El gran lanzamiento del Huawei P30 y P30 Pro

Huawei acaba de lanzar al mercado la nueva serie P30 y no solo cuentan con increíbles cámaras, la tecnología que tiene y su software son maravillosos y es por eso que esta ganando terreno sobre sus competidores, el iPhoneX y Samsung Galaxy S10.

Según lo que nos comenta Christina Yi, Directora de Marketing de Huawei México, la compañía se posicionó en segundo lugar a nivel mundial en las ventas de SmartPhones en el 2018 y con el lanzamiento de su serie P30, Huawei planea tomar el liderazgo en el 2019.

El P30 cuenta con una pantalla tipo OLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD (2340 x 1080), sistema operativo Android 9 con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento. El P30 esta equipado con la cámara triple Leica que se divide en un objetivo gran angular de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y por ultimo un objetivo telefoto de 8 MP. También cuenta con una cámara frontal de 32 MP.

Por otro lado el P30 Pro tiene una pantalla de 6.47 pulgadas, corre con el mismo OS, pero tiene 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento. La cámara frontal, el objetivo gran angular y el telefoto son los mismos que se utilizan en el P30, pero en el modelo Pro, el gran angular es de 20 MP y cuenta con la cámara de “Tiempo de Vuelo” que es compatible con el enfoque láser, enfoque de fase, enfoque de contraste y con AIS (Estabilización de imagen con IA de Huawei).

Sin duda no podemos espera obtener uno de estos modelos y probar de primera mano todo lo que este SmartPhone tiene para ofrecer.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Lo mejor para tu Iphone SE

ZAGG tiene la mejores opciones para cuidar y proteger tu celular sin perder la elegancia, ni su funcionalidad. Siempre que hacemos un gran gasto en adquirir un dispositivo movil, tenemos que tambien pensar en que lo tenemos que proteger de la mejor manera.

Una de las cosas que son imperdibles para proteger tu celular, son las micas protectoras. ZAGG acaba de sacar al mercado, Glass Elite+ que tiene los mejores requerimientos para cuidar tu pantalla:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales 2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección 3 . Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™ 4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ tiene un precio de $649 MXN.

Y no podemos olvidar lo que probablemente es lo más importante que cuida y abraza tu telefono celular, hablamos claramente de las fundas y ZAGG tiene un modelo con cuatro diseños increíbles, Gear4:

  • Wembley Palette (799 MXN) – Protección extra en los extremos, brinda protección contra caídas de hasta 3 metros 3 donde más lo necesita el dispositivo. Encuéntralas en gris, rojo escarlata, menta, azúl marino y lila.
  • Crystal Palace (799 MXN) – Una funda ultra protectora transparente que protege de caídas de hasta 4 metros 3 y cuenta con tecnología anti-amarillamiento y resistencia a la transferencia de colores. Disponible en transparente o tornasol.
  • Piccadilly (799 MXN) – La funda que ha ganado premios de diseño traslúcido con protección de punta a punta para proteger el celular a caídas de hasta 4 metros.
  • Battersea (799 MXN) – La funda más delgada y protectora del mercado, ofrece una protección a caídas de casi 5mts. de altura 3 , más un diseño delgado y suave al tacto.

Todo lo podrás encontrar en iShop y MacStore con una garantía de un año. Recuerda en seguirnos en nuestra pagina de Facebook y Youtube, estámos subíendo contenido muy interesante.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

DJI nos digitaliza en esta cuarentena

Y de paso dar inicio a la carrera de vlogger.

Esta cuarentena por la que estamos atravesando está lejos de terminar, por lo que el que sigamos en resguardo en nuestras casas es primordial y mientras lo hacemos y para seguir en contacto con nuestra familia y amigos o simplemente para mejorar nuestra redes sociales, DJI tiene varias opciones para nosotros.

  • Calidad de imagen: Algo de lo que más nos preocupamos al momento de grabar es la calidad de imagen y para ello DJI nos recomienda la Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que permiten fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot.
  • Estabilidad: Ahora con Tik Tok, muchos han descubierto la importancia de la estabilidad en los videos, por fortuna la Osmo Pocket y Osmo Action cuentan con estabilizador de tres ejes, pero sí su smartphone es su gadget predilecto, también está disponible el Osmo Mobile 3, que otorga la misma estabilidad de las cámaras DJI a nuestros smartphones.

Así que amigos, estos productos son ideales para ahora que estamos en nuestras casas y queremos estar actualizábamos nuestras redes sociales con nuestro ingenio.

comments

RRSS