CONSTANTINE SE UNE AL UNIVERSO DE THE SANDMAN

¿John Constantine en el Universo de The Sandman? Suena a una idea ganadora.

Hace ya un año DC Comics publicó una serie de libros bajo el título de The Sandman Universe, en los cuales varios autores expandían los mitos de the Dreaming, todo bajo la supervisión de Neil Gaiman. Ahora, John Constantine será parte de este universo gracias a THE SANDMAN UNIVERSE PRESENTS HELLBLAZER #1.

Esta nueva etapa de Constantine es escrita por Simon Spurrier e ilustrada por Marcio Takara y el primer número será publicado el 30 de octubre de este 2019, justo para Halloween ¿coincidencia?

La historia iniciará con un John moribundo quien se e encuentra envuelto en medio de una guerra mágica que está por destruir el mundo, justo antes de morir ve a su lado a Tim Hunter, quien al ver horrorizado que su destino es destruir el mundo, vuelve al pasado dejando a John morir. Años después John despierta en un mundo como si la guerra mágica nunca hubiera sucedido, sin embargo, hay rumores de que un joven llamado Tim Hunter, quien está destinado a ser el mejor mago de todos los tiempos o a ser el traedor del Apocalipsis; por lo que John tendrá que resolver cómo evitar la destrucción del mundo “por segunda vez”.

Con esta premisa, se antoja muchísimo leer esta historia que promete estar a la altura de lo que Neil nos ha entregado anteriormente (esperemos).

Fuente.

comments

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments

Tenemos tráiler de la serie animada de DEATHSTROKE

Promete ser tan violenta como el personaje.

Uno de los mercenarios más populares en el mundo de los cómics está por estrenar su primer serie animada: Deathstroke: Knights & Dragons; y con lo revelado en su primer teaser-tráiler de esta animación podemos estar más que tranquilos con que será fiel a la esencia del personaje.

Ya antes hemos visto a Slade Wilson en otras animaciones como en la serie de Teen Titans o en la película de Teen Titans: The Judas Contract, pero siempre como villano, por lo que verlo como el mercenario que motiva sus acciones en base al dinero, pero siempre queriendo proteger a sus seres queridos nos emociona mucho, ya que es una versión más apegada al cómic.

Por el momento sólo se ha revelado que se estrenará en el primer cuarto del 2020 en la plataforma de CW Seed, por lo que quizá tendremos que esperar un poco a qué se estrene en nuestra región, no obstante, podemos decir que sin duda el año que viene va a empezar con todo para los fans de DC.

comments