¡Por fin vimos al Rey de los Monstruos en el anime de One Punch Man!

Lo que promete ser uno de los villanos principales de esta temporada por fin aparece en el anime.

La segunda temporada de One Punch Man está siendo recibida muy bien por los fans, a pesar de que empezó un poco mal por los temas de la animación (misma situación que parece que ya se olvidó). Pero en los pocos episodios que lleva nos ha mostrado mucha acción y el humor que hace tan único a este universo y ahora, por fin hemos visto Orochi que también es conocido como el Rey de los Monstruos.

Junto con su primera aparición, también hubo dos cosas muy importantes dentro de la historia, las células monstruo y la Asociación de Monstruos. Las primeras van a tener un rol importante ya que la persona que las consuma se volverá un monstruo con la promesa de tener más poder, así que será una tentativa para los héroes para pasarse al lado obscuro.

Mientras que la segunda será la contra parte de la Asociación de Héroes con la misión de dominar el mundo y destruir a la humanidad. El líder de este grupo de villanos es nada más y nada menos que Orochi.

¿Por qué esto es algo importante? Bueno, en primer lugar demuestra que el anime no está metiendo casi nada de relleno, es decir ya acabó el torneo de artes marciales, cosa que en el anime es más tardado. Todavía queda pendiente la pelea de Silver Fang con su malvado ex alumno y claramente la pelea final entre Orochi y Saitama, pero si tomamos en cuenta el ritmo actual que tiene podemos esperar que en menos de 10 episodios estemos viendo una de estas dos peleas las cuales son de las mejores en el manga.

¿Será Orochi el contrincante que por fin le de batalla a Saitama? ¿Por fin veremos una pelea en que Saitama de verdad tenga que esforzase y encuentre su pasión que tanto ha buscado? Solamente nos queda esperar con muchas expectativas la llegada de esta pelea al anime.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS