Disney celebra la llegada del Año Nuevo Chino con estos bellos pósters

Disney lo logra de nuevo.

El pasado 05 de febrero empezó de manera oficial el Año Nuevo Chino y este 2019 es el Año del Cerdo, el cual representa la prosperidad y la fortuna. Con motivo de ello, Disney ha diseñado un póster con temática oriental para cada una de sus películas que se estrenarán durante el 2019.

Empezamos con Captain Marvel, en cuyo póster vemos referencia a qué Carol forma parte de la Fuerza Aérea, por otro lado las estrellas aluden a qué forma parte de la milicia Kree, mientras que en el centro tenemos el símbolo de Captain Marvel.

En el de Avengers: Endgame, tenemos la representativa “A” con los símbolos de los primeros seis Avengers que vimos en La primer película: Captain America, Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye y Hulk.

Este año también llega el live-action de Dumbo, dirigida por Tim Burton, por lo que recibe este bonito póster con temática del Elemento Agua. En él vemos en el centro una veleta de plata con la mamá de Dumbo y Dumbo, sobre la carpa del circo donde actúan.

Aladdin es otro clásico de Disney que tendrá una película live-action este año, por ello vemos a la lámpara del Genio con matices orientales, sencillo pero elegante.

Un clásico favoritos de muchos es The Lion King, película que veremos en este 2019 con una animación realista, de la cual apenas se ha revelado un pequeño teaser, por lo que mientras esperamos, podemos disfrutar de este póster con la huella de Simba en el centro, mientras que en el fondo vemos la Roca del Rey.

Una de las películas más populares de Disney en los últimos años es Frozen y los fans podrán disfrutar de este año de su segunda parte, así como de este póster con un gran y detallado copo de nieve en el centro, el cual contrasta de forma excelsa con los tonos rojos de las lámparas chinas alrededor.

Por último tenemos el póster que mejor representa el Año del Cerdo y corresponde a Toy Story 4, donde vemos a Woody, Jessie, Buzz, Rex, el Señor Cara de Papa y claro, a Hamm, celebrando la llegada del Año Nuevo Chino, las monedas y el oro hacen referencia a la prosperidad y buena fortuna que representa el Cerdo (y claro las ganancias que dejará esta cuarta película de la franquicia).

A nosotros nos encantaron estos pósters y ¿a ustedes?

Fuente.

comments

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

RRSS