Detective Pikachu – Review

Una aventura llena de acción, misterio y muchos Pokémon, esta semana llega a los cines Detective Pikachu y ya puedes leer nuestra reseña.

Pokemón se ha convertido en una de las series con mayor popularidad en todo el mundo, una serie que marcó la infancia de muchos y que ha intentado ganarse el corazón de las nuevas generaciones y para ello Warner Bros. se encarga de traer a los cines “Detective Pikachu la película”, una película que sin duda debes ver.

Detective Pikachu, es una película que te remontara a tu infancia sin dudarlo, pero si eres de las personas que no conoce nada sobre el mundo pokemón, de igual manera disfrutaras esta joya de película.

Dirigida por Rob Letterman, (Monstruos vs aliens o Shrek), narra la historia de Tim Goodman (Justice Smith) un joven que tras la muerte de su padre viaja a Ryme City para poder despedirse de él y estar en paz, pero al llegar a la casa de su padre se encuentra con Pikachu (Ryan Reynolds) quien está investigando la muerte de su compañero, tras una serie de sucesos terminan colaborando para resolver el misterio de la muerte de su padre y atrapar a quien está detrás de todo y lograr así que la armonía entre los monstruos de bolsillo y humanos se mantenga como hasta el momento, una historia que plantea la aparición de Mewtwo y que nos mostrará como el poder entre entrenador y pokemón lo pueden todo.

Sin duda alguna Detective Pikachu tiene de todo, acción, aventura, misterios, giros inesperados, intriga, incluso tiene la participación de Omar Chaparro junto a Charizard, sin mencionar una carga de nostalgia que irá directo al corazón del pequeño entrenador Pokemón que todos llevamos dentro.

Detective Pikachu es un trabajo maravilloso, que aunque tiene sus detalles como cualquier otra obra cinematográfica, trata de cuidar a la perfección cada detalle, llenando la película de pequeños guiños que todos los fans apreciarán, además de mostrarnos un Pikachu tierno y con un humor ácido que caracteriza al buen Ryan Reynolds, sin dejar de lado que ésta es una película para chicos y grandes, donde los fans y las nuevas generaciones se emocionarán pidiendo a gritos una secuela, y sobre todo es una obra que respeta a la serie y los videojuegos de una manera digna, pues como sabemos al tratarse de una adaptación Live- Action es difícil traer a la vida a nuestros personajes favoritos, pero aquí han hecho un gran trabajo con la adaptación de estos seres de fantasía al mundo real.

Sin duda esta es una película que no puedes dejar pasar, recuerda que Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de mayo.

comments

8.5 out of 10

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

RRSS