“Ride Your Wave: Juntos en el Mar” del Director Masaaki Yuasa Se presentará en el Festival Pixelatl

Kem Media y Konnichiwa Festival anuncian que la Premiere Latinoamericana de “Ride Your Wave: Juntos en el mar”, del director Masaaki Yuasa será en el Festival Pixelatl.

Pixelatl es una asociación que busca instrumentar mecanismos para cerrar brechas culturales, educativas y económicas en México aprovechando ventajas tecnológicas, de información y comunicación. Esto se logra mediante la creación de espacios que democraticen la creación multimedia, principios y metas que tienen en común con Konnichiwa Festival.

La cinta se exhibirá el día Jueves 5 de Septiembre a las 6:00 pm en Cinema Morelos. Más detalles en el siguiente enlace:  

Ride Your Wave: Juntos en el mar” es una conmovedora historia para toda la familia escrita por Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Okko’s Innpresentada en el prestigioso festival de ANNECY y nominada como mejor película animada. Esta cinta llega a México poco tiempo después de su estreno en Japón el cuál se llevó a cabo el pasado 21 de Junio. La cinta ya se ha hecho acreedora al premio como mejor cinta animada en el festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasia en Canadá.

Sinopsis:

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar y descubrirán que no hay nada más profundo que el amor que se tienen.

Premios:      Ganadora Mejor Animación en el Festival Fantasia

                    Nominada a Mejor Animación en ANNECY International Animated Film Festival

                    Ganadora Mejor Animación en el Shangai International Film Festival

Datos Técnicos:

Duración: 96 Minutos

Idioma: Español Latino y Japonés subtitulado al español

Género: Romance / Fantasía

Estreno: 27 de Septiembre

Estudio: Science Saru

Director: Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl)

Escritora: Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Okko’s Inn)

Únete a la conversación en redes sociales con los hashtags: #RideYourWave, #KimiNami, #JuntosEnElMar.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Chequen el tráiler del capítulo del “origen” de Pikachu

O sea, cuando recién era un pequeño Pichu.

Pokémon es una franquicia reconocida a nivel mundial cuya popularidad ha alcanzado niveles increíbles, con alrededor de 800 Pokémon, cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito, pero sin duda la cara de esta compañía es el adorable Pikachu, quien con los años se ha ganado nuestros corazones y de quien por fin sabremos cómo fue que llegó con el Profesor Oak.

The Birth of Pikachu” es el título de este primer capítulo del nuevo anime de Pokémon y cómo el nombre lo indica nos contará cómo el Pikachu de Ash evolucionó de Pichu. Lo más curioso es que aún cuando se supone que este nuevo anime es la continuación de Alola, otros avances nos muestran escenas distintas al primer encuentro de Ash y Pikachu ¿será que cambien algunas cosas o solo quisieron hacer otro tipo de flashbacks?

Por fortuna no falta mucho para descubrirlo, ya que el primer capítulo está por estrenarse el 17 de Noviembre en Japón, el mismo fin de semana del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield ¿están listos entrenadores?

Fuente.

comments

Es oficial, Bill Murray regresará para “Ghostbusters 3”

Y parece ser que se ha filtrado el nombre oficial de la cinta.

Para quienes crecimos en los 80’s/90’s, los Ghostbusters significan una parte esencial de nuestra infancia y en sí, de la cultura pop, por lo que el que llegue una nueva película de esta franquicia nos llena de emoción, más cuando sabemos que será la continuación de Ghostbusters 2 y está siendo dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las cintas originales y ahora el círculo estar completo con el anuncio oficial de que Bill Murray estará presente en esta nueva entrega.

Así es, Bill Murray regresará como el Dr. Venkman y se une al reparto de “Ghostbusters 3” junto a Dan Aykroyd (Dr. Ray Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barret), Annie Potts (Janine Melnitz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore).

Por si fuera poco, un sitio italiano dijo que el título de esta cinta será “Ghostbusters: Afterlife”, sin embargo, Sony Pictures no ha dicho nada al respecto; esperemos que pronto sea revelado de manera oficial su nombre y al menos tengamos un nuevo teaser. Por el momento, podemo jugar Ghostbusters The Videogame, juego cuya historia está basada en el guión que sería para Ghostbusters 3.

Fuente.

comments

Disney propone a Robert Downey Jr. para el Óscar

Disney quiere estar en todas las categorías.

No hace mucho tiempo se dio a conocer que Disney quería hacer una campaña para que se tomará en cuenta Avengers Endgame como candidato en varias categrías de los premios Óscar, algunas de ellas eran mejor música, mejor película, guión, etc. Después de que se dio esta noticia el actor que interpretó a Iron Man en el UCM mencionó que no le gustaría que fuera lanzado como candidato a ningún premio.

Robert dijo esto en varias entrevistas, pero parece ser que Disney quiere meter la película más taquillera de la historia en los premios a como de lugar, ya que a pesar de que Iron Man dijo que no quiere ser lanzado como candidato de todos modos se hizo.

Aparte de lanzar esto, la empresa de ratón también pidió que fueran candidatos Chris Evans, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Paul Rudd, Chris Hemsworth, Jeremy Renner and Don Cheadler para mejor actor de soporte, y a Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Brie Larson and Karen Gillen como mejor actriz de soporte.

Como pueden ver, Disney quiere ver Endgame a como de lugar en los premios, cosa que muchas personas no ven más allá como un capricho y algunos fans apoyan la idea. A pesar de todo, solamente nos queda esperar a ver los candidatos para los premios y esperar si Endgame tendrá un lugar entre todos ellos.

comments