Ni Pikachu se salvó ¡Ya se filtró Detective Pikachu!

Nadie está exento de estas situaciones.

A unos días de su estreno, la película de Detective Pikachu ya se ha filtrado. Esto no es nada nuevo, ya qué hay “graciositos” que siempre buscan la manera de “trollear”, es decir, cada domingo unas horas antes de filtran sus capítulos antes de su estreno.

Lo raro es que la filtración se dio a través del Canal Oficial de Detective Pikachu en YouTube. Si quieren verla, aquí se las dejamos (la película), si es que aún no la bajan para cuando lean esta nota.

Pues quien nos trolleo fue Pikachu, quien durante todo el video esta bailando de una forma tan adorable que no hace otra cosa más que darnos ternura y gracia. ¿En verdad creyeron que promoveríamos actos ilegales?

Recuerden que este 10 de mayo se estrena Detective Pikachu y ya pueden checar nuestra reseña aquí. Les puedo adelante que es la mejor película de videojuegos.


comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

¿Ya están preparando Zombieland 3?

Al menos ya se habla de dónde se podría llevar a cabo la historia.

Estamos en la semana de estreno de Zombieland: Double Tap, la tan esperada secuela de una de las mejores películas de zombies que se han hecho y desde que se anunció, la emoción nos llegó cuando se anunció que el elenco original regresaba; ahora y aún sin estrenarse esta segunda parte, los escritores de la secuela ya hablan de una tercera parte.

De acuerdo, en sí, el co-escritor de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick dijo que, durante una noche de grabación, el actor Woody Harrelson dijo que “la tercer película debería ser en una isla”, idea que le encantó a todo el mundo.

Claramente esto no presenta una confirmación de una tercera parte, la cual inclusive dependerá del éxito en taquilla de la secuela, aunque al menos a la bella Emma Stone le gustaría que hubiera una película de Zombieland cada diez años ¿y a ustedes?

Fuente.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments