Nuevos tráilers de la historia de Jump Force y del gameplay de Boruto.

Los universos colisionan y dependerá de nosotros salvarlos.

Jump Force, el juego que une a los personajes de los mangas y ánimes mas icónicos del género shonen, recibe un par de nuevos tráilers.

En el primero, vemos un poco de lo que será la historia, en el que los villanos (creados exclusivamente para este juego por Akira Toriyama), buscan crear un nuevo universo, para ello han reclutado a diversos villanos de otros universos y dimensiones y dependerá de nosotros (a través del avatar que creemos dentro del juego) junto a los más grandes héroes que han existido, detener la catástrofe que se avecina.

Por otro lado fue liberado el primer gameplay de Boruto dentro de Jump Force y cómo hemos visto con los demás personajes, respetan mucho los movimientos del personaje que hemos visto dentro del ánime.

Recuerden que este crossover estará disponible el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

Halo ya no sale con la nueva Xbox

El juego por el que muchos comprarían la nueva Xbox se retrasa.

La “nueva generación” de consolas está a nada de llegar o bueno, eso se supone, y pese a ello poco sabemos de ellas; por un lado sabemos que está más que confinado que la Xbox Series X sale en Noviembre de este 2020, sin embargo, su carta más fuerte de lanzamiento no lo hará sino hasta el 2021, así es, el lanzamiento de Halo Infinite se retrasa hasta el próximo año.

El anuncio fue dado en el sitio oficial de Xbox, en el que se dijo que Microsoft y 343 Industries quieren entregarnos el mejor Halo de todos los tiempos, para lo cual necesitan más tiempo para terminarlo (al menos para terminar lo más esencial del juego), por lo que Halo Infinite será lanzado en el 2021, lo cual además fue dicho por 343 Industries en un comunicado por el cual demuestra su compromiso con los fans.

Además de esto, Xbox confirmó que la Xbox Series X sí sale en Noviembre de este 2020 (no especificaron el día), con un gran catálogo en Game Pass de juegos que ya conocemos y algunos de compañías terceras.

¿Qué opinan al respecto? ¿Era Halo Infinite un factor para que quisieran comprar de lanzamiento la Xbox Series X? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

RRSS