Detective Pikachu – Review

Una aventura llena de acción, misterio y muchos Pokémon, esta semana llega a los cines Detective Pikachu y ya puedes leer nuestra reseña.

Pokemón se ha convertido en una de las series con mayor popularidad en todo el mundo, una serie que marcó la infancia de muchos y que ha intentado ganarse el corazón de las nuevas generaciones y para ello Warner Bros. se encarga de traer a los cines “Detective Pikachu la película”, una película que sin duda debes ver.

Detective Pikachu, es una película que te remontara a tu infancia sin dudarlo, pero si eres de las personas que no conoce nada sobre el mundo pokemón, de igual manera disfrutaras esta joya de película.

Dirigida por Rob Letterman, (Monstruos vs aliens o Shrek), narra la historia de Tim Goodman (Justice Smith) un joven que tras la muerte de su padre viaja a Ryme City para poder despedirse de él y estar en paz, pero al llegar a la casa de su padre se encuentra con Pikachu (Ryan Reynolds) quien está investigando la muerte de su compañero, tras una serie de sucesos terminan colaborando para resolver el misterio de la muerte de su padre y atrapar a quien está detrás de todo y lograr así que la armonía entre los monstruos de bolsillo y humanos se mantenga como hasta el momento, una historia que plantea la aparición de Mewtwo y que nos mostrará como el poder entre entrenador y pokemón lo pueden todo.

Sin duda alguna Detective Pikachu tiene de todo, acción, aventura, misterios, giros inesperados, intriga, incluso tiene la participación de Omar Chaparro junto a Charizard, sin mencionar una carga de nostalgia que irá directo al corazón del pequeño entrenador Pokemón que todos llevamos dentro.

Detective Pikachu es un trabajo maravilloso, que aunque tiene sus detalles como cualquier otra obra cinematográfica, trata de cuidar a la perfección cada detalle, llenando la película de pequeños guiños que todos los fans apreciarán, además de mostrarnos un Pikachu tierno y con un humor ácido que caracteriza al buen Ryan Reynolds, sin dejar de lado que ésta es una película para chicos y grandes, donde los fans y las nuevas generaciones se emocionarán pidiendo a gritos una secuela, y sobre todo es una obra que respeta a la serie y los videojuegos de una manera digna, pues como sabemos al tratarse de una adaptación Live- Action es difícil traer a la vida a nuestros personajes favoritos, pero aquí han hecho un gran trabajo con la adaptación de estos seres de fantasía al mundo real.

Sin duda esta es una película que no puedes dejar pasar, recuerda que Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de mayo.

comments

8.5 out of 10

¿Ya no harán la película live-action de Akira?

Para muchos, estas son buenas noticias.

Actualmente, “Hollywood” ha decidido hacer remakes, secuelas o adaptaciones live-action de queridas obras con las que hemos crecido, incluyendo nuestros amados manga o anime, como Akira; sí, la obra de Katsuhiro Otomo estaba en planes de Warner Bros. para hacerse una adaptación live-action en el cine y digo que estaba, porque recientemente fue revelado que Warner la ha sacado de su lista de próximos estrenos.

Originalmente, Warner Bros. planeaba estrenar la adaptación live-action de Akira el 21 de Mayo del 2021, sin embargo, Warner la ha quitado de dicha fecha para sustituirla con “Matrix 4”; el motivo, el director elegido para Akira, Taika Waititi, se encuentra trabajando en Thor: Love and Thunder.

No estamos seguros si esto sea definitivo o cuando Waititi se desocupe se inicien grabaciones, pero sin duda, parece que es el destino quien no quiere que veamos esta adaptación live-action, ya que desde el 2002 que Warner adquirió sus derechos, se ha tratado de hacer sin que a la fecha se haya concretado, por el momento, se ha retrasado de manera indefinida.

Fuente.

comments

¡Snyder libera una nueva imagen de Superman!

¡Liberen el condenado Snyder Cut!

Si 2019 va a ser recordado por algo, será por todas las imágenes, datos e información que se ha liberado del Snyder Cut y el hype que ha aumentado con cada uno. Bien sabemos que Warner ha dicho que no piensa gastar dinero en liberar esta película, pero esto no ha evitado que el director que llevaba la batuta de este universo cinematográfico de DC siga liberando material.

Y ahora tenemos una de las imágenes que posiblemente nos aumente a todo el hype y es nada más y nada menos que Superman con su famoso traje negro.

Junto con la imagen, Snyder también ha dicho que pensaba usar este traje en la segunda película de Justice League y que no se usó en la primera porque se le hacía lógico que el traje clásico de Superman fuera el que se uso en su funeral.

Así que sí, amigos, íbamos a tener el traje negro del último hijo de Krypton que vimos en el cómic cuando el personaje regresó de la muerte provocada por Doomsday. Y mientras veamos a los fans, los actores y al mismo director seguir presionando para que se libere el Snyder Cut, solamente nos queda imaginar qué es todo lo que pasaría en el universo cinematográfico de DC.

Fuente

comments

Preparen las palomitas que tendremos maratón de Star Wars por Warner Channel

Justo para estar listos para The Rise of Skywalker.

Estamos a una semana del estreno de la película que cerrará la Saga Skywalker,Star Wars: The Rise of Skywalker, y para que no haya pretextos para no ir preparados, Warner Channel nos tiene listo un increíble maratón de las cintas de Star Wars que abarca prácticamente toda la Saga Skywalker y que podremos disfrutar el 14 y 15 de Diciembre.

El Especial Star Wars Saga se transmitirá el día 14 de Diciembre a partir de las 08:30 horas (México) y el 15 de Diciembre a partir de las 06:20 horas (México); y cada día podremos disfrutar de las siguientes películas de Star Wars:

  • Star Wars Episode I: The Phantom Menace.
  • Star Wars Episode II: The Attack of the Clones.
  • Star Wars Episode III: The Revenge of the Sith.
  • Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back.
  • Star Wars Episode VI: The Return of the Jedi.
  • Star Wars: The Force Awakens.
  • Rogue One: A Star Wars Story.

Ambos días las películas se transmitirán en el orden en que las listamos. Es raro que Warner Channel haya decidido no poner el Episode IV, favorito de muchos pero, sin duda no está mal el listado.

Así que ya saben, prepárense para un fin de semana llegando desde una galaxia muy muy lejana y que la Fuerza lo acompañe.

comments

RRSS