CYBERPUNK 2077 LLEGARÁ A STADIA

Pues la plataforma de Google va en serio.

La base para que una consola o servicio de videojuegos sea un éxito, es sin duda la biblioteca de videojuegos que nos pueda ofrecer. Ahora que Google ha decidido entrar de lleno a este mercado a través de su plataforma en la nube llamado Google Stadia, quiere dejar en claro que su plataforma esta lista para que juguemos todo lo que la industria nos tiene preparados, inclusive el esperadísimo Cyberpunk 2077, juego que estará disponible en su fecha de estreno también en Google Stadia.

Así es, el juego que lo tendrá todo, incluyendo a Keanu Reeves, estara disponible el 16 de abril del 2020 para jugarse en Google Stadia. Recordemos que Stadia será la plataforma de videojugos de Google, en la cual se podrán jugar varios títulos a través del streaming de su nube.

Sin duda es una adicción importante para esta plataforma, sin embargo, no sabemos si será suficiente para que el publico se anime a contratar el servicio de Stadia, que de momento, no estará disponible en Latinoamérica. Sólo el tiempo dirá si este los gamers del mundo estan dispuestos a jugar sus juegos a través de la nube.

comments

Xbox Series X, la nueva Xbox

La consola de Xbox que promete hacer lo sueños realidad.

A un año de que se estrene, Microsoft por fin nos presentó cómo lucirá Project Scarlett, o mejor dicho, la Xbox Series X; la cual fue presentada durante los Game Awards 2019 por Phil Spencer.

La Xbox Series X es cuatro veces más poderosa que la Xbox One X y más silenciosa, correrá 4K a 60 cuadros por segundo con posibilidad de llegar a los 120 y con soporte de Variable Refresh Rate (VRR) y capacidad de 8K; podrá estar en posición vertical y horizontal; y aunque el control parece ser el mismo que de la Xbox One, guarda ciertas diferencias en su diseño para hacerlo más como y su pad está inspirado en el control elite.

Para mostrar su poder, fue presentado el primer video de Senua’s Saga: Hellblade II (secuela del fabuloso juego Hellblade: Senua’s Sacriffice) el cual fue capturado directamente de la consola:

La Xbox Series X saldrá a finales del 2020 y su precio aún es un misterio, pero más vale ir ahorrando.

Fuente.

comments

Fortnite escucha a sus fans y agrega una mejora inperdible en su nueva actualización

El videojuego sensación ha escuchado las plegarias de todos sus videojugadores y a añadido la pantalla dividida en el modo Battle Royale.

Con el parche versión v11.30, Fortnite agrega la función de split screen en cooperativo, sin embargo, no todo es color de rosa ya que tiene un par de restricciones.

La primera es que este modo de pantalla está limitado solamente a las versiones de Play Station 4 y Xbox One y aún así, se encuentra limitada a duos y squads, lo que nos hace sentido ya que no nos gustaría jugar en un Battle Royale de todos contra todos solamente viendo la sección de la pantalla en donde te encuentras.

De cualquier forma, es una innovación que estaría funcionando como formato beta para validar si es que es factible integrar este tipo de pantalla en potros modos de juego e incluso en otras plataformas.

Para más información, puedes checar su Twitter:

Fuente

comments

Tengan listos sus mejores pasos para la final de Just Dance MAC Challenge

El juego que saca a nuestro bailarín interno prepara la final del Just Dance MAC Challenge.

Como les contamos en notas anteriores, este año, con motivo de su Décimo Aniversario, Just Dance junto a MAC Cosmetics prepararon el torneo Just Dance MAC Challenge; después de reñidas competencias en distintos Liverpool de la CDMX y de la zona metropolitana, la final está por llegar este 14 de Diciembre.

La gran final se llevará a cabo en la explanada de Liverpool Insurgentes, dando inicio el evento a las 09:00 am. y la gran final a las 11:00 am.; además de contar con un jurado integrado por “La Bala” y Juanfe Castro, en el evento habrá un flashmob con el apoyo del Intercolegial de Baile para superar el récord de 500 bailarines que se estableció el año pasado.

Lo mejor de todo es que habrá muchas sorpresas, incluyendo juegos de Just Dance 2020 y otros títulos de Ubisoft, así que aunque no vayan a participar en el torneo, tienen la posibilidad de levarse increíbles juegos. Recuerden, la cita es este 14 de Diciembre a partir de las 09:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes.

comments

RRSS