¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de One Punch Man después de su segundo episodio?

El segundo episodio de One Punch Man puede que haya marcado un gran cambio para esta segunda temporada.

La segunda temporada de One Punch Man ha empezado, y a pesar del gran cambio sobre la animación y el tema que ha rondado sobre este tema el segundo episodio llegó para mostrarnos un poco de toda la acción que veremos en esta temporada.

Empecemos por lo básico, el arco que se toma en esta temporada es uno de los más emocionantes y llenos de acción en el manga. No entrare en muchos detalles para evitar spoilers, pero hay un enorme ataque a la asociación de héroes, un concurso de artes marciales y un nuevo villano, Garou, el cual promete ser una gran amenaza para nuestros héroes.

Así que se puede decir que si algo sobra en el manga es acción, cosa que no vimos mucho en el primer episodio pero en el segundo, ¡PUM!, tuvimos una pequeña gran muestra de lo que viene adelante.

Ya tuvimos la introducción a detalle de King y como es su relación con Saitama, la hermana de Tatsumaki y lo que busca, o buscaba en la asociación de héroes y dos peleas que fueron como siempre, ningún problema para Saitama, más aparte una muestra del poder de Garou.

Si no tocamos el tema de la animación, el cual sigue sin mostrar un momento increíble en términos de animación, puedo decir que este es uno de los mejores episodios de todo el anime. Y también uno de los que va mostrando la forma y orden que tiene este mundo.

No solamente pudimos ver el tema de los grupos en la asociación, también pudimos ver a detalle la amistad que se va formando entre King y Saitama, pero sobre todo, el humor que se mantiene y que muestra la personalidad de nuestro héroe protagonista, algo que la primera temporada no logró hacer de forma tan precisa.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada después de este episodio? Siendo honesto, espero que tenga un tsunami de acción, como lo mencioné arriba, esta temporada abarca uno de los arcos con más acción en el manga, así que narrativamente tiene mucho potencial que los fans esperamos que pueda cumplir. Espero que se mantenga el mismo tono que pudimos ver en este episodio en cuanto al humor, pero sobre todo estas pequeñas escenas que nos muestran un poco más de la personalidad de héroe más poderoso del mundo, Saitama.

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments