EL “NUEVO” EQUIPO ROCKET, NUEVOS RIVALES Y NUEVAS FORMAS DE POKÉMON REVELADOS PARA SWORD & SHIELD

Habrá Pokémon exclusivos de la región de Galar.

Este año llega una nueva entrega de Pokémon, bueno, una nueva entrega con sus dos versiones (como se acostumbra en lo juegos de la franquicia): Sword & Shield; y poco a poco se han ido revelando las particularidades de estas nuevas versiones, incluyendo a los “chicos malos”, nuestros rivales y las nuevas versiones de algunos Pokémon de la region de Galar.

Dos nuevos rivales hacen su entrada.

Empecemos con dos nuevos personajes que competirán contra nosotros por ser los Campeones de Galar: Marnie (ya la favorita de muchos) y Bede; no se ha revelado mucho al respecto, pero seguramente nos encontraremos

Pokémon en su “forma” de Galar.

Pokémon Sun & Moon introdujo nuevas versiones de Pokémon ya conocidos y que sólo habitan en ciertas regiones, estas nuevas versiones cambian en su diseño e inclusive en su tipo y ataques; en Sword & Shield esto se mantiene y se nos presentan algunos Pokémon exclusivos de la región de Galar, incluyendo a un “sir” Weezing.

Inclusive se nos presentó que algunos de los Pokémon de Galar tienen evoluciones que nunca antes habíamos visto y que son evoluciones exclusivas de la región.

¿El Equipo Rocket de Galar?

También fue presentado el Team Yell, quienes parecen fungir como “los malos” de la historia; curiosamente, son también fans de Marnie, quizá ella sea su líder.

La información de Pokémon Sword & Shield nos la están dando a “cuenta gotas”; lo bueno es que cada vez falta menos para su estreno el próximo 15 de noviembre del 2019.

comments

Yoko Shimomura regresa a México con KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-

La legendaria compositora japonesa regresa a nuestro país.

Cómo les habíamos viniendo diciendo desde hace tiempo, la gira KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, (que como su nombre lo indica es un concierto con música orquestal en las que se tocan los temas de todos los juegos de Kingdom Hearts) cerrará en México el próximo 23 de Noviembre, hasta ahí todo bien, sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa y es que la compositora de la música de Kingdom Hearts también viene a México, sí, Yoko Simomura regresa a México.

Así es amigos, Yoko Shimomura estará dirigiendo a la orquesta en vivo que se presentará el próximo 23 de Noviembre, mientras disfrutamos de la producción en video que tendremos a nuestro alrededor. Durante la primer mitad del concierto podremos disfrutar de los temas de todos los juegos de la franquicia, para la segunda mitad entrar de lleno a la música de KINGDOM HEARTS III.

Lo mejor de todo es que al finalizar el concierto, habrá una convivencia VIP con la autora. Así que si no quieren perderse esta experiencia, aquí les dejamos el link para que adquieran los boletos de este concierto que se llevará a acabo en la Ciudad de México el 23 de Noviembre del 2019 en el Auditorio Blackberry.

Fuente.

comments

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

Tenemos primer gameplay de Sindel en Mortal Kombat 11

La “Scream Queen” regresará para cobrar venganza desde el más allá.

Justo cuando estamos cerrando el 2019, nuestro juego favorito de peleas de este año nos tiene preparada a una kombatiente más: Sindel, personaje que llegará como personaje DLC, ya sea para su descarga individual o dentro del Kombat Pack, lo mejor es que por fin tenemos el primer gameplay de este personaje y se ve que será la favorita de muchos.

Quienes hayan adquirido el Kombat Pack podrán jugar con Sindel desde el 26 de Noviembre, es decir, una semana antes de que este disponible para su descarga para todo el mundo el 03 de Diciembre ¿Ustedes van a descargarla? Déjenos saber si Sindel es una de sus personajes favoritas o si hubieran preferido a otro personaje como contenido DLC.

comments