FINAL FANTASY XIV TENDRÁ SU SERIE LIVE-ACTION

Y no, no se trata de la novela Fainaru fantajî XIV: Hikari no otousan o Final Fantasy: Dad of Light.

En algún punto de nuestra vida hemos llegado a jugar algún Final Fantasy en alguna de sus muchas entregas; también cada uno tenemos nuestro favorito, por lo que no me imagino lo difícil que ha de haber sido decidir cuál de todas estas entregas merecía una serie live-action, pero sin duda la opción más lógica es Final Fantasy XIV, sí, el juego MMO que ha cautivado a miles ahora tendrá su propia serie.

Esta serie live-action llegará de la mano de Sony Pictures Television y la productora Hivemind Entertainment (The Witcher, The Expanse) y nos contará una historia original situada en el mundo de Eorzea.

Por el momento no hay más detalles, pero esperemos que este proyecto sea tal exitoso como el propio juego.

Fuente.

comments

Veremos a Geralt de Rivia en Daemon X Machina

The Witcher + los mechas de Daemon X Machina = gran crossover.

Este año Daemon X Machina y The Witcher III llegaron al Nintendo Switch, dos juegos con temáticas tan distintas que nunca creímos que en algún punto convergerían de alguna manera, sin embargo nos equivocamos, ya que ha llegado uno de los crossovers más raros pero geniales que podíamos pedir: The Witcher III: Wild Hunt x Daemon X Machina.

Desde ahora, podemos descargar nuevos vestuarios, peinados y accesorios de personificación para nuestros personajes en Daemon X Machina, con la novedad de que estos nos permiten prácticamente convertir a nuestro personaje en Ciri o Geralt de Rivia.

Así que si ya tienen este juego, que esperan para descargar el nuevo contenido. Recuerden que Daemon X Machina y The Witcher III: Wild Hunt ya están disponibles en Nintendo Switch.

comments

Mario Maker 2 obtiene ayuda de la Trifuerza

Link de The Legend of Zelda hace su aparición como personaje jugable.

Con la nueva actualización de Mario Maker 2, nuestro fontanero favorito se podrá convertir en el héroe de Hyrule y así poder abrir nuevas posibilidades para desbloquear y crear nuevos niveles.

Esta última actualización (Ver. 2.0.0) viene con todo y hasta con la Master Sword, una vez que Mario la toque, se transformará en Link y tendrá algunos nuevos movimientos como el atacar con la espada, movimiento que nos ayudará a derrotar a enemigos protegidos como los Spinnies cubiertos de espinas, disparar flechas que brindará la oportunidad de presionar switches que se encuentran a mucho mayor distancia y lanzar bombas para destruir ciertas paredes; movimientos bien reconocidos por los fans de la franquicia.

Del mismo modo, la actualización vendrá con más niveles y enemigos, pero lo más novedoso es el Ninji speedrun mode, para los jugadores que buscan un reto.

Dash Block: Brinda mayor velocidad cuando se para sobre él
Frozen Coin: Monedas que solamente podrán ser destruídas si se les derrite con bolas de fuego.
P Block: Hace Visibles los bloques invisibles temporalmente y los vuelve plataformas, o al revés.
Spike: Cuando tose, lanza bolas con espinas y si es en un escenario con nieve, también.
Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

En cuanto al modo speedrun, se trata de un modo de evento por semana, en donde los jugadores serán rankeados dependiendo su desempeño y así, poder ganar stickers.

No cabe duda que esta nueva actualización es justo lo que estábamos esperando de esta entrega, añadiendo un personaje igual querido por nosotros y algunas cuantas mejoras que, sin duda, hacen de Super Mario Maker 2 un juegazo imperdible.

comments

PVZ se pone guapo en estas fechas y prepara varias sorpresas

Neighbourville se viste de fiesta con el evento Feastivus.

EA y PopCap Games han lanzadoun tráiler de esta época de fiestas en Neighborville narrado por el legendario Sir Patrick Stewart.

Con el evento Feastivus, los jugadores pueden explorar el centro social de Parque Aventura nevado, plagado de regalos y artículos con temas navideños, pueden conseguir recompensas exclusivas del Mapa de premios enlas regiones de exploración libre, incluidos el traje raro de reno improvisado, el disfraz súper raro Carnívora Abominable y el disfraz legendario Maestro de Festivus. Por último el el nuevo mapa multijugador, Babarreserva.

Además EA y PopCap también han anunciado una donación de $ 500,000 a #TeamTrees, una iniciativa comenzada por  el YouTuber MrBeast dedicada a recaudar fondos para el 1 de enero de 2020 y utilizarlos para plantar 20 millones de árboles.

Cada $1 donado es igual a un árbol y si gustas participar, puedes hacerlo mediante el blog aquí

comments

RRSS