidad.

La iniciativa consiste en el lanzamiento de una colección de productos en edición limitada que captura la energía de Sonic y la une a la preocupación ambiental de Sneki Snek.

Al igual que en otros productos de Sneki Snek, parte de las ganancias de cada pieza de la colaboración se destinarán a la preservación de diez árboles.

Una iniciativa realizada en conjunto con Conservation International, socio de conservación ambiental de Razer.

Los diseños de las piezas de la colección incorporan los colores y estéticas características de ambas marcas, como el verde ácido de Razer y el icónico negro con azul de SEGA.

Todo lo que llega de la colaboración de Sonic y Razer

La colaboración celebra también una alineación significativa de valores protectores para el planeta y un compromiso compartido con la conservación ambiental.

Mientras que la mascota de sustentabilidad de Razer moviliza a la comunidad gamer a través de una línea de productos meticulosamente elaborada y asociada al programa global de protección de árboles de Conservation International, el famoso erizo azul está comprometido a combatir los planes diabólicos del Dr. Eggman.

La colección limitada incluye:

  • La camiseta Sneki Snek x Sonic the Hedgehog tiene un ajuste relajado y está hecha con material cómodo, de peso medio y un toque de elasticidad.
  • Sudadera con capucha Sneki Snek x Sonic the Hedgehog:Especialmente diseñada para los jugadores que quieren elevar aún más el nivel de comodidad, cuenta con capucha ajustable y bolsillos frontales
  • Botella térmica Sneki Snek x Sonic the Hedgehog: Esta botella de 530ml tiene un diseño exclusivo de la colección, además de aislamiento térmico, tapa a prueba de fugas y acabado de calidad que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.
Sonic
Foto: razer

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.