EL DIRECTOR DE JOHN WICK DICE QUE EL CUARTO CAPÍTULO YA SE ESTA TRABAJANDO.

¡Nunca te mueras John Wick!

Aún no se estrena John Wick: Chapter 3 – Parabellum y ya tenemos noticias de su próxima película, nada más ni nada menos que de su propio director, Chad Stahelski, director de lass cintas protagonizadas por Keanu Reeves, quien ha confirmado que sí tendremos “John Wick 4.

A través de una entrevista en Reddit, en la que se le cuestionó al Director sobre ¿cuál ha sido la película de John Wick más difícil de hacer?, Stahelski respondió:

La 1 fue difícil porque no entendíamos lo que queríamos hacer. La número 2, tuvimos que trazar todo un mundo en el que no habíamos pensado. En la 3 fue el cómo lograr expandir y entregar a la audiencia algo nuevo y no sólo algo más grande. La número 4, estoy seguro será la más difícil.

What?! De esta manera el director ya nos ha confirmado, de una manera un tanto extra-oficial, que se esta trabajando en el Capítulo 4 de John Wick y sí, estamos muy felices. Recuerden estar pendientes aquí en La Comikeria, en donde pronto podrán leer nuestra reseña de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, (sí, ya la vimos).

Fuente.

comments

El Invitational Six está más cerca y aquí les decimos donde verlo

El evento más importante de Rainbow Six está a semanas de dar inicio.

Hoy en día ya no es ninguna sorpresa que ser jugador de videojuegos sea una profesión, esto claro se debe a los esports y a las empresas que han dado su apoyo para que vayan en aumento gracias a sus torneos y premios. De hecho estamos a semanas de uno de los torneos más grandes de esports, el Invitational Six, torneo en el que los mejores equipos de Tom’s Clancy Rainbow Six Siege se estarán batiendo a duelo para demostrar de una vez por todas quién es el mejor.

El Six Invitational2020 se llevará a cabo en Place Bell en Montreal, Canadá del 7 al 16 de febrero y estos son sus horarios.

  • Febrero 7-9: Fase de Grupos Offline.
  • Febrero 11-12: Primeros dos días de los Playoffs Offline.
  • Viernes, 14 de febrero (9:30am Hora del Centro de México) al domingo, 16 de febrero (7:00 pm hora del Centro de México): Los últimos dós días de los Playoffs y las finales presenciales en el venue.

Todos los encuentros podrán ser vistos a través de las redes sociales del evento y aquí les dejamos sus enlaces:

Así que ya saben fans de Rainbow Six, el evento más importante está por dar inicio y no hay excusa para perdérselo.

comments

“Dear Basketball”, el cortometraje animado que le dio un Oscar a Kobe Bryant

La leyenda del deporte ráfaga plasmó su amor por el basketball en esta animación.

Hay personas que nos han demostrado que el ser humano es capaz de lograr cosas inimaginables, sólo basta luchar por ello y dejarlo todo por ese sueño, como Kobe Bryant, ex-jugador profesional de la NBA quien lamentablemente ha fallecido debido a un accidente en helicóptero. No obstante, su leyenda, sus logros y su paso en la NBA han quedado inmortalizados no sólo en los anales deporte, sino también en la cinematografía, esto gracias al cortometraje animado llamado “Dear Basketball”, el cual fue creado, producido y narrado por Kobe Bryant, por el cual ganó el premio Oscar por Mejor Cortometraje Animado del 2018 y aquí de los dejamos.

Este tipo de tragedias no se les desea a nadie, es muy terrible esta noticia y desearíamos no estar dando esta nota, pero no cabe duda que la leyenda de Kobe Bryant ha trascendido más allá del mundo de los deportes. Aún más triste es el hecho que se ha dado a conocer que con él viajaba su hija mayor, quien tampoco sobrevivió. Que en paz descansen y pronta resignación a su familia.

comments

¡La Justice League aparece en Marvel… y murieron!

Es un buen homenaje a los héroes más grandes de DC.

El nuevo cómic de Thor escrito por Donny Cates ha llegado y tiene una señora referencia al universo de DC. Todo esto ocurre en el número 2 de esta saga cuando mismo Cates compartió por sus redes sociales unas cuantas páginas del villano que tendremos en esta historia.

Aunque claramente no vemos nombres de los personajes, podemos ver referencias del Hombre de Acero, Flash y Linterna Verde, aparte de una muy clara al Diario el Planeta. Todo esto durante unos cuantos cuadros para que al final todos este mundo termine siendo consumido por una obscuridad que termina cubiendo el planeta.

Aunque no sabemos muy bien quién es este personaje, solamente podemos esperar a que el cómic salga a la venta a principios de febrero.

comments

RRSS