ANUNCIADO EL JUEGO DE “PELEAS” DE ONE PUNCH-MAN: A HERO NOBODY KNOWS.

Saitama se abre paso para llegar a las consolas de actual generación y PC.

La popularidad del héroe más fuerte sigue en aumento, y como tal, sólo le hacía falta su videojuego para consolas y PC y por fin lo vamos a tener; Bandai Namco nos presenta “One Punch-Man: A Hero Nobody Knows”.

El anuncio se dio a través de un tráiler en el que vemos que el juego tendrá un estilo tipo ánime y respetará los movimientos y personalidad de los personajes: respecto al gameplay poco se sabe, salvo que serán batallas de tres contra tres (3v3); con un estilo a lo visto en otros juegos de Bandai Namco como Dragon Ball Xenoverse.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno, pero seremos que el juego llegará al PlayStation 4, Xbox One y a la PC ¿emocionados?

comments

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

Veremos a Geralt de Rivia en Daemon X Machina

The Witcher + los mechas de Daemon X Machina = gran crossover.

Este año Daemon X Machina y The Witcher III llegaron al Nintendo Switch, dos juegos con temáticas tan distintas que nunca creímos que en algún punto convergerían de alguna manera, sin embargo nos equivocamos, ya que ha llegado uno de los crossovers más raros pero geniales que podíamos pedir: The Witcher III: Wild Hunt x Daemon X Machina.

Desde ahora, podemos descargar nuevos vestuarios, peinados y accesorios de personificación para nuestros personajes en Daemon X Machina, con la novedad de que estos nos permiten prácticamente convertir a nuestro personaje en Ciri o Geralt de Rivia.

Así que si ya tienen este juego, que esperan para descargar el nuevo contenido. Recuerden que Daemon X Machina y The Witcher III: Wild Hunt ya están disponibles en Nintendo Switch.

comments

RRSS