Sennheiser nos traerá el mejor audio ahora a nuestros automóviles

Sennheiser quiere conquistar al mundo (como ya lo ha hecho con nuestros corazones).

Sin duda, hoy por hoy Sennheiser sigue siendo una de las mejores compañías en cuanto a equipos de audio se refiere, ya sea para producción o para nuestro uso personal, ahora, se adentra en la industria automotriz para que en nuestro automóvil (en el cual pasamos gran parte de nuestro tiempo) gocemos de un audio de alta calidad con la solución de audio inmersivo AMBEO, tanto para entretenimiento como para comunicación.

En colaboración con Karma Automotive, fabricantes de autos de lujo, Sennheiser nos presenta el sistema de sonido AMBEO a bordo del 2020 Karma Revero GT, el cual cuenta con una configuración de altavoces multicanal dispuesta en dos capas principales más un subwoofer y para completar la experiencia, los reposacabezas del vehículo se han integrado con el concepto de altavoz.

Esto para disfrutar de un sonido inmersivo impresionante, el cual no requiere fuentes de audio 3D específicas, puesto que cuenta con el algoritmo up mix AMBEO del sistema que puede convertir cualquier material estéreo en una experiencia inmersiva.

Aunado a ello, el sistema de sonido AMBEO nos permitirá llevar a cabo llamadas telefónicas claras, esto gracias a sus micrófonos beamforming, los cuales capturan de manera precisa la voz, mientras que atenúa el ruido del viento, el motor y los neumáticos; con lo que logra que todos pasajeros pueden unirse a la conversación, seguir escuchando música o una película sin interrupciones. 

Vaya que Sennheiser no deja de sorprendernos, ni sus ingenieros, quienes desarrollaron el sistema AMBEO en dos años. Esperemos que este sistema llegue a más modelos de automóviles.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS