FANS DE LOS ESPORTS: YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Es un evento oficial y el boleto incluye artículos coleccionables.

Desde hace ya varios años, México ha presenciado el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, y una vez más, podremos asistir a la final el Campeonato Mexicano de Rainbow Six que tendrá lugar en el World Trade Center de Ciudad de México el próximo 03 de agosto del 2019 y sí, ya pueden comprar sus boletos que incluyen artículos únicos que los fans de Rainbow Six no podrán adquirir de otra manera. A continuación les dejamos el precio de cada boleto, lo que incluyen y el link para comprarlos:

Boleto Regular: Con un costo de $300 MXN + comisiones. Incluye una playera conmemorativa de Ash color naranja  y aplaudidores.

Boleto Alpha Pack: Con un costo de $600 pesos + comisiones. Incluye una figura exclusiva CHIBI de Ash edición especial del torneo de 10cm, un amuleto digital de Ash, un llavero del campeonato, playera conmemorativa de Ash verde edición méxico, aplaudidores y bolsa de tela tipo gym bag brandeada.

(Mejor que en otros deportes donde debemos comprar la playera del equipo por separado).

Este año los equipos que luchan por el campeonato serán decididos en lo playoffs que tendrán a lugar el 06 y 07 de julio entre  Infinity Esports vs Timbers Esports (sábado 6 de julio) y Atheris Esports vs Anáhuac Esports (domingo 07 de julio); quienes se enfrentarán en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en el formato Best of Three.

Además, podremos ver todos estos encuentros en las cuentas oficiales de Rainbow Six en YouTube, Twitch,  o por la señal de Multimedios en el canal 6 de televisión digital.

Así que fans de los esports, ya tienen los datos, las fechas y los encuentros definidos, sólo queda esperar que llegue el día.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Checa el tráiler del DLC de Pokémon Sword & Shield

Más pokémon, más evoluciones y más lugares por explorar.

Nintendo ha empezado el día con la noticia de que el primer DLC de los nuevos juegos de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento y hasta un increíble tráiler que nos muestra todo lo que podremos hacer, explorar y claro capturar.

Dentro de todo lo que el tráiler nos muestra lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el Galarian Slowbro, así como las Gigantamax de Venusaur y Blastoise. Cosa que de seguro en su fecha de lanzamiento veremos a más detalle.

El DLC trae dos regiones que para poder explorar que son  Isle of Armo y Crown Tundra, las cuales vienen incluidas en el paquete de expansión. Todo esto saldrá a la venta el 17 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

RRSS