La serie de The Witcher ya tiene fecha de estreno… o algo parecido

Por fin tenemos una pista de la fecha de lanzamiento de la serie live-action de The Witcher.

Después de uno que otro teaser, imágenes del set por fin tenemos una “fecha” de lanzamiento para la serie live-action de The Witcher.

Esta información se dio a conocer gracias a Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. Durante una conferencia dijo algunas series que tienen fecha de estreno para este año, como la tercera temporada de Stranger Things, siguió diciendo nombres hasta que llegó The Witcher.

“Y luego empiezas a ver más tarde en el cuarto trimestre algunas de nuestras mayores inversiones cinematográficas como Irishman, como 6 Underground y también una gran serie original que estamos filmando en Hungría llamada The Witcher, que es una enorme IP europea. juego muy popular y Book IP, que creemos que va a hacer una serie global muy divertida”,

Aunque no es una fecha precisa, es lo más cercano que hemos tenido desde que se anunció la serie. La fecha no suena algo ilógica, es decir, empezaron a grabarla hace como año y medio, entonces suena algo lógico que para finales de este mismo año ya podamos verla en la plataforma de streaming.

Recordemos que el actor que interpreta a Superman, Henry Cavill es la persona que dará vida a Geralt de Rivia, quien es el protagonista de los videojuegos. Con esta pequeña dato que nos da una esperanza de ver la famosa franquicia en una serie de Netflix más pronto de lo esperado.

Fuente: Comicbook

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Top5: Nuestros Campeones favoritos de League of Legends

¿Sólo cinco? Fácilmente tenemos a veinte.

League of Legends esta celebrando su Décimo Aniversario; durante estos primeros diez años desde que el juego revolucionó a los esports, hemos visto la llegada de nuevos Campeones al juego, tantos que ahora tenemos un total de 145 Campeones, por lo que elegir sólo a cinco de ellos como nuestros favoritos es “meterme en camisa de once varas”, sin embargo, intentaré hacerlo considerando su favoritismo a nivel competitivo y en base al número de personas que hacen cosplay de estos personajes.

Ezreal.

Empezamos con un favorito tanto en su uso a nivel profesional como en cosplay; Ezreal es el favorito de muchos tanto por su personalidad despreocupada y engreída, pero de noble corazón, como por sus habilidades que son de las más equilibradas dentro del juego y en el campo de batalla que han permitido a varios equipos llegar a las finales de los torneos de League of Legends.

Jinx.

Hasta hace antes del parche del 2018, Jinx había quedado en el olvido después de haber sido una de las Campeonas favoritas de muchos, sin embargo y gracias al parche que recibió hace ya un año, Jinx revivió dentro del favoritismo de muchos para volverla a ver dentro del ámbito competitivo en torneos recientes.

Braun.

Braun aumentó su popularidad en eventos recientes al estar dentro del equipo de los jugadores, quizá porque es de lo que mejor se controlan según muchos de los jugadores ¿ustedes que opinan?

Orianna.

La considerada Campeona principal de Faker, jugador profesional de League of Legends, se volvió muy popular a partir de que el jugador surcoreano; desde entonces, la mayoría de los jugadores, sobre todo novatos, han tratado de igualar los puntajes de Faker con Orianna, haciendo de esta Campeona una de las favoritas de muchos.

Ashe.

League of Legends esta repleto de “waifus” y debíamos poner al menos a una de ellas este top, nuestra elección: Ashe, debido a que es una de los personajes con un diseño que a la mayoría nos ha encantado y basta para elegirla; no sólo eso, Ashe es la primera de los personajes en tener su cómic. Claro que saberla utilizar dentro del juego es punto y a parte, pero cuando se domina su poder, es de las mejores.

¿Qué personajes me faltó poner? ¿Cuáles son sus favoritos? Recuerden dejarnos todos sus comentarios y si quieren que hagamos una segundo Top5 ahora con sus personajes favoritos de League of Legends.

comments