Toy Story 4 Review

¡Tengo una piedra en mi bota!

Algo que tenemos muy claro todos es que Toy Story es una de las franquicias más queridas por varias generaciones de personas y también por Pixar. Y es que la primera entrega de esta historia de juguetes marcó un antes y un después tanto para nosotros como para el mundo de las películas animadas y colocó a la franquicia como la joya de su corona.

Ahora con la llegada de una cuarta película después de un conmovedor cierre de la primera trilogía (el cual hizo llorar a medio mundo), nos deja con muchas expectativas y una vara muy alta que Toy Story 4 intentará alcanzar.

Esta entrega nos presenta una nueva historia que re-introduce a Bonnie en el centro de la atención junto a nuevos y viejos personajes, este cambio en un principio prometía traer un aire nuevo a la franquicia, cosa que a duras penas logra hacer provocando que sea la película más débil de la franquicia.

Lo bueno:

Sin duda lo mejor de la película es el humor, el cual logra sacarte unas muy buenas carcajadas con los ya clásicos chistes carismáticos que tienen las películas pasadas y uno que otro con una tonalidad más “oscura” pero que se hicieron así para tocar la fibra de la risa de un público más maduro y que seguramente creció con la franquicia.

La animación es el otro punto que hace que la película resalte, ya que tiene varios momentos en los que podemos ver la enorme calidad en los detalles que se toma Pixar con cada parte de los personajes, cosas como el cordón de Woody, la pelusa de los peluches y las diferentes texturas que hacen ver a los personajes excesivamente reales, demostrando una vez más que Pixar ha logrado llevar su trabajo a un nuevo límite.

Ya sea en estos pequeños detalles o también en los grandes, el gran trabajo de Pixar en cuanto animación se hace notar una vez más, pero lamentablemente dejaron otros aspectos de la película algo olvidados los cuales hacen que está tropiece de varias maneras.

Lo malo:

Una de las cosas más queridas por los fans de esta saga son los personajes: el señor cara de papa y su esposa, Rex y sus mil miedos, Ham y sus comentarios sarcásticos, Jessie y Tiro al Blanco alegrando a sus amigos en los momentos difíciles, etc. Cosa que no vemos para nada en esta entrega ya que dejan en el olvido a todos estos grandes personajes y pasan a ser unos segundones que tienen una que otra escena, puede que pensemos que no vamos a notar la falta de estos personajes, pero el ver una película de Toy Story llena de esta ausencia es algo que afecta a la trama ya que hace que todo el peso de la historia recaiga en Woody y los personajes nuevos los cuales no están tan bien desarrollados y la trama no está bien hecha para que uno se encariñe con ellos de la misma manera.

Son estos nuevos personajes como Forky que como tal no ayudan en mucho a la trama, de hecho, cuando te pones a analizar a detalle el rol que tuvieron en ella te das cuenta de que bien pudieron no estar en la película y todo hubiera pasado casi exactamente igual.

El otro gran detalle de la película es la trama, la cual se siente algo repetitiva al tomar de nuevo el tema de un juguete se pierde y la aventura empieza con la misión de encontrarlo. Aparte de que está centrada totalmente en Woody, el cual parece estar cruzando una crisis existencial, pero es esta misma crisis la que hace que el personaje se vuelva algo torpe y sea opacado por Betty, aparte de que la ausencia de sus amigos provoca que el personaje se sienta incompleto al no ver a la famosa dupla del vaquero y el guardián espacial.

El uso de la nostalgia es algo que la película usa más de una vez, cosa que no está mal, pero no puedes llegar a un momento más emotivo que cuando Andy se despide de sus juguetes en la tercera entrega. Así que no puedes llegar a pensar que es un recurso que se está sobre explotando.

Veredicto.

Toy Story 4 es la entrega más débil de toda la franquicia, aunque no es una mala película como tal, no está a nivel de sus precursoras. La ausencia de ideas nuevas en cuanto a historias se hace notar y también en el desarrollo de personajes antiguos y la introducción de nuevos.

Con elementos que ya hemos visto en las películas pasadas, personajes nuevos que no llegan a encajar del todo y una historia la cual se parece mucho a las anteriores. Toy Story 4 pasa a ser una película más del motón y que no logra resaltar y que empieza a mostrar la idea de que Disney está más enfocado en sacar dinero de la taquilla que traer historias que aporten algo nuevo al cine, cosa que hicieron todas las películas pasadas de Toy Story.

comments

7 out of 10

Mañana puedes ver Guardianes de la Galaxia con James Gunn desde tu casa

James Gunn viene a salvar tu martes en esta cuarentena.

Mañana es un día especial para los fans del UCM y sobretodo de Guardianes de la Galaxia ya que podremos ver la película con la compañía del director de esta, James Gunn, y sin tener que salir de nuestras casa.

¿De qué estamos hablando? Pues en estos días ha salido un nuevo concepto que se llama Quarantine Watch Party donde varias personas ven películas en internet y a veces se unen actores o personas que se vieron involucradas en la producción de las películas.

Y ahora es el turno del director James Gunn, esto sucederá el día de mañana a las 21 horas del este, algo así como las 18 en nuestro horario y lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter.

¿Qué tienen que hacer para poder entrar a la Quarantine Watch Party con James Gunn? En este enlace viene toda la información sobre los requisitos y si son fans de esta película o del director les recomendamos participar ya que no pierden nada y ganan mucho.

Fuente.

comments

Artista de Marvel felicita a Robert Downey Jr. con este genial póster

“Yo soy Iron Man”.

En el 2008, Marvel Studios vino a re-establecer las reglas del “cine de los superhéroes” con Iron Man, pero el éxito de esta película y del MCU no habrían sido el mismo sin Robert Downey Jr. como Iron Man, y con motivo de su cumpleaños, el artista de Marvel Studios, Ryan Meinerding, felicitó al actor por su cumpleaños con este genial póster.

A través de sus redes sociales, el artista publicó este póster que plasma distintos momentos icónicos del actor dentro de las películas del MCU, con el cual felicita a Robert Downey Jr. por su cumpleaños.

¿Les gustó este arte? Quizá sea buen momento para hacerle un maratón a las películas de Marvel.

comments

Ya hay fechas para los estrenos de la Fase 4 de Marvel

El retraso de cada estreno será de aproximadamente medio año a cada cinta.

El COVID-19 ha pegado en la industrial entretenimiento haciendo que muchas de las películas que se tenían planeadas para estrenarse en estas fechas fueran pospuestas; en el caso de las películas de Marvel Studios ha provocado “un efecto dominó”, y las películas de la Fase 4 del MCU que se iban a estrenar entre el 2020 al 2022, se estarán aplazando y aquí les decimos cuáles serán las nuevas fechas de su estreno, incluyendo Black Widow.

  • Black Widow, 06 de Noviembre del 2020.
  • The Eternals, 12 de Febrero del 2021.
  • Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, 07 de Mayo del 2021.
  • Spider-Man 3”, 16 de Julio del 2021.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 05 de Noviembre del 2021.
  • Thor: Love and Thunder, 18 de Febrero del 2022.
  • Captain Marvel 2”, 08 de Julio del 2022.

Las nuevas fechas no difieren tanto como creeríamos, por otro lado el 2021 estará súper cargado del MCU con cuatro cintas ¿cuál es la que más esperan?

Fuente.

comments

RRSS