¡Por fin vimos al Rey de los Monstruos en el anime de One Punch Man!

Lo que promete ser uno de los villanos principales de esta temporada por fin aparece en el anime.

La segunda temporada de One Punch Man está siendo recibida muy bien por los fans, a pesar de que empezó un poco mal por los temas de la animación (misma situación que parece que ya se olvidó). Pero en los pocos episodios que lleva nos ha mostrado mucha acción y el humor que hace tan único a este universo y ahora, por fin hemos visto Orochi que también es conocido como el Rey de los Monstruos.

Junto con su primera aparición, también hubo dos cosas muy importantes dentro de la historia, las células monstruo y la Asociación de Monstruos. Las primeras van a tener un rol importante ya que la persona que las consuma se volverá un monstruo con la promesa de tener más poder, así que será una tentativa para los héroes para pasarse al lado obscuro.

Mientras que la segunda será la contra parte de la Asociación de Héroes con la misión de dominar el mundo y destruir a la humanidad. El líder de este grupo de villanos es nada más y nada menos que Orochi.

¿Por qué esto es algo importante? Bueno, en primer lugar demuestra que el anime no está metiendo casi nada de relleno, es decir ya acabó el torneo de artes marciales, cosa que en el anime es más tardado. Todavía queda pendiente la pelea de Silver Fang con su malvado ex alumno y claramente la pelea final entre Orochi y Saitama, pero si tomamos en cuenta el ritmo actual que tiene podemos esperar que en menos de 10 episodios estemos viendo una de estas dos peleas las cuales son de las mejores en el manga.

¿Será Orochi el contrincante que por fin le de batalla a Saitama? ¿Por fin veremos una pelea en que Saitama de verdad tenga que esforzase y encuentre su pasión que tanto ha buscado? Solamente nos queda esperar con muchas expectativas la llegada de esta pelea al anime.

comments

Las mejores 5 peleas de Kakashi Hatake

Los mejores enfrentamientos del ninja copión.

Kakashi Hatake es uno de los personajes favoritos por los fans de Naruto, con uno de los mejores arcos y una evolución que se ganó el corazón de todos, el ninja prodigio nos ha dado de todo; desde frases épicas, momentos chistosos y claramente muy buenas peleas. De todos los enfrentamientos que tiene en el anime aquí te dejamos los 5 mejores de todos.

5.- Kakashi vs Kaguya.

La pelea que dio fin a la 4 gran guerra ninja y que trajo consigo la redención de Obito. Cundo el equipo 7 estaba peleando con la Kaguya, quien fue la primera persona en la tierra en usar el chakra y que demostró el nivel de poder que tenía, fue cuando Kakashi notó todo el avance de sus alumnos y sintió por un momento que no podría aportar nada a la pelea, hasta que su amigo le prestó por última vez los ojos que lo hicieron tan famosos.

Con ese poder por última vez en las manos del que sería el sexto Hokage, pudimos ver como Kakashi pudo dominar la famosa técnica de Susanoo y ayudar a la derrota de la villana.

4.- Kakashi vs Kakuzu.

La pelea que buscaba la venganza por la muerte de Asuma y que muchos de nosotros esperábamos con mucha anticipación fue otra donde el ninja copión de todas las habilidades que tiene.

Una pelea más enfocada en taijutsu contra el miembro de Akatsuki , pero que nos mostró que es otra rama que este personaje dominada sin ningún problema.

3.- Kakashi vs Zabuza

Esta es una favorita de todos, ya que fue la primera gran misión del equipo 7 y también en la que pudimos ver un poco del poder de Kakashi. Como bien sabemos, está pelea tiene un gran impacto para todos los miembros del equipo 7 y fue tal vez la primera muestra de que los villanos dejan de ser tan malos cuando conoces su historia de origen (cosa que el anime tiene de sobra).

Puede que no sea la pelea con más acción de todas, pero es sin duda alguna de las mejores por todo lo que significa y por ser la primera en mostrarnos el porqué del apodo “Ninja Copión” de Kakashi.

2.- Kakashi vs Pain

La pelea que fue demasiado para nuestro personaje fue a manos de Pain, en la que dirige un ataque a la Aldea Oculta entre la Hoja que se cobró muchas vidas y la destrucción de la aldea. Aparte el resultado de todo este ataque nos daría como resultado una de las mejores peleas de todo el anime, pero de esa ya hablaremos en otra ocasión.

Aunque no fueron todos los Pain los que pelearon contra Kakashi, fue una muestra de todo lo que está dispuesta a sacrificar por el bien de su hogar.

1.- Kakashi vs Obito

La pelea más emocional para el sexto Hokage es esta, donde tenía que pelear contra su amigo de la infancia y una de las personas que más lo había marcado. Está es sin duda alguna de las mejores peleas de todo el anime, donde podemos ver una excelente animación y todas las habilidades del personaje; su dominio del taijutsu, del ninjutsu y al mismo tiempo la frialdad que tiene para calcular sus decisiones en los combates.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments