¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de One Punch Man después de su segundo episodio?

El segundo episodio de One Punch Man puede que haya marcado un gran cambio para esta segunda temporada.

La segunda temporada de One Punch Man ha empezado, y a pesar del gran cambio sobre la animación y el tema que ha rondado sobre este tema el segundo episodio llegó para mostrarnos un poco de toda la acción que veremos en esta temporada.

Empecemos por lo básico, el arco que se toma en esta temporada es uno de los más emocionantes y llenos de acción en el manga. No entrare en muchos detalles para evitar spoilers, pero hay un enorme ataque a la asociación de héroes, un concurso de artes marciales y un nuevo villano, Garou, el cual promete ser una gran amenaza para nuestros héroes.

Así que se puede decir que si algo sobra en el manga es acción, cosa que no vimos mucho en el primer episodio pero en el segundo, ¡PUM!, tuvimos una pequeña gran muestra de lo que viene adelante.

Ya tuvimos la introducción a detalle de King y como es su relación con Saitama, la hermana de Tatsumaki y lo que busca, o buscaba en la asociación de héroes y dos peleas que fueron como siempre, ningún problema para Saitama, más aparte una muestra del poder de Garou.

Si no tocamos el tema de la animación, el cual sigue sin mostrar un momento increíble en términos de animación, puedo decir que este es uno de los mejores episodios de todo el anime. Y también uno de los que va mostrando la forma y orden que tiene este mundo.

No solamente pudimos ver el tema de los grupos en la asociación, también pudimos ver a detalle la amistad que se va formando entre King y Saitama, pero sobre todo, el humor que se mantiene y que muestra la personalidad de nuestro héroe protagonista, algo que la primera temporada no logró hacer de forma tan precisa.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada después de este episodio? Siendo honesto, espero que tenga un tsunami de acción, como lo mencioné arriba, esta temporada abarca uno de los arcos con más acción en el manga, así que narrativamente tiene mucho potencial que los fans esperamos que pueda cumplir. Espero que se mantenga el mismo tono que pudimos ver en este episodio en cuanto al humor, pero sobre todo estas pequeñas escenas que nos muestran un poco más de la personalidad de héroe más poderoso del mundo, Saitama.

comments

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

Las mejores 5 peleas de Kakashi Hatake

Los mejores enfrentamientos del ninja copión.

Kakashi Hatake es uno de los personajes favoritos por los fans de Naruto, con uno de los mejores arcos y una evolución que se ganó el corazón de todos, el ninja prodigio nos ha dado de todo; desde frases épicas, momentos chistosos y claramente muy buenas peleas. De todos los enfrentamientos que tiene en el anime aquí te dejamos los 5 mejores de todos.

5.- Kakashi vs Kaguya.

La pelea que dio fin a la 4 gran guerra ninja y que trajo consigo la redención de Obito. Cundo el equipo 7 estaba peleando con la Kaguya, quien fue la primera persona en la tierra en usar el chakra y que demostró el nivel de poder que tenía, fue cuando Kakashi notó todo el avance de sus alumnos y sintió por un momento que no podría aportar nada a la pelea, hasta que su amigo le prestó por última vez los ojos que lo hicieron tan famosos.

Con ese poder por última vez en las manos del que sería el sexto Hokage, pudimos ver como Kakashi pudo dominar la famosa técnica de Susanoo y ayudar a la derrota de la villana.

4.- Kakashi vs Kakuzu.

La pelea que buscaba la venganza por la muerte de Asuma y que muchos de nosotros esperábamos con mucha anticipación fue otra donde el ninja copión de todas las habilidades que tiene.

Una pelea más enfocada en taijutsu contra el miembro de Akatsuki , pero que nos mostró que es otra rama que este personaje dominada sin ningún problema.

3.- Kakashi vs Zabuza

Esta es una favorita de todos, ya que fue la primera gran misión del equipo 7 y también en la que pudimos ver un poco del poder de Kakashi. Como bien sabemos, está pelea tiene un gran impacto para todos los miembros del equipo 7 y fue tal vez la primera muestra de que los villanos dejan de ser tan malos cuando conoces su historia de origen (cosa que el anime tiene de sobra).

Puede que no sea la pelea con más acción de todas, pero es sin duda alguna de las mejores por todo lo que significa y por ser la primera en mostrarnos el porqué del apodo “Ninja Copión” de Kakashi.

2.- Kakashi vs Pain

La pelea que fue demasiado para nuestro personaje fue a manos de Pain, en la que dirige un ataque a la Aldea Oculta entre la Hoja que se cobró muchas vidas y la destrucción de la aldea. Aparte el resultado de todo este ataque nos daría como resultado una de las mejores peleas de todo el anime, pero de esa ya hablaremos en otra ocasión.

Aunque no fueron todos los Pain los que pelearon contra Kakashi, fue una muestra de todo lo que está dispuesta a sacrificar por el bien de su hogar.

1.- Kakashi vs Obito

La pelea más emocional para el sexto Hokage es esta, donde tenía que pelear contra su amigo de la infancia y una de las personas que más lo había marcado. Está es sin duda alguna de las mejores peleas de todo el anime, donde podemos ver una excelente animación y todas las habilidades del personaje; su dominio del taijutsu, del ninjutsu y al mismo tiempo la frialdad que tiene para calcular sus decisiones en los combates.

comments