CONSTANTINE SE UNE AL UNIVERSO DE THE SANDMAN

¿John Constantine en el Universo de The Sandman? Suena a una idea ganadora.

Hace ya un año DC Comics publicó una serie de libros bajo el título de The Sandman Universe, en los cuales varios autores expandían los mitos de the Dreaming, todo bajo la supervisión de Neil Gaiman. Ahora, John Constantine será parte de este universo gracias a THE SANDMAN UNIVERSE PRESENTS HELLBLAZER #1.

Esta nueva etapa de Constantine es escrita por Simon Spurrier e ilustrada por Marcio Takara y el primer número será publicado el 30 de octubre de este 2019, justo para Halloween ¿coincidencia?

La historia iniciará con un John moribundo quien se e encuentra envuelto en medio de una guerra mágica que está por destruir el mundo, justo antes de morir ve a su lado a Tim Hunter, quien al ver horrorizado que su destino es destruir el mundo, vuelve al pasado dejando a John morir. Años después John despierta en un mundo como si la guerra mágica nunca hubiera sucedido, sin embargo, hay rumores de que un joven llamado Tim Hunter, quien está destinado a ser el mejor mago de todos los tiempos o a ser el traedor del Apocalipsis; por lo que John tendrá que resolver cómo evitar la destrucción del mundo “por segunda vez”.

Con esta premisa, se antoja muchísimo leer esta historia que promete estar a la altura de lo que Neil nos ha entregado anteriormente (esperemos).

Fuente.

comments

La Bati-señal cubrirá los cielos de Fortnite

Este es el evento para que todos juguemos Fortnite.

El Día de Batman ha llegado y todos quieren celebrarlo, incluyendo nuestros amigos de Epic Games, quienes tras rumores al fin nos han presentado el evento de Batman dentro de Fortnite que celebra los 80 años del Caballero Obscuro: Fortnite X Batman.

Desde ahora y hasta el 06 de octubre, un portal se ha abierto dentro del campo de batalla de Fortnite que nos transporta directamente a Gotham City, donde tendremos a nuestra disposición la bati-capa que se transforma en la “ala delta”, la cual nos permite planear, asimismo ¡usaremos los emblemáticos batarangs y la pistola de gancho de Batman! Todo para combatir a los villanos de Gotham City.

Pero un crossover con Batman no estaría completo si no pudiéramos obtener sus trajes o el de sus aliados; por lo tanto y hasta el 06 de octubre, podremos adquirir el skin del amor de Bruce Wayne: Catwoman, así como otros objetos temáticos de ella.

De igual manera, podremos obtener el traje de Batman inspirado en los cómics y el traje de Batman que vimos en la cinta de The Dark Knight.

Así que amigos, la bati-señal ya está brillando en los cielos, es hora de responder al llamado.

Fuente.

comments

Top5: Nuestros trajes favoritos de Batman

Batman siempre estando a la vanguardia.

Este 2019 será recordado por muchos como el año en que Batman cumplió 80 años desde su creación de manos de Bob Kane y Bill Finger; a l largo de estos 80 años, hemos visto a el Caballero de la Noche atravesar distintas etapas, en las cuales, dependiendo el autor de la historia que nos es contada, se nos entrega una “nueva versión” de Batman, incluyendo muchas veces un diseño en el traje de Batman distinto; claro,  muchos de estos trajes guardan un mismo estilo y sólo cambian ciertos detalles, como el bati-símbolo, el cinturón, etcétera, pero en otras ocasiones en las que los cambios van más allá de estos detalles a tal punto que el traje es reconocido por esa historia en particular. Ahora, repasaremos cinco de nuestros trajes favoritos, buscando abarcar distintas historias de Batman.

Batman Beyond.

Empezamos con el traje “del futuro” de Batman, el cual abandona uno de los elementos más emblemáticos del bati-traje, su capa; de igual manera, este traje cubre todo el cuerpo de negro y el único contraste que tiene es el bati-símbolo rojo en el pecho. Este traje lo vimos por primera vez en el primer capítulo de Batman Beyond, siendo portado por un Bruce Wayne ya de mayor de edad, para posteriormente ser portado por Terry McGinnis. Además, este traje cuenta con propulsores en las botas y unos planeadores que salen de la espalda del traje, lo cual le otorgan vuelo limitado a Terry. Este traje también ya ha hecho su aparición dentro de los cómics (más allá del de  Batman Beyond) y los videojuegos.

Batman: Arkham Knight.

Sin lugar a duda la trilogía de juegos de Batman Arkham, desarrollados por RockSteady, son los mejores juegos de Batman, y están entre los mejores de superhéroes; es sus dos primeras entregas, el traje/armadura de Batman tenia un diseño muy apegado a los trajes clásicos, sin embargo, para el cierre de esta trilogía, en Batman Arkham Knight vemos a Batman portar prácticamente ya una armadura, esto debido a la amenaza que se debe enfrentar en esta entrega.

Trilogía de Nolan.

La trilogía de películas de Batman  que nos entregó Christopher Nolan se distinguió principalmente por ser una versión realista del héroe, prácticamente responde a la pregunta de ¿y si Batman existiera en la vida real? Y todos los gadgets, tácticas, vehículos y trajes que vimos dentro de estas cintas, son la mejor aproximación a cosas que existen y que son tomadas por Batman para hacerlas parte de su equipo para combatir al crimen. Obviamente al ser una aproximación real, los trajes que utiliza Batman son armaduras anti–balas modificadas para que Bruce Wayne pueda combatir el crimen y es aquí donde radica la magia de estos trajes, ya que así es como se vería el traje en la vida real de Batman para combatir al crimen.

“Clásico”.

Si bien a lo largo de estos 80 años hemos visto a Batman portar un sinfín de trajes, la mayoría guarda cierto patrón que pude considerarse como el “clásico” que bien podemos definirlo como el traje gris con negro o azul obscuro. A  partir de esta combinación hemos visto varios diseños que han derivado del mismo, variando en ciertos detalles para otorgarlo de cierto modernismo, pero siempre manteniendo la esencia del mismo.

Detective Comics #27.

El primer traje, el que lo inició todo; el primer traje de Batman mostrado en su primer aparición en Detective Comic #27, allá en 1939, se caracteriza por las orejas de la máscar que se encuentras pronunciadas hacia los lados, la capa que tiene más parecido a unas alas de murciélago y tiene guantes púrpura. Sin embargo, este diseño no iba a ser el original de Batman; en un principio, el escrito Bob Kane había imaginado a Batman como un héroe rubio con un traje rojo, antifaz y alas de murciélago, fue el artista Bill Finger quien convenció a Bob de cambiar el diseño al que fue publicado y que derivo en el traje que actual conocemos. De ahí la importancia de Bill Finger y el conflicto porque se le reconociera como co-creador de Batman, lo cual por fin se logró después de una controversia legal.

¿Está o están dentro de nuestro listado sus trajes favoritos? ¿Qué trajes nos faltaron? Déjenos sus comentarios para saber cuáles son sus trajes favoritos y el porqué; recuerden que hicimos un “Léete Éste” muy especial en el que hablamos de “Detective Cómics #1000”, el cómic de las “mil portadas” que celebra los 80 años de Batman. El Batman Day esta por llegar así que díganos cómo lo piensa celebrar; sin más por el momento, larga vida a Batman.

comments

“Wonder Woman: Dead Earth”, un nuevo “Black Label” de la princesa amazona

Ahora será Diana quien deba enfrentar un futuro post-apocalíptico.

El más reciente sello de DC Comics, Black Label, ha sido la ventana para que varios artistas nos presenten historias alternativas o dentro del canon de nuestros héroes favoritos, sin encontrarse limitados en cuanto a la censura (dentro de lo que cabe); ahora, la heroína más importante de DC, Wonder Woman, recibirá este tratamiento en Wonder Woman: Dead Earth, miniserie que se publicará a finales de este 2019.

En Wonder Woman: Dead Earth veremos a Diana Prince/Wonder Woman, despertar tras cien años de sueño, sólo para encontrarse con un mundo devastado por unos monstruos; siendo la Mujer Maravilla la última defensa de la última ciudad de los humanos.

Wonder Woman: Dead Earth será escrita y dibujada por Daniel Warren Johnson y en los colores tendremos a Mike Spicer; constará de cuatro números mensuales de 48 páginas cada uno y el primer número será publicado el 18 de diciembre del 2018.

Si bien la premisa suena a algo que estamos viendo en Batman: Last Knight on Earth, tenemos la esperanza de que la historia sobreviva por sí misma y sea una de los mejores còmics de Wonder Woman y claro que les tendremos un “Léete Este” de Wonder Woman: Dead Earth, así que vayan a nuestro canal de YouTube a suscribirse.

Fuente.

comments