Disney celebra la llegada del Año Nuevo Chino con estos bellos pósters

Disney lo logra de nuevo.

El pasado 05 de febrero empezó de manera oficial el Año Nuevo Chino y este 2019 es el Año del Cerdo, el cual representa la prosperidad y la fortuna. Con motivo de ello, Disney ha diseñado un póster con temática oriental para cada una de sus películas que se estrenarán durante el 2019.

Empezamos con Captain Marvel, en cuyo póster vemos referencia a qué Carol forma parte de la Fuerza Aérea, por otro lado las estrellas aluden a qué forma parte de la milicia Kree, mientras que en el centro tenemos el símbolo de Captain Marvel.

En el de Avengers: Endgame, tenemos la representativa “A” con los símbolos de los primeros seis Avengers que vimos en La primer película: Captain America, Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye y Hulk.

Este año también llega el live-action de Dumbo, dirigida por Tim Burton, por lo que recibe este bonito póster con temática del Elemento Agua. En él vemos en el centro una veleta de plata con la mamá de Dumbo y Dumbo, sobre la carpa del circo donde actúan.

Aladdin es otro clásico de Disney que tendrá una película live-action este año, por ello vemos a la lámpara del Genio con matices orientales, sencillo pero elegante.

Un clásico favoritos de muchos es The Lion King, película que veremos en este 2019 con una animación realista, de la cual apenas se ha revelado un pequeño teaser, por lo que mientras esperamos, podemos disfrutar de este póster con la huella de Simba en el centro, mientras que en el fondo vemos la Roca del Rey.

Una de las películas más populares de Disney en los últimos años es Frozen y los fans podrán disfrutar de este año de su segunda parte, así como de este póster con un gran y detallado copo de nieve en el centro, el cual contrasta de forma excelsa con los tonos rojos de las lámparas chinas alrededor.

Por último tenemos el póster que mejor representa el Año del Cerdo y corresponde a Toy Story 4, donde vemos a Woody, Jessie, Buzz, Rex, el Señor Cara de Papa y claro, a Hamm, celebrando la llegada del Año Nuevo Chino, las monedas y el oro hacen referencia a la prosperidad y buena fortuna que representa el Cerdo (y claro las ganancias que dejará esta cuarta película de la franquicia).

A nosotros nos encantaron estos pósters y ¿a ustedes?

Fuente.

comments

“Dawn of X”: el futuro de los X-Men.

El mundo de los mutantes sigue cambiando y trae “nuevos” títulos.

En julio de este 2019, Jonathan Hickman nos entregó un “reboot” en los cómics de los X-Men con “House of X” y “Powers of X”; ahora, se ha dado a conocer el siguiente en este proyecto de Marvel Comics y se trata de “Dawn of X”, un nueva etapa de los X-Men que “cambiará el status quo de los mutantes (de nuevo).

El anuncio se dio con un teaser en el que se reveló el arte de los nuevos títulos de los cómics de los X-Men, como MauradersExcaliburNew MutantsX-Force y Fallen Angels, todos con una nueva alienación de personajes en cada equipo.

Dawn of X” dará inicio en octubre del 2019 y ojalá sea tan impactante como Marvel Comics promete que será.

Fuente.

comments

Listos para nuevas aventuras en Sea Of Thieves

¿Listos para navegar y tener nuevas aventuras? la nueva actualización de Sea Of Thieves, Smuggler´s Fortune, incluye nuevos viajes, botines, más artículos cosméticos y adorables acompañantes animales.

Una de las cosas que cabe resaltar, es el Emporio del Pirata, la nueva tienda premium, que podrás ingresar desde el menú de inicio o en cualquier puesto de avanzada en el juego. Donde podrás encontrar todo tipo de artículos pirata y de animales.

Podrás derrotar a nuevos enemigos, a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, que llevan consigo Ancient Coins, monedas que podrás utilizar en el Emporio. Y a Skeleton Sloops que al derrotarlos podrás reclamar su jugoso botín.

El mercado negro de Duke regresa y ahora se quedará para siempre, de igual manera el Emporio no será algo temporal.

Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Fuente.

comments

The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments