Detective Pikachu – Review

Una aventura llena de acción, misterio y muchos Pokémon, esta semana llega a los cines Detective Pikachu y ya puedes leer nuestra reseña.

Pokemón se ha convertido en una de las series con mayor popularidad en todo el mundo, una serie que marcó la infancia de muchos y que ha intentado ganarse el corazón de las nuevas generaciones y para ello Warner Bros. se encarga de traer a los cines “Detective Pikachu la película”, una película que sin duda debes ver.

Detective Pikachu, es una película que te remontara a tu infancia sin dudarlo, pero si eres de las personas que no conoce nada sobre el mundo pokemón, de igual manera disfrutaras esta joya de película.

Dirigida por Rob Letterman, (Monstruos vs aliens o Shrek), narra la historia de Tim Goodman (Justice Smith) un joven que tras la muerte de su padre viaja a Ryme City para poder despedirse de él y estar en paz, pero al llegar a la casa de su padre se encuentra con Pikachu (Ryan Reynolds) quien está investigando la muerte de su compañero, tras una serie de sucesos terminan colaborando para resolver el misterio de la muerte de su padre y atrapar a quien está detrás de todo y lograr así que la armonía entre los monstruos de bolsillo y humanos se mantenga como hasta el momento, una historia que plantea la aparición de Mewtwo y que nos mostrará como el poder entre entrenador y pokemón lo pueden todo.

Sin duda alguna Detective Pikachu tiene de todo, acción, aventura, misterios, giros inesperados, intriga, incluso tiene la participación de Omar Chaparro junto a Charizard, sin mencionar una carga de nostalgia que irá directo al corazón del pequeño entrenador Pokemón que todos llevamos dentro.

Detective Pikachu es un trabajo maravilloso, que aunque tiene sus detalles como cualquier otra obra cinematográfica, trata de cuidar a la perfección cada detalle, llenando la película de pequeños guiños que todos los fans apreciarán, además de mostrarnos un Pikachu tierno y con un humor ácido que caracteriza al buen Ryan Reynolds, sin dejar de lado que ésta es una película para chicos y grandes, donde los fans y las nuevas generaciones se emocionarán pidiendo a gritos una secuela, y sobre todo es una obra que respeta a la serie y los videojuegos de una manera digna, pues como sabemos al tratarse de una adaptación Live- Action es difícil traer a la vida a nuestros personajes favoritos, pero aquí han hecho un gran trabajo con la adaptación de estos seres de fantasía al mundo real.

Sin duda esta es una película que no puedes dejar pasar, recuerda que Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de mayo.

comments

8.5 out of 10

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments