“Last Knight On Earth”, la última aventura del dúo Snyder y Capullo

Batman nunca existió.

Esta es la premisa que nos plantea la icónica dupla de Scott Snyder y Greg Capullo en lo que se dice será su última colaboración.

Last Knigh On Earth” será una mini-serie de tres números bajo la marca de DC Black Label, en la que se nos plantea un mundo donde Batman nunca existió; de palabras de Snyder, durante la NYCC, sabemos de qué irá la historia:

Batman de repente despierta, dándose cuenta que es más joven…pero despierta en un futuro post-apocalíptico en una tierra desolada, debiendo abrirse camino para salir de la arena en una Ciudad Gótica en ruinas. Él tiene en su cinturón la cabeza cercenada de The Joker, pero está vivo y es como quien te dice “¡Tienes que moverte, chico!” Veremos a Wonder Woman envejecida y a un Superman bebé… es como mi versión de “Lone Wolf and Cub” pero con Batman

¿Será esto una ilusión, un mundo alterno, una treta de The Joker? Las teorías son muchas, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, ya que el #1 de The Last Knight On Earth llegará el 29 de mayo del 2019, vaya que DC tendrá grandes historias en mayo.

comments

¿El final de Fortnite? Aquí te explicamos qué está pasando con el juego

Alguien está haciendo muy bien su trabajo.

A estas alturas ya todo mundo sabe qué es Fortnite, lo ha visto en algún video en Youtube, por algún amigo, etc. No hay duda alguna de que el juego es uno de los más jugados en todo el mundo y tiene un motón de fans que lo aman y esperan más noticias y contenidos de este.

¿Entonces por qué todo mundo perdió la cabeza el día de ayer? Pues en cada final de temporada hay un evento que da inicio a la nueva; peleas entre robots gigantes y kaiju, explosiones de cubos místicos y gigantes, meteoritos impactando la isla, o cualquier cosa que su imaginación les permita. Generalmente en cuanto acaba este evento empieza de manera inmediata la nueva temporada, pero en esta ocasión no fue así.

Cuando el evento de final de la temporada diez parecía estar terminando apareció un hoyo negro que succionó todo, literalmente todo, hasta el lobby del juego y después de esto lo único que se podía ver era este mismo hoyo.

Desde que este hoyo negro apareció nadie ha podido acceder al juego y solamente puedes quedarte a verlo esperando a que algo pase. Esto lleva así casi 24 horas, es decir, el mundo lleva casi todo un día sin Fortnite.

¿Qué significa esto?

Como tal nadie lo sabe, solamente Epic Games y tienen el secreto muy bien resguardado. Muchos dicen que esto es porque tendremos un nuevo mapa y aparte es el inicio del capitulo 2 del juego y algunos se atreven a decir que es el final del juego.

Aunque aún no sabemos qué es lo que pasará con el juego, lo más seguro es que no sea el final de este, la simple razón de esto es que es la gallina de los huevos de oro de Epic. Es un juego que genera millones de dolares en muchos aspectos y que ha tenido colaboraciones con Avengers, Batman, Stranger Things, John Wick y más, todo mundo quiere formar parte de este juego que se ha vuelto un fenómeno y dejarlo en este punto sería un grave error para ellos.

Podemos pensar que lo que estamos viendo es un marketing muy bien hecho, genera más hype sobre el juego para las personas que lo jugamos (casi 4 millones de personas estuvieron el stream en la página de twitter del hoyo negro por casi una hora) y hace ruido para que las personas que no lo conocen tanto, se acerquen y vean qué está pasando y más importante aún, qué pasará con el juego para animarlos a formar parte.

Sea lo que sea podemos esperar una semana llena de noticias sobre Fortnite, como el posible nuevo mapa, tal vez nuevos modos de juego. Por el momento tendremos que ver como la infinidad de jugadores que tiene siguen tratando de encontrar explicaciones sobre qué está pasando con el juego al que dedicaron tanto tiempo y algunos casos invirtieron tanto dinero.

comments

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments