“DRAGON BALL Z: KAKAROT” NOS CONTARÁ HISTORIAS NUNCA ANTES VISTAS DENTRO DEL UNIVERSO DE DRAGON BALL

Y sí, serán canon.

Si creyeron que DRAGON BALL Z: KAKAROT, sería otro juego de Dragon Ball que sólo recontaría la misma historia de Gokú y sus amigos, déjenme decirles que Akira Toriyama, el autor del manga homónimo, ha revelado que este nuevo juego de Bandai Namco ¡incluirá historias nunca antes contadas y que sí formarán parte del canon de Dragon Ball!

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Bandai Namco, Akira Toriyama ha revelado, no sólo su entusiasmo por el juego, sino también que aunque sí veremos la historia que conocemos de la Saga de los Saiyajín y de Freezer, también habrá nuevas historias en el inter de estas Sagas en DRAGON BALL Z:KAKAROT.

DRAGON BALL Z: KAKAROT es un RPG de acción dentro del universo de Dragon Ball.

Incluye historias que son parte del canon y que jamás han sido contadas en el manga, y estoy seguro que hará que los fans se adentren en este mundo.

Es un nuevo aire para la franquicia, mientras revives los momentos cuando Gokú descubre su linaje Saiyajín y su nombre de nacimiento, Kakarot.

Vive las batallas que se harán cada vez más y más implacables y feroces con gráficos innovadores. ¡Espero que disfruten el juego!

Esperemos que la nueva historia repercuta en próximas entregas de Dragon Ball y no sólo se queden en este juego. Sabiendo esto ¿comprarán DRAGON BALL Z: KAKAROT?

comments

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Nintendo Switch

El mundo de The Witcher ha llegado con todo a Nintendo.

The Witcher ha llegado a Nintendo y no se ha dejado escatimar con su llegada, desde de Wild Hunt hasta ahora con Thronebreaker: The Witcher Tales que nos muestra un punto de vista distinto, desde las personas de Lyria y Rivia enfrentando la invasión de Nilfgaardian.

Este juego es uno narrativo con puzzles y batallas, en el que tomaremos el rol de Meve, una veterana de guerra, que está tratando de evitar la invasión de la gran potencia militar en su país. El juego recibió buenas calificaciones en su lanzamiento y es una oportunidad de ver todo este mundo con otros ojos y jugarlo con otra modalidad.

El juego ya está disponible a la venta en la tienda online de Nintendo y es una gran recomendación para los juegos de The Witcher.

comments

¡Checa los nuevos juguetes de la Liga de la Justicia!

Es como una tierra donde todos son el Hombre Elástico.

Ya sea como coleccionista o como regalo, los muñecos de la Justice League siempre es algo que nos llama la atención y consideramos en gastar dinero para poder tenerlos en nuestras manos. Y ahora tendremos unas versiones elásticas de los miembros del grupo de héroes más grande de la tierra: Batman, Flash, Superman y Wonder Woman.

El costo de estos es de 149 pesos mexicanos cada uno y ya se pueden buscar para su compra desde esta semana.

comments

Nuevo tráiler de Persona 5 Royal nos presenta a los Phantom Thieves

¡Tenemos un nuevo tráiler de Persona 5 Royal! (con un poco de spoilers).

Hace ya casi tres años, llegó a nuestro ta región uno de los mejores JRPG (Japanese Rol Playing Game) los últimos años: Persona 5; juego que gracias a su fresco y divertido gameplay, un maravilloso soundtrack, historia y personajes emotivos y encantadores y en si todo su diseño, hizo que muchos de nosotros nos volviéramos fans de lo juegos de Persona e inclusive fue la vía de entrada para jugar los Shin Megami Tensei y Tokyo Mirage Sessions. Ahora, este año llega a América la versión mejorada de Persona 5: Persona 5 Royal; versión que añade nuevos personajes, incluyendo a la bella Kasumi y nueva historia y ahora, a dos meses de su estreno, Atlus ha liberado un nuevo tráiler donde se nos presentan a los héroes de esta aventura, los Phantom Thieves y que a continuación pueden ver, eso sí, tiene algunos spoilers para quienes no jugaron Persona 5, advertidos están.

Este tráiler introduce a los Phantom Thieves y a su más reciente miembro, Kasumi; a dos meses de su estreno en nuestra región, este tráiler sólo nos deja ansiosos por ya tenerlo, aún cuando ya hayamos jugado Persona 5, en verdad, no duden en darle una oportunidad, no se arrepentirán y conocerán la historia de Joker, personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Persona 5 Royal se lanzará el próximo 31 de Marzo para PlayStation 4.

comments

RRSS