EN CHINA YA INSPECCIONAN SUS LÍNEAS ELÉCTRICAS CON DRONES DJI

Los chinos ya están viviendo en el 2049.

En las últimas décadas, hemos sido testigos del inmenso crecimiento tecnológico en muchas áreas; los aparatos electrónicos que que antes creímos sólo eran posibles en las historias de ciencia ficción hoy son una realidad e inclusive han llegado a facilitarnos la vida; uno de estos claros ejemplos lo encontramos en China, en donde desde el 2018 la empresa CSG se encuentra utilizando los drones multirrotor como el DJI Matrice 200 para inspeccionar sus líneas eléctricas.

Y no es coincidencia que los drones DJI Matrice 200 hayan sido los elegidos para esta tarea, ya que cada uno cuenta con:

  • Cámara FPV
  • Hélices de 17 pulgadas que aseguran un vuelo estable en vientos de velocidades de hasta 35 km/h.
  • Sistema de batería dual
  • FlightAutonomy

Ahora añadan que a estos drones se les ha integrado una inteligencia artificial que cuenta con los algoritmos inteligentes de reconocimiento visual que permite a los drones proporcionar en tiempo real visiones con identificación de los componentes y que también “enseñó” a los drones a reconocer defectos en estos componentes y enviar al instante alertas a los inspectores; todo esto a fin de optimizar el trabajo y fomentar un ecosistema de drones en distintos ramos empresariales, que es precisamente la visión de DJI.

Bueno, DJI siempre está a la vanguardia y ayudándonos en el día a día y tranquilos, estamos seguros que estos drones jamás se van a rebelar contra los humanos.

comments

Warner Channel estrena la cuarta temporada de Riverdale

La juventud es un divino tesoro, pero hay ocasiones en que esa etapa puede ser una verdadera pesadilla. Si no, basta con preguntarle a Archie, Betty, Jughead y Veronica, que más allá de su voluntad terminan envueltos en intrigas, secretos peligrosos y con sus vidas en riesgo por la maquinación de terceros que buscan su beneficio personal.

La cuarta temporada presentará varios frentes, pero todos ellos alejados del deseo de Archie, al final de la entrega anterior, de disfrutar juntos y sin contratiempos de su último año juntos en la secundaria.

La cuarta temporada llega a Warner Channel, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 9 de octubre a partir de las 21.00 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI).

El estreno de la cuarta temporada de Riverdale, titulado In Memorian, será, además, un homenaje a Fred Andrews, el papá de Archie, que era interpretado por el fallecido Luke Perry. Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Fuente: Warner Channel

comments

6 Juegos gratis de Batman por tiempo limitado

Corran a descargar estas dos trilogías de juegos que protagoniza el Caballero de la noche.

Epic Games se puso el traje y está regalando 6 juegos. Para celebrar a nuestro hombre murciélago favorito Batman, por su 80 aniversario. Estos 6 juego son; la trilogía de Rocksteady Studios: Arkham, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkaham City, y Batman: Arkaham Knight; la otra trilogía es la de Lego Batman, desarrollada por Traveller’s Tales, Lego Batman: The Videogame, Lego Batman 2: DC Super Heroes, y Lego Batman 3: Beyond Gotham.

Es muy sencillo adquirir estos juegos y aquí te vamos enseñar como.

  1. Descargar el launcher de Epic Games o en su página web.
  2. Crear una cuenta o enlazar tu cuenta de: Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo. Para iniciar sesión.
  3. Ir a la pestaña de tienda.
  4. Buscar donde dice “Gratis ahora”
  5. Escogen cualquiera de las dos trilogías.
  6. Tienen que aceptar que son mayores de edad. obviamente solo si o son.
  7. Le oprimen en obtener.
  8. Aceptan términos y condiciones.
  9. Repetir lo mismo con la otra trilogía.

La oferta está desde el dia de hoy 19 de septiembre hasta el 26 de septiembre, así que corran y descarguen estos geniales juegos.

comments

Checa los juegos gratis del Game Pass de Xbox

No cabe duda de que septiembre es el mes de Xbox.

Suertudos aquellos que tienen un Game Pass, ya que tienen Gears 5 y ahora acceso a todos estos juegos para lo que queda del mes de septiembre:

19 de septiembre

Jump Force – Título Mejorado para Xbox One X

Bloodstained: Ritual of the Night

26 de septiembre

Bad North – Título Mejorado para Xbox One X

DiRT Rally 2.0 – Título Mejorado para Xbox One X

LEGO Worlds

Aparte de estos juegos, también tienen acceso a :

  • Dead by Daylight Just Cause 4 con tus amigos durante los Días de juego gratis (de otra manera, necesitarías ser miembro Gold). Además, podrás seguir jugando una vez que finalice el fin de semana de juego gratis, ya que ambos títulos forman parte de Xbox Game Pass.
  • Dale unas recompensas a tu yo del futuro con estas misiones de Xbox Game Pass Quest:
  • Devil May Cry 5 – 100 puntos
    Desbloquea un logro.
  • Sea of Thieves – 100 puntos
    Desbloquea cualquier logro.
  • Aumenta tu puntaje en 10 días (del 19 al 28 de septiembre) – Más de 10 000 puntos

Recibe un punto de Microsoft Rewards por cada punto en tu Gamerscore ganado.

Así que si aún no tienen su Game Pass, este es el momento perfecto para adquirirlo y empezar a disfrutar de todos estos juegos.


comments