Estos son los clásicos de Final Fantasy que llegarán a las consolas de actual generación y PC en este 2019

¡Final Fantasy para todos!

En nuestra región, cuando escuchamos el término RPG inmediatamente pensamos en FINAL FANTASY y es que ¿quién no ha jugado alguna entrega de esta franquicia? Ya sea desde clásicos del NES, clásicos modernos del primer PlayStation, hasta más modernos que inclusive son MMO. Sin tantos los juegos y diferentes uno de otro que seguramente hay alguno para cada gusto.

No obstante, hay juegos que son pilares de la franquicia, ya sea por haberle dado un nuevo giro a su modo de juego o por ser tan masivos que casi todos los jugamos, bueno, Square Enix nos pega en la nostalgia y nos trae algunos juegos clásicos de FINAL FANTASY, así como algunos clásicos modernos, y a continuación te decimos de cuáles se tratan.

FINAL FANTASY VII

Uno de los juegos más emblemáticos y favorito de muchos de esta franquicia; a partir del 26 de marzo, todos quienes tengamos un Nintendo Switch o una Xbox One podremos disfrutar una vez más, o por primera vez, la épica historia de Cloud, Aerith, Tifa y todos sus amigos, por detener al poderoso Sephiroth. Lo que inició como una misión a sueldo, se convertirá en un viaje por salvar al mundo, mientras vamos descubriendo el pasado de nuestro protagonista, lleno de secretos. Recuerden que esta es la versión que vimos allá en 1997.

FINAL FANTASY IX

Por primera vez, la nove entrega de la franquicia llega a las consolas de actual generación, así como para computadoras y dispositivos móviles. FINAL FANTASY IX es una historia de amor y traicion durante la guerra. Seremos testigos de cómo Zidane y el grupo de teatro Tantalus secuestran a la princesa de Alexandria, Garnet, quien quiso ser “secuestrada” para explorar el mundo. Este mundo mágico lleno de personajes entrañables ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de STEAM y Windows 10, así como para dispositivos iOS y Android, así que no hay forma de perderse de esta aventura.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

Para quienes disfrutan de historias llenas de romance y magia, el próximo 16 de abril llegará FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch y Xbox One. Así es, dos juegos en uno; en FINAL FANTASY X podremos disfrutar de la historia de Tidus quien es convocado por Yuna para salvar el mundo de Spira. Mientras que en su sexuela, FINAL FANTASY X-2, Yuna, a lado de viejos conocidos, tendrá que salvar una vez más el mundo de Spira.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Un FINAL FANTASY que innovó en aus sistema de juego al incluir los Gambits; este es uno de los juegos de la franquicia que se siente tan diferente a otros que nos termina enamorando. Su historia gira en torno a la princesa Ashe, quien inicia una resistencia para liberar a su nación Dalmasca. Cuando conoce a Vaan, un ladron soñador, lograrán cambiar no sólo el destino de Dalmasca, sino de todas las naciones.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

En juego que se salió del esquema tradicional de FINAL FANTASY esta de vuelta, esta vez remasterizsdo y con modo multijugador online con hasta tres amigos para disfrutar de este clásico y divertido RPG de acción. Aún no hay fecha exacta pero se estrenará en este 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

¿Quién no ama a los Chocobos? Desde el 20 de marzo podremos disfrutar de esta nueva versión de FINAL FANTASY FABLES 2007: Chocobo’s Dungeon, haciendo aún más amigable esta entrega para nuevos jugadores. El sistema de juego es distinto a los demás, aquí los enemigos se moverán siempre que nuestro Chocobo realice una acción, mientras nos desplazamos en nuevos calabozos mientras reclutamos aliados y monstruos para nuestra causa.

Así que ya saben, opciones habrá muchas para disfrutar algún clásico y revivir épicas aventuras qué FINAL FANTASY nos ofrece.



comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

RRSS