HONOR 8A: un smartphone con tecnología de punta a un precio justo

Una nueva opción en smartphones llega a México.

Hoy en día el tener un smartphone es prácticamente indispensable, más allá de al comunicación se ha vuelto muchas veces una herramienta de trabajo y por supuesto de entretenimiento. Pero ¿cuáles de las marcas se preocupan por las generaciones más jóvenes? HONOR lo hace al entregar la un teléfono superior a los de su gama a un precio justo y ahora te decimos el porqué.

Como parte de la familia 8, el HONOR 8A ha sido construido con alta calidad tecnológica, y que ofrece un balance perfecto entre estilo, características de buen nivel y un precio justo, por lo que estamos convencidos de que es una opción muy competitiva dentro de la gama de entrada; esto de propias palabras del Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México.

Las características del HONOR 8A son:

  • Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
  • Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto 
  • Batería de larga duración de 3,020 mAh
  • Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD• Memoria de 32GB y expandible hasta 512GB
  • Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
  • Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765 
  • Radio FM integrado (porque hay quienes aún lo disfru
  • Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
  • EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie

Cabe destacar que HONOR ha presentado una alianza con AT&T y Movistar, lo que nos dice que HONOR quiere ganarse al público mexicano.

Ya saben amigos, un nuevo contendiente ha llegado y trae consigo tecnología de vanguardia a un precio por demás justo.

comments

ZenBook de ASUS

¿Buscas una laptop diferente? ZenBook de Asus cumplirá tus expectativas de diferente. Contando con dos pantallas, con la que podrás cumplir todas tus tareas de una manera más rápida y eficiente.

ZenBook entra en la gama lujosa de ASUS y no solo es por tu particular doble pantalla, sino por sus detalles tecnicos y esteticos que tiene.

Tiene un Procesador Intel Cor de 10a Generación, e Intel Wi-Fi 6 que te dará una mayor estabilidad a la hora de conectarse. cuenta con 1TB de almacenamiento sólido (SSD), que te dará toda la velocidad de acceso y seguridad,  está equipada con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, y una relación de pantalla-cuerpo de 90% que te dará una experiencia Full HD envolvente e inmersiva, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el nuevo ScreenPad™ 2.0, de resolución 4K, la pantalla principal de 14 pulgadas . Tiene acabados de metal en sand blasting, que le dan un aspecto suave y matizado.

Podrás encontrar esta laptop en Sears y Best Buy.

image

comments

Debe de ser tu primer laptop gamer

Aunque seas un jugador casual o hardcore, siempre te viene bien una laptop, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente si vas a otro lado. Y la marca ASUS tiene su línea diseñada para los jugadores  Republic of Gamers, que está estrenando una nueva laptop:  ROG Strix G531.

Cuenta con diseño increíble: una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW 

Pero ASUS sabe que el diseño no es nada sin buenas especificaciones técnicas y este pequeño monstruo no está nada mal.

Cuenta con:

  • pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz 
  • GeForce GTX 1650
  • Procesador Intel Core i5
  • memoria RAM expandible hasta 32 GB
  • combinación de almacenamiento SSD PCIe NVMe + HDD (FireCuda)
  • sistema de enfriamiento inteligente

También su precio es muy importante, ROG Strix G531 la podrás encontrar desde $23,399 pesos, en distintos puntos de venta.

comments

Sony Alpha 7S III – Conoce la cámara definitiva

La esperada Sony Alpha 7S III combina el excepcional rendimiento de sus imágenes con la sensibilidad clásica de la serie “S”.

Sony anunció la esperada tan esperada Alpha 7S III el siguiente eslabón en su línea de cámaras full-frame mirrorless Alpha 7S.

Esta poderosa cámara cuenta con un nuevo sensor de imagen full-frame retroiluminado de 12,1 MP con sensibilidad ultra alta y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos, graba vídeo en 4K a 120p y profundidad de color de 10 bits 4:2:2, un nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación en doble tarjeta de memoria que permite más de una hora de grabación de video 4K a 60p con una sola batería, un nuevo sistema de enfoque automático, interfaz táctil y pantalla LCD con apertura lateral; lo que la convierte en la herramienta definitiva para los profesionales del video y todo tipo de usuarios híbridos de video y fotografía.

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre. La preventa inició el 28 de julio 2020 y terminará el 23 de octubre 2020 con un precio de $87 999 y estará disponible en la tienda Sony y distribuidores especializados de fotografía.

Para más información sobre la Sony  Alpha 7S III, puedes visitar los sitios oficiales del producto:

Link Directo para compra https://store.sony.com.mx/ilce-7sm3/p

Más información en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=ilce-7sm3

comments

RRSS