Ejecutivo de Lucasfilm acaba con el rumor del padre de Rey

La saga de Star Wars siempre está llena de teorías y rumores por parte de los fans, y uno de los más recientes es sobre quién es el padre de Rey.

Últimamente los fans teorizaban y rumoraban sobre quién en podría ser el padre de Rey, si no lo has visto aquí tenemos ese artículo más detallado. El rumor creció hasta llegar al punto que se involucró a Pablo hidalgo, ejecutivo creativo de Lucasfilm.

Un fan le preguntó a Hidalgo qué opinaba sobre dicho rumor. Hidalgo simplemente dijo que eso “no encajaba con la línea temporal de la saga”. La teoría se basa en el hecho de que Han y Leia estaban distanciados cuando Rey fue concebida, pero según Hidalgo eso no encaja con el canon de este universo. Hidalgo explica que Han y Leia estuvieron juntos hasta cinco años antes de the force awakens cuando todo estalló y Rey tenía 19.

Aunque esto ayuda a aclarar la situación de quién es el padre, y a unos meses del estreno del nuevo filme puede que aún haya cosas que dejar claras, y, quién sabe tal vez más rumores puedan salir a la luz.

Star Wars: the rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: @pablohidalgo

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments