Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Estos son los clásicos de Final Fantasy que llegarán a las consolas de actual generación y PC en este 2019

Published

on

¡Final Fantasy para todos!

En nuestra región, cuando escuchamos el término RPG inmediatamente pensamos en FINAL FANTASY y es que ¿quién no ha jugado alguna entrega de esta franquicia? Ya sea desde clásicos del NES, clásicos modernos del primer PlayStation, hasta más modernos que inclusive son MMO. Sin tantos los juegos y diferentes uno de otro que seguramente hay alguno para cada gusto.

No obstante, hay juegos que son pilares de la franquicia, ya sea por haberle dado un nuevo giro a su modo de juego o por ser tan masivos que casi todos los jugamos, bueno, Square Enix nos pega en la nostalgia y nos trae algunos juegos clásicos de FINAL FANTASY, así como algunos clásicos modernos, y a continuación te decimos de cuáles se tratan.

FINAL FANTASY VII

Uno de los juegos más emblemáticos y favorito de muchos de esta franquicia; a partir del 26 de marzo, todos quienes tengamos un Nintendo Switch o una Xbox One podremos disfrutar una vez más, o por primera vez, la épica historia de Cloud, Aerith, Tifa y todos sus amigos, por detener al poderoso Sephiroth. Lo que inició como una misión a sueldo, se convertirá en un viaje por salvar al mundo, mientras vamos descubriendo el pasado de nuestro protagonista, lleno de secretos. Recuerden que esta es la versión que vimos allá en 1997.

FINAL FANTASY IX

Por primera vez, la nove entrega de la franquicia llega a las consolas de actual generación, así como para computadoras y dispositivos móviles. FINAL FANTASY IX es una historia de amor y traicion durante la guerra. Seremos testigos de cómo Zidane y el grupo de teatro Tantalus secuestran a la princesa de Alexandria, Garnet, quien quiso ser “secuestrada” para explorar el mundo. Este mundo mágico lleno de personajes entrañables ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de STEAM y Windows 10, así como para dispositivos iOS y Android, así que no hay forma de perderse de esta aventura.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

Para quienes disfrutan de historias llenas de romance y magia, el próximo 16 de abril llegará FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch y Xbox One. Así es, dos juegos en uno; en FINAL FANTASY X podremos disfrutar de la historia de Tidus quien es convocado por Yuna para salvar el mundo de Spira. Mientras que en su sexuela, FINAL FANTASY X-2, Yuna, a lado de viejos conocidos, tendrá que salvar una vez más el mundo de Spira.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Un FINAL FANTASY que innovó en aus sistema de juego al incluir los Gambits; este es uno de los juegos de la franquicia que se siente tan diferente a otros que nos termina enamorando. Su historia gira en torno a la princesa Ashe, quien inicia una resistencia para liberar a su nación Dalmasca. Cuando conoce a Vaan, un ladron soñador, lograrán cambiar no sólo el destino de Dalmasca, sino de todas las naciones.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

En juego que se salió del esquema tradicional de FINAL FANTASY esta de vuelta, esta vez remasterizsdo y con modo multijugador online con hasta tres amigos para disfrutar de este clásico y divertido RPG de acción. Aún no hay fecha exacta pero se estrenará en este 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

¿Quién no ama a los Chocobos? Desde el 20 de marzo podremos disfrutar de esta nueva versión de FINAL FANTASY FABLES 2007: Chocobo’s Dungeon, haciendo aún más amigable esta entrega para nuevos jugadores. El sistema de juego es distinto a los demás, aquí los enemigos se moverán siempre que nuestro Chocobo realice una acción, mientras nos desplazamos en nuevos calabozos mientras reclutamos aliados y monstruos para nuestra causa.

Así que ya saben, opciones habrá muchas para disfrutar algún clásico y revivir épicas aventuras qué FINAL FANTASY nos ofrece.



comments

Coleccionables

Bane regresa en pieza de colección de Mondo

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

Published

on

Bane

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

El coleccionable exclusivo se basa en la apariencia icónica del personaje en Batman: The Animated Series.

Mondo reveló que la nueva figura de Batman: The Animated Series Bane a escala 1:6 está disponible en la edición regular por $225 dólares.

Mientras que la edición de lujo tendrá un precio de $245 dólares.

Disponible en línea en MondoShop.com, la figura musculosa de más de 13 pulgadas viene con varios accesorios además de sus cabezas y manos intercambiables.

Como era de esperarse Mondo réplica a la perfección el diseño del personaje en BTAS.

La historia detrás del temible Bane

El personaje debutó en Batman: la serie animada en el episodio homónimo “Bane”, con la voz de Henry Silva.

La versión de BTAS del enemigo físicamente más formidable del Caballero Oscuro retrata a Bane como un ex recluso en una prisión cubana que contiene a los convictos más peligrosos jamás capturados.

Mientras estaba encarcelado, Bane fue elegido como sujeto de prueba para el proyecto gubernamental “Gilgamesh” para crear súper soldados con la droga Venom.

Creado por el escritor Chuck Dixon y el artista Graham Nolan, el personaje apareció por primera vez en Batman: on Vengeance of Bane #1 de 1993.

Desde su introducción en el cómic, el temible villano suele ser representado como uno de los miembros más peligrosos de la infame galería de villanos de Batman.

Bane, brutalmente fuerte y excepcionalmente inteligente, tiene la singular distinción de ser el único villano que “rompió el murciélago”, llevando al Caped Crusader a sus límites físicos y mentales en la historia de Batman: Knightfall de 1993.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

My Hero Academia supera en popularidad a X-Men ’97

Con una nueva temporada de My Hero Academia a la vuelta de la esquina, las conversaciones en redes sociales las domina este anime

Published

on

My Hero Academia

Con una nueva temporada de My Hero Academia a la vuelta de la esquina, las conversaciones en línea sobre la serie dominada las redes sociales.

El analista Miles Thomas recopiló recientemente datos sobre la participación en las redes sociales para algunas de las nuevas series más populares.

Lo que encontró fue una creciente popularidad en la participación en el anime.

“En las redes sociales, el anime supera su categoría de peso”, escribió. Thomas publicó un gráfico que muestra la participación en las redes sociales durante los últimos 30 días (del 16 de marzo al 15 de abril).

Los resultados son bastante relevantes y sorprendentes en muchos sentidos

Si bien la serie Fallout de Prime Video dominó el tema de conversación con 7,3 millones de palabras clave relevantes, el siguiente en la lista fue My Hero Academia.

Con 4,7 millones de interacciones, la exitosa serie de anime fue la segunda serie más comentada en las redes sociales, por delante de X-Men ’97 de Disney y Invincible de Prime Video.

El tremendo éxito de My Hero Academia

My Hero Academia ya es una de las series de anime más populares del mundo, pero a medida que el género que alguna vez fue un nicho continúa volviéndose más accesible.

Además, la serie se está preparando para estrenar su séptima temporada, lo que seguramente está aumentando el número de personas que hablan de ella.

Además, My Hero Academia: Memories, una serie de cuatro episodios que resume los “momentos épicos de la serie hasta ahora”, debutó a principios de este mes.

Los cuatro episodios se lanzarán a lo largo del mes de abril, lo que conducirá al debut de la séptima temporada del programa el 4 de mayo.

La temporada 7 de My Hero Academia se transmitirá a nivel mundial en Crunchyroll.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Monpoké : la nueva marca de productos para bebés de Pokémon

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés

Published

on

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños.

Anteriormente la marca se vendía exclusivamente en Asia, monpoké cruzó las fronteras para deleitar a los más pequeños con contenido de entretenimiento, productos oficiales y libros adorables protagonizados por personajes como Pikachu, Dedenne, Smeargle y muchos más.

Heather Dalgleish, directora editorial de The Pokémon Company International comentó lo siguiente:

“Con monpoké queremos demostrar el esfuerzo de The Pokémon Company International por crear productos innovadores y atractivos para nuestros fans. ¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la comunidad Pokémon a esta nueva generación de Entrenadores!”

La marca Pokémon sigue siendo de las más populares en todo el mundo y con la llegada de Monpoké solamente lo vuelve a confirmar.

Los productos que llegan con Monpoké de Pokémon

Para ayudar a los padres y madres a dar a conocer el mundo de Pokémon a sus hijos, The Pokémon Company International lanzó Diversión en la Isla Monpoké, una serie de videos protagonizados por marionetas Pokémon que dan vida a algunos de los personajes más populares de la franquicia. La serie, que ya está disponible en el canal oficial de Pokémon de YouTube.

The Pokémon Company International y Bonpoint, la marca de ropa de lujo para niños, unieron esfuerzos para que padres y madres puedan descubrir junto a sus hijos una colección de ropa para recién nacidos, bebés y niños, así como de una línea de productos para el cuidado de la piel.

Esta colección, que captura la esencia de la marca monpoké y la elegancia francesa, ya está disponible en un número limitado de tiendas y en bonpoint.com.

Los Entrenadores más pequeños pueden explorar el mundo Pokémon a través de una serie de libros de monpoké publicados por la editorial internacional Scholastic.

Pero es no es todo esta confirmado que llegarán más productos de la línea Monpoké y que pronto se revelará más información al respecto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.