Disney celebra la llegada del Año Nuevo Chino con estos bellos pósters

Disney lo logra de nuevo.

El pasado 05 de febrero empezó de manera oficial el Año Nuevo Chino y este 2019 es el Año del Cerdo, el cual representa la prosperidad y la fortuna. Con motivo de ello, Disney ha diseñado un póster con temática oriental para cada una de sus películas que se estrenarán durante el 2019.

Empezamos con Captain Marvel, en cuyo póster vemos referencia a qué Carol forma parte de la Fuerza Aérea, por otro lado las estrellas aluden a qué forma parte de la milicia Kree, mientras que en el centro tenemos el símbolo de Captain Marvel.

En el de Avengers: Endgame, tenemos la representativa “A” con los símbolos de los primeros seis Avengers que vimos en La primer película: Captain America, Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye y Hulk.

Este año también llega el live-action de Dumbo, dirigida por Tim Burton, por lo que recibe este bonito póster con temática del Elemento Agua. En él vemos en el centro una veleta de plata con la mamá de Dumbo y Dumbo, sobre la carpa del circo donde actúan.

Aladdin es otro clásico de Disney que tendrá una película live-action este año, por ello vemos a la lámpara del Genio con matices orientales, sencillo pero elegante.

Un clásico favoritos de muchos es The Lion King, película que veremos en este 2019 con una animación realista, de la cual apenas se ha revelado un pequeño teaser, por lo que mientras esperamos, podemos disfrutar de este póster con la huella de Simba en el centro, mientras que en el fondo vemos la Roca del Rey.

Una de las películas más populares de Disney en los últimos años es Frozen y los fans podrán disfrutar de este año de su segunda parte, así como de este póster con un gran y detallado copo de nieve en el centro, el cual contrasta de forma excelsa con los tonos rojos de las lámparas chinas alrededor.

Por último tenemos el póster que mejor representa el Año del Cerdo y corresponde a Toy Story 4, donde vemos a Woody, Jessie, Buzz, Rex, el Señor Cara de Papa y claro, a Hamm, celebrando la llegada del Año Nuevo Chino, las monedas y el oro hacen referencia a la prosperidad y buena fortuna que representa el Cerdo (y claro las ganancias que dejará esta cuarta película de la franquicia).

A nosotros nos encantaron estos pósters y ¿a ustedes?

Fuente.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

RRSS