La Vida Moderna de Rocko: Static Cling – Primer teaser y fecha de estreno en Netflix

El Wallaby favorito de los niños de los 90’s está de vuelta en Netflix y ya tenemos el primer teaser y fecha de estreno para Rocko’s Modern Life: Static Cling.

Sin duda todos nos emocionamos cuando Netflix anunció el regreso de Rocko y sus amigos con un especial exclusivo de la plataforma de streaming, y aunque solo se nos había mostrado un breve teaser de los personajes regresando a la casa del Wallaby, bastó para subir el hype y revivir esos recuerdos de la infancia.

Hoy por la mañana y en vísperas de la Comic-Con 2019, Netflix ha liberado el primer póster oficial acompañado de un teaser que no revela mucho de la historia pero nos hace caer en contexto de que Rocko está de vuelta con una nueva divertida y embrollosa aventura.

Rockos Modern Life: Static Cling llegará a Netflix el próximo 9 de agosto, ¿la estás esperando?

Sinopsis

Después de estar en el espacio durante unos 20 años, Rocko y sus amigos intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil se actualizan constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado el antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes.

Originalmente transmitida desde 1993-1996, la serie animada de Nickelodeon Rocko’s Modern Life sigue las aventuras de un wallaby australiano llamado Rocko y sus dos compañeros, Heffer y Filburt, a través de sus aventuras en su hogar en O-Town.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Kevin Conroy quiere ver a Batman Beyond en el Arrowverse (y nosotros también)

Serie genial ver la versión live-action de este héroe.

Este fin de semana está por llegar el primer capítulo de Crisis On Infinite Earths, dentro del Arrowverse, el que bien puede ser el crossover más ambicioso dentro de las series live-action de superhéroes y dentro del cual veremos la participación de Kevin Conroy, actor que ha sido LA voz de Batman/Bruce Wayne en prácticamente todo proyecto donde el Caballero de la Noche ha hecho su aparición, tanto videojuegos como animaciones, incluyendo Batman Beyond.

Durante una entrevista para ComicBook, Kevin Conroy expresó su apoyo para poder ver a Batman Beyond dentro del Arrowverse, para lo cual él esperaría regresar como un Bruce Wayne ya mayor. Al respecto, Kevin dijo que sería muy asombroso y amaría poder hacerlo. También reveló que para interpretar al Bruce Wayne de Kingdom Come, hizo la mimaba voz que usó al interpretar al Bruce de Batman Beyond.

En Crisis On Infinite Earths, Kevin interpretará a la versión de Bruce Wayne de Kingdom Come y no podemos esperar a verlo “en acción“ y esperemos que en algún punto una serie o película live-action de Batman Beyond se haga realidad con él como un viejo Bruce Wayne.

Fuente.

comments

¡Por fin aparece Dr. Manhattan en Watchmen!

Si que no lo veíamos venir.

Uno de los muchos misterios que hay dentro de la serie de HBO, Watchmen, es dónde está Dr. Manhattan, la respuesta rápida es Marte, pero bien sabemos que el personaje le da por entrar en crisis existenciales y buscar maneras de conectarse con su lado humano. Durante todo lo que va de la serie también nos preguntamos en qué momento y cómo aparecería el hombre azul en la historia, pero parece que todas las respuestas han llegado a nosotros y vaya que nos están dejando más intrigados.

Todo esto ocurre en el nuevo capítulo de la serie, donde vemos como Laurie une todos los cabos sueltos de la investigación sobre la organización Cíclope, la Séptima Caballería, el origen de Justicia Encapuchada, todo esto la lleva a terminar secuestrada por el mismo grupo de supremasistas blancos donde como buena serie de superhéroes, les platican su plan malvado el cual implica obtener los poderes de Dr. Manhattan.

¿Cómo harán esto? Aún no lo sabemos, pero aparte de este nuevo dato vemos a nuestra protagonista, Angela, en la torre del reloj del milenio en su tratamiento para salir de la sobredosis de Nostalgia que tuvo para poder darse cuenta que el misterioso personaje de Lady Trieu ya sabe todo el plan de los villanos y está buscando una manera de vencerlos, pero más importante aún le menciona a Angela que ella sabe que Dr. Manhattan se encuentra el Tulsa.

Justo cuando crees que tu cabeza está dando vueltas con toda esta información vemos como Angela se lanza a su hogar y habla con su esposo diciéndole que es hora de salir del túnel, su esposo sin tener una idea muy clara de todo esto es sorprendido al recibir golpes en la cabeza con un martillo por parte de su esposa para que dentro de su cráneo salga el símbolo del hidrógeno para que el capítulo termine con un brillo azul enfrente de nuestra héroe y con las palabras, estamos en un gran problema.

¿Qué significa esto? En primera que Dr. Manhattan era el esposo de Angela, cosa que tuvimos todo el tiempo enfrente de nuestros ojos y nunca pensamos que fuera este personaje, pero ahora con algunos comentarios de parte de su ex, Laurie, podemos darnos cuenta de estas pistas. También abre más preguntas a cómo es que él y Angela terminaron juntos y teniendo este trato donde él toma el rol de un hombre normal, qué harán para que el plan de la Séptima Caballería no logre realizarse y sobretodo, ¿en qué momento tendremos un cara a cara del hombre azul y el hombre más inteligente de la tierra?

Sí, nuestras dudas solamente parecen aumentar con cada capítulo, pero no podemos negar que la serie hasta ahora ha logrado atraparnos, sorprendernos y hasta emocionarnos y me atrevo a decir que Watchmen es tal vez la mejor serie de superhéroes del 2019.

comments

RRSS