La Vida Moderna de Rocko: Static Cling – Primer teaser y fecha de estreno en Netflix

El Wallaby favorito de los niños de los 90’s está de vuelta en Netflix y ya tenemos el primer teaser y fecha de estreno para Rocko’s Modern Life: Static Cling.

Sin duda todos nos emocionamos cuando Netflix anunció el regreso de Rocko y sus amigos con un especial exclusivo de la plataforma de streaming, y aunque solo se nos había mostrado un breve teaser de los personajes regresando a la casa del Wallaby, bastó para subir el hype y revivir esos recuerdos de la infancia.

Hoy por la mañana y en vísperas de la Comic-Con 2019, Netflix ha liberado el primer póster oficial acompañado de un teaser que no revela mucho de la historia pero nos hace caer en contexto de que Rocko está de vuelta con una nueva divertida y embrollosa aventura.

Rockos Modern Life: Static Cling llegará a Netflix el próximo 9 de agosto, ¿la estás esperando?

Sinopsis

Después de estar en el espacio durante unos 20 años, Rocko y sus amigos intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil se actualizan constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado el antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes.

Originalmente transmitida desde 1993-1996, la serie animada de Nickelodeon Rocko’s Modern Life sigue las aventuras de un wallaby australiano llamado Rocko y sus dos compañeros, Heffer y Filburt, a través de sus aventuras en su hogar en O-Town.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

¡Vamos a tener un remake del Príncipe del Rap!

Will Smith estaría involucrado en el proyecto.

De la nada ha llegado la gran noticia de que tendremos el regreso de una de las series más famosas de los noventa, el Príncipe del Rap está de regreso y Will Smith junto con Morgan Cooper están involucrados en el proyecto.

The Hollywood Reporter es quien asegura que después de que el actor viera el video Bel-Air que demuestra una versión actual de la serie en un estilo de drama más que comedia. El video salió en el 2019 y desde ese entonces se ha estado trabajando en el proyecto.

Junto con todo esto se ha compartido la información de que la serie estaría buscando las plataformas de streaming como Netflix y HBO Max. Sin una fecha de lanzamiento, cast o más datos que estos es como se ha filtrado esta noticia.

Fuente.

comments

La nueva temporada de Animaniacs ya tiene fecha de estreno

¡Al fin sabemos cuando estrena la nueva temporada de Animaniacs! Los Hermanos Warner regresan este mismo año junto a muchos viejos conocidos.

Han pasado más de 2 años desde que nos enteramos que HULU se encontraba trabajando en una nueva temporada de los Animaniacs y al fin tenemos noticias de cuando será el estreno de estos nuevos episodios.

Los Hermanos Warner volverán a las andadas y se ha confirmado que lo harán junto a personajes clásicos y muy queridos de la serie como Pinky y Cerebro, pero esta vez de la mano de HULU, la compañía de streaming estadounidense.

Esta nueva temporada de los Animaniacs traerá de vuelta a muchos de los personajes clásicos de los noventas, pero seguirá centrada en las aventuras de Yakko, Wakko y Dot.

Desarrollada por Amblin Television y Warner Bros. Animation, la nueva temporada de Animaniacs constará de 13 episodios nuevos con fecha de estreno programada para el 20 de noviembre de este 2020.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por el regreso de este clásico de Warner? Deja un comentario y cuéntanos tu opinión al respecto.

comments

RRSS