EL MISTERIO TÉRMINO, TENDREMOS UN NUEVO CÓMIC DE SPIDER-MAN DE LA MANO DE J.J. ABRAMS Y SARA PICHELLI

Y además será presentado un nuevo villano.

Pues el misterio acabó muchachos, la cuenta regresiva con las que Marvel Comics nos “trolleo” y nos hizo creer por un momento que llegaría una “continuación en cómic” de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, resultó ser una nueva mini-serie de cómics de Spider-Man, pero ¿por qué tanto hype? bueno, porque este cómic es escrito por J. J. Abrams y su hijo Henry, con el arte de Sara Pichelli y además nos introducirá un nuevo villano que será canon.

Esta min-serie constará de cinco números y será publicada en septiembre de este 2019 y nos presentarán a Cadaverous, un nuevo villano que no sólo le causará problemas a Spider-Man, sino también lo afectará en su vida de civil como Peter Parker y hasta a Mary Jane; no se han dado más detalles, pero Abrams ha dicho que “la historia nos mostrará a un Peter Parker en una manera nunca antes vista”.

Esperemos que el hype haya valido la pena y el cómic cumpla, aunque, para ser un cómic que quieren vendernos como algo increíble, la portada, a cargo de Olivier Coipel, queda a deber.

Fuente.

comments

Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

comments

Estas son las portadas variantes para Wonder Woman #750 de Campbell

Empiezan los anuncios para celebrar el número 750 de Wonder Woman.

La superheroína favorita de muchos está por llegar a su cómic número 750, algo nada fácil de lograr, por lo que dicho cómic merece una celebración con una edición más grande que cualquier otra publicación y por supuesto, portadas variantes y aquí les mostramos las tres portadas variantes a cargo del artista J. Scott Campbell para Wonder Woman #750.

Cada una de las portadas, además de representar un momento icónico de la princesa amazona, refleja a Wonder Woman haciendo uso de sus características Armas, tales como sus brazaletes, su Laso de la Verdad y su espada y escudo, lo cual fue planeado por Campbell.

¿Les gustan están portadas o son de quienes creen que este artista se encuentra un poco sobrevalorado? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

Taskmaster, ¿el villano detrás de Black Widow en el MCU?

El antihéroe tendrá un papel importante en la nueva película de La viuda negra, ¿será que él le enseñó todo lo que sabe?

El universo cinematográfico de Marvel nos ha sorprendido a lo largo de los años con algunos plot twists, muy interesantes en su trama, acentuándose con la liberación de las últimas escenas eliminadas que no llegaron al final en Endgame como el monólogo que tiene la hija de Stark o el cambio en la forma en la que se consigue la gema del alma.

Tony Masters, mejor conocido como Task Master, es un personaje que ha ido cambiando de bando durante toda su vida, teniendo la habilidad y capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquiera que sea testigo, ha usado su “poder” para brincar entre las líneas del bien y del mal.

Ha sido encargado de entrenar a varios héroes y ha utilizado sus habilidades para engañar a otros tantos, debido a su capacidad de copiar a la perfección los movimientos de sus oponentes. Taskmaster finalmente se decide por el camino oscuro y se dedica a ser mercenario.

Uniformado con una capucha y una máscara de calavera, este personaje se dedicó a crear escuelas para entrenar a delincuentes amateurs y volverlos profesionales, los cuales han dado batalla contra héroes como Capitán América o Ant-Man.

Este villano, ha entrenado a varios contrincantes como Crossbones o Cuttroat (esbozos de Redskull) por lo que su relación con Hydra puede llegar a ser un poco evidente. Esto nos puede llegar a conectar con el pasado de nuestra querida Natasha y el mismísimo Steve Rogers.

La relación que tiene contra los vengadores se da gracias a aunque estos se dan cuenta de que hay varias escuelas que enseñan habilidades extraordinarias y a pelear contra los héroes alrededor de Estados Unidos, por lo que se dedican a cerrarlas de tajo, Hecho que enfurece a Taskmaster y les comienza a dar caza.

No cabe duda que este personaje será una clave importante dentro de la trama de la nueva película de Marvel, ya sea siendo el villano principal de la entrega o sorprendiéndonos con ser algún tipo de maestro de alguna escuela a la que Natasha acudía de niña que la convirtió en lo que es actualmente.

Esperamos que nos den un atisbo sobre algunos de sus estudiantes clave en contra de los Avengers como Death Shield (entrenado para pelear como el Capitán América), Jagged Bow (entrenado para pelear como Hawkeye), o Blood Spider (entrenado para pelear como Spider-Man)

Solo nos queda verificar cuando sea el lanzamiento de la nueva entrega del MCU donde esperamos que les brinde una buena batalla al saber de sus habilidades en general y que las use en contra de los Black Widow.

comments

RRSS