Habrá una cuarta película de The Matrix con todo y Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss

Estamos listos para volver a La Matrix.

En 1999 fue estrenada The Matrix, cinta que marcó un antes y un después e las películas de acción e inclusive en la ciencia ficción, inclusive, estableció el llamado “efecto matrix“; sin duda, esta película creo un rico universo que no ha sido terminado de explorar y que por fin será retomado en la pantalla grande con todo y sus protagonistas originales, sí, The Matrix regresará en una cuarta película con todo y Keanu Reeves como Neo y Carrie-Ann Moss como Trinity.

Esta cuarta entrega esta siendo escrita y será dirigida por Lana Wachowsky, quien además co-escribió la cinta original. Se espera que esta nueva cinta inicie producciones en el 2020, aunque no se ha aclarado si se tratará de una secuela o un reboot.

Con parte del cast original, podemos esperar que esta cinta logre alcanzar parte del éxito de la primera y deje satisfechos a todos los fans; esperemos que así sea puesto que, aunque nos gustaron sus secuelas, definitivamente no alcanzaron el nivel de The Matrix.

Fuente.

comments

Outriders nos muestra más de su historia en su nuevo tráiler

El shooter cooperativo de Square Enix promete mucho.

Square Enix, la compañía de videojuegos conocidos por publicar varios juegos del género RPG está lista para dar el siguiente paso y entrar al subgénero de shooters RPG cooperativos en tercera persona con Outriders, cuyo gameplay les hemos mostrado en otras notas y cuya historia promete tenernos pegados a la pantalla.

Dentro del juego tomaremos el papel de un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes devastadores, al cual podremos ir personalizando e iremos subiéndolo de nivel para aumentar y mejorar los poderes que elijamos dependiendo del estilo de juego que deseemos, mientras coleccionando armas brutales en un épico viaje de supervivencia.

Outriders se lanzará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC y.

comments

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?

comments

Xiaomi te invita a imaginar tu próxima escapada y que también estrenes celular nuevo

El tío Xiaomi se pone guapo.

Durante esta pandemia a muchos de nosotros nos gustaría estar de viaje en cualquier otro lado para relajarnos de todo el estrés que hemos ido acumulando poco a poco, pero sabemos que es no es una opción por el momento.

Pero el buen tío Xiaomi se pone guapo para que saques tu creatividad y fotógrafo interno en con la dinámica de #EscapadaXiaomi en que tienen que tomar una foto con su celular de algún lugar de su casa pero ambientado en el destino turístico en el que te gustaría estar.

Una vez que tengas tu foto solamente la tienes que subir a tu Instagram con el #EscapadaXiaomi y ya estarás participando para poder ganar uno de los siguientes premios:

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Aparte de estos celulares también hay un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México. Así que es momento de sacar tu fotógrafo interno y te pongas creativo para ganarte uno de estos.

El concurso está disponible desde hoy mismo hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil).

comments

RRSS