¡Por fin vimos al Rey de los Monstruos en el anime de One Punch Man!

Lo que promete ser uno de los villanos principales de esta temporada por fin aparece en el anime.

La segunda temporada de One Punch Man está siendo recibida muy bien por los fans, a pesar de que empezó un poco mal por los temas de la animación (misma situación que parece que ya se olvidó). Pero en los pocos episodios que lleva nos ha mostrado mucha acción y el humor que hace tan único a este universo y ahora, por fin hemos visto Orochi que también es conocido como el Rey de los Monstruos.

Junto con su primera aparición, también hubo dos cosas muy importantes dentro de la historia, las células monstruo y la Asociación de Monstruos. Las primeras van a tener un rol importante ya que la persona que las consuma se volverá un monstruo con la promesa de tener más poder, así que será una tentativa para los héroes para pasarse al lado obscuro.

Mientras que la segunda será la contra parte de la Asociación de Héroes con la misión de dominar el mundo y destruir a la humanidad. El líder de este grupo de villanos es nada más y nada menos que Orochi.

¿Por qué esto es algo importante? Bueno, en primer lugar demuestra que el anime no está metiendo casi nada de relleno, es decir ya acabó el torneo de artes marciales, cosa que en el anime es más tardado. Todavía queda pendiente la pelea de Silver Fang con su malvado ex alumno y claramente la pelea final entre Orochi y Saitama, pero si tomamos en cuenta el ritmo actual que tiene podemos esperar que en menos de 10 episodios estemos viendo una de estas dos peleas las cuales son de las mejores en el manga.

¿Será Orochi el contrincante que por fin le de batalla a Saitama? ¿Por fin veremos una pelea en que Saitama de verdad tenga que esforzase y encuentre su pasión que tanto ha buscado? Solamente nos queda esperar con muchas expectativas la llegada de esta pelea al anime.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

Tráiler de la segunda temporada de “NOS4A2” revela fecha de estreno

Siempre asegúrense de haber eliminando por completo a un vampiro.

Una de las más nuevas series de AMC está por regresar en este verano, la historia de NOS4A2 (“Nosferatu”) continúa el próximo 20 de Julio, justo ocho años después de los eventos de la primera temporada.

Como era de esperarse, Charlie Manx regresó de la muerte y ahora está en busca de venganza de Vic, y para eso buscará robar el alma de su hijo; con esta premisa el tráiler de la segunda temporada nos deja emocionados para su estreno el próximo 20 de Julio.

comments

Por fin sabemos si Rick clonó o no a Beth

La respuesta es mejor de lo que creíamos.

Durante la tercera temporada de Rick and Morty tuvimos una de las dudas más grandes de la serie, si Rick había clonado o no a su hija Beth. Todo esto pasa en el los últimos capítulos de la temporada donde le explica que puede hacer esto para que así ella salga a explorar la galaxia y encontrarse a si misma.

Es el último episodio donde la familia le pregunta directamente si la Beth que tienen es un clon, pero Rick siempre evadía la pregunta o afirmaba que no, que ella es real. Pero todo esto nos dejo la pregunta si el científico loco estaba mintiendo o no.

Pero por fin tenemos una respuesta a esto y como es de esperarse de la serie, nos la brinda de la mejor manera.

La respuesta como tal es un sí, Rick sí clonó a su hija para que se fuera al espacio a este viaje de introspección. Pero eso no es el detalle, esto se orgina porque Beth le pregunta qué tipo de hija quiere que él sea y Rick siendo Rick la droga para no responder esto y la clona, durante este proceso el pierde la noción de quién es el clon y la real así que toma la decisión de aceptarlo tal cual y como lo que es, 2 hijas.

Claro que esto también llega a afectar al personaje en un futuro cuando su hija que estuvo en el espacio regresa con la misión de matarlo y es cuando descubren que él no sabe cuál es el clon y cuál la real. Cosa que se explica en el más reciente capítulo de la serie.

Ahora tenemos 2 Beth, una de las dos es una versión badass que se parece mucho a su padre y que parece que hasta el mismo Rick le tiene miedo.

comments

RRSS