A 100 días del lanzamiento de Fallout 76, Bethesda nos adelanta el contenido que que llegará al juego este 2019.

Un juego con un inicio tropezado, ya va tomando forma corrigiendo errores y mejorando poco a poco.

No es raro que un juego que, es 100% en línea o que es muy anticipado, al momento de su estreno salga un poco accidentado lo raro es que la compañía a cargo salga a dar la cara, admita sus errores y los corrija, cómo Bethesda ahora lo hace.

El inicio de Fallout 76 fue tropezado, y Bethesda lo sabe, pero, en lugar de no dar comentarios al respecto, la compañía ha dado la cara admitiendo los errores con los que llegó el juego, no olvidemos que son personas las que se encuentran detrás de este proyecto y como tales cometen errores como todos, pero lo más importante es que Bethesda ya esta trabajando y corrigiendo los errores que presenta el juego; de hecho, a fin de agradecer la paciencia de los usuarios, se anuncio gran parte del contenido gratuito que llegará en 2019 para el juego.

Gracias a sus comentarios continuos, hemos podido solucionar muchos de los problemas principales y hemos realizado numerosas mejoras en el juego. Discretamente, también realizamos decenas de cambios que no son tan visibles. Estos incluyen cambios para mejorar el rendimiento, detectar nuevas vulnerabilidades y hacer que la experiencia sea más fácil para todos. Todavía hay mucho trabajo qué hacer, pero nos complace informar que la estabilidad del juego y el servidor ha aumentado más del 300% desde el lanzamiento. Estamos encantados con cuánto están jugando todos, con un tiempo promedio de 4 horas al día.

Sin embargo, sabemos que el juego tuvo un lanzamiento difícil y hemos cometido errores en el camino. Compartimos tus frustraciones cuando lo hacemos. Probablemente haremos algunos más, y cuando lo hagamos, trabajaremos para corregirlos lo más rápido posible. Tienes que saber que estamos totalmente dedicados a hacer de este juego lo mejor que puede ser, y más aún, una plataforma para las infinitas aventuras de Fallout en los próximos años.
 
Con ese fin, nos complace anunciar algunos de los nuevos contenidos gratuitos en los que hemos estado trabajando para Fallout 76 en 2019.

Tanto para corregir el pequeño tropiezo con el que iniciaron y para agradecer a los fans, Bethesda liberará a lo largo del 2019 contenido gratuito para el juego, llegando en primavera el primero de ellos.

En la primavera de este año llegará WILD APPALACHIA, donde nos encontraremos con nuevas misiones que involucrarán a Bestias míticas, nuevas características, eventos, sistemas de elaboración y mucho más; las cuales comienzan el 12 de marzo y aparecerán durante varias semanas. Wild Appalachia incluirá:

  • Shear Terror! : Descubre los secretos encriptados de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros para separar a los monstruos de los mitos.
  • New Quests: Ever Upwards: viaja a lo más profundo de los bosques con nuevas historias para los legendarios Pioneer Scouts. Gana insignias de mérito, sube de rango y gana una mochila personalizable para aumentar la utilidad.
  • Vendedor legendario: localiza el misterioso proveedor para intercambiar y desechar tus elementos legendarios no deseados por nuevos equipos legendarios. Por cada calificación de estrella en un objeto legendario que deseches, aumenta tus posibilidades de obtener el arma o armadura legendaria de tus sueños.
  • Nuevas características: C.A.M.P. Decoración, venta de jugadores, cámara funcional: utiliza elementos de tus objetos para decorar tu C.A.M.P. Construye máquinas expendedoras y marca artículos para la venta. Simplemente establece tus precios y aléjate para continuar tus aventuras en Appalachia, asegurándose de capturar todos tus recuerdos favoritos con la nueva cámara funcional. Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo.
  • Elaboración de cerveza y destilación: emprende una nueva búsqueda para descubrir los secretos de la bebida prohibida Nukashine y lleva la fiesta a tu C.A.M.P con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Desfile de Fasnacht: Este será un nuevo evento de temporada, en el cual deberemos de evitar el invierno de Old Man y acelerar la llegada de la primavera con el antiguo festival de Fasnacht. Todo a fin de obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas de Fasnacht.
  • Nuevo modo de Supervivencia: este modo de juego completamente nuevo brinda una experiencia de PvP de alto nivel de apuestas con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del Modo Aventura.

Para mediados de año llegará el siguiente contenido, NUCLEAR WINTER, el cual iniciará en verano, cambiando las reglas de los baldíos.

  • Apertura de bóvedas 96 y 94: para nuestros jugadores más experimentados, prueba tu fuerza en todas las nuevas incursiones de bóveda de grupo de alto nivel.
  •  Jugadores legendarios: un sistema de prestigio completamente nuevo permitirá que los jugadores por encima del nivel 50 se conviertan en legendarios, restableciendo a sus personajes con todas las nuevas y más poderosas habilidades.

Para finales de año llegará WASTELANDERS, la cual será la actualización más grande de Fallout 76la cual llegará con una nueva campaña, nuevas facciones, nuevos eventos, nuevas funciones y aún más sorpresas.

Sin duda Bethesda deja en claro porque es una de las compañías más grandes dentro de la industria de los videojuegos, siendo su preocupación principal sus jugadores. Recuerden que Fallout 76 esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

BD-1 promete dejar una huella en nuestros corazones como R2-D2

Tendrá todo lo necesario para ser un droide que se quede en nuestros corazones.

Star Wars cerrará con todo este 2019, no sólo llegará Star Wars: The Rise of Skywalker, sino que justo antes llegará un videojuego que puede colarse entre los mejores de la franquicia: Star Wars: Jedi Fallen Order; el cual promete tener todo lo que amamos de Star Wars, batallas de sables láser, Stormtroopers con diseños increíbles, una gran historia y un amigo inseparable: BD-1; droide que nos es introducido mediante un tráiler liberado por EA.

En este video, vemos cómo los artistas, animadores y diseñadores de audio de Respawn Entertainment (estudio encargado del desarrollo de este juego y creadores de Titanfall), le dan vida a BD-1, el mejor amigo de Cal, protagonista del juego, todo para hacernos sentir una experiencia similar a en las películas con R2-D2 o BB-8.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanza el próximo 15 de Noviembre del 2019 para PlayStation 4, Xbox Oney PC.

comments

Boruto va a conocer a su tío

Es hora de preparar los kleenex.

Una de las muertes más épicas de Naruto es la de Neji en la cuarta guerra mundial al salvar a nuestro protagonista y morir en los brazos del héroe y de su prima Hinata. Después de esta muerte, la cual los acercaría más y los marcaría a los dos ambos se casaron y el resto ya es historia.

Ahora, con la historia de Boruto y Sasuke viajando al pasado, sí es en serio, se han topado con las versiones niños de Naruto, Hinata y lo que parece ser su tío Neji.

Esto se dio a conocer cuando se liberaron imágenes del siguiente episodio en el que siguen en la Konoha del pasado en la que podemos ver a un Neji vivo y con la promesa de que por fin Boruto va a conocer a la persona que salvó la vida de su padre.

Si no están muy familiarizados con Boruto, tienen que saber que es un personaje que le cuesta trabajo afrontar sus sentimientos y más aún cuando se trata de su familia, así que el hecho de que vea a su tío de joven es algo que puede tener un gran impacto en él y lo ayude a aprender y crecer.

Lo único que nos queda es esperar a ver este nuevo episodio y ver qué es lo que pasará cuando Boruto siga encontrando a las versiones jóvenes de los personajes que ya conocemos y esperar a que no arruine la línea temporal.

Fuente

comments

Rumbo a Star Wars: Rise of Skywalker, 5 cosas a tomar en cuenta del último tráiler

Es hora de sacar las teorías.

Anoche pudimos ver el último tráiler de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Rise of Skywalker, y para ser honestos este tráiler nos ha emocionado mucho y ya queremos que sea diciembre para ver el final de de una de las sagas más grandes en la historia del cine.

Pero con el tráiler y lo poco que pudimos ver empezaron a aparecer las teorías y análisis sobre qué es lo posiblemente veamos en esta película y aquí te decimos lo puntos más importantes, o llamativos, que podemos ver en este tráiler.

La muerte de C3P0

Una de las cosas más claras que podemos ver es la posible muerte de C3P0, en el tráiler pasado pudimos verlo con los ojos rojos, muy al estilo de la Primera Orden, pero ahora podemos ver qué algo le están haciendo y cuando le preguntan qué es, responde que está mirando por última vez a sus amigos.

Así que si, uno de los dos personajes que aparecen en todas las películas puede que se encuentre con su final en esta entrega y por lo visto este se va a sacrificar para que los rebeldes puedan tener alguna ventaja o vencer a la Primera Orden.

Ray y Kylo

Parece que una vez más veremos este tipo de relación de “amigos” explorar su lugar en la historia, veremos que siguen en conflicto al tener que pelear el uno con el otro debido a la cierta relación que ha crecido entre ellos en las últimas dos películas.

Recordemos bien que Ray está intentando que Kylo se pase al lado de la luz y que Kylo intenta convencer a Ray de lo contrario. Y aunque lo más seguro (y de acuerdo al canon antes de Disney), Kylo regresa al lado de la luz para traer el famoso balance a la fuerza. Pero con Disney a cargo no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar, pero podemos esperar ver un poco más de estos dos personajes tratando de encontrar su lugar en el universo con ayuda del otro.

Otro punto a tomar en cuenta, es que hay una parte del tráiler donde vemos a estos dos romper lo que parece una estatua, pero si vemos muy a detalle esa parte del tráiler, parece que lo que están rompiendo son los restos de Darth Vader, puede que esto lo hagan para demostrar que el pasado de los Skywalker termina, dando inicio a una nueva saga.

El regreso de Endor

La primera escena que podemos ver en este tráiler es a Ray entrenando en un bosque, dentro de esta parte podemos ver que un casco se cae que se parece mucho al que Leia usa en el planeta Endor en el Regreso del Jedi.

¿Para que traer de regreso a este planeta? La respuesta es muy sencilla, los Ewoks. Seamos honestos, nos encantaría volver a ver a los seres más tiernos de este universo de regreso y ¿por qué no?, formar parte de la batalla final contra la Primera Orden.

El regreso del Emperador y su relación con Ray

La promesa del regreso de uno de los villanos más grandes de este universo es algo que está vigente desde el primer tráiler. Es algo de que hemos hablado aquí, pero por fin escuchamos algo más que una simple risa de este personaje, escuchamos por fin algunos de sus diálogos.

Uno de estos es “había esperado por mucho tiempo”. ¿Qué había estado esperando? ¿A Ray, Kylo, la Primera Orden? No podemos negar que podemos ver que el lugar de Ray parece estar relacionado con estos dos personajes del lado obscuro, y también que Darth Sidious parece tener un plan que tiene que ver el descendiente de Skywalker y la última Jedi y aparte que posiblemente por fin sepamos el origen de Ray, cosa que se viene prometiendo desde el capítulo VII.

Ray llorando

Esta es la última parte del tráiler, es un encuadre a Ray con los ojos llorosos. Esto no parece gran cosa desde un inicio, pero, como mencioné antes, en el canon antes de Disney, Kylo se sacrifica al final para traer el balance a la fuerza, después de este heroico acto, el último Skywalker muere en los brazos de Rey quien vio todo esta escena, así que sí, Rey vio a Kylo morir y lo sostuvo en sus últimos momentos de vida.

Claramente el ver morir a la persona con quien tenía esta relación por medio de a fuerza (ya que recordemos que cada uno es su contra parte de la fuerza) va a ocasionar que ella llore. Aparte de que ya muchos personajes han muerto en esta trilogía y siendo honestos, es de las únicas razones por las cuales la última Jedi puede llorar en medio de lo parece un enfrentamiento y empuñando su sable de luz, el sacrificio de Kylo en la última pelea por el bien del universo y su redención con la fuerza.

comments