Rumbo a It Chapter 2: 5 cosas que seguramente no veremos en la película

Sabemos que es muy difícil que metan estas cosas.

Siempre es una tarea titánica traer a la pantalla grande una historia de un libro y más aún cuando ese libro es un “clásico moderno” del terror escrito por Stephen King que sabemos que es uno de los escritores más detallistas en cuanto a sus historias y por eso es amado por millones.

Así que después de ver la primera película y a unos días del estreno del la segunda parte vamos a repasar algunos sucesos del libro que seguramente no veremos en esta adaptación.

5.- La casa club de los perdedores.

Este pequeño y al mimo tiempo importante detalle dentro de la historia no se vio en el episodio 1. Que es una casa club que tienen oculta en los valdios de Derry la cual construyen juntos bajo ordenes de Ben y donde realizan cierto “ritual” con humo para poder ver la manera de vencer a It.

En el libro este lugar no solamente es un club para los Perdedores, es su refugio de sus padres y su enemigo eterno Chad, un lugar donde se pueden juntar, olvidar todos sus problemas y disfrutar su amistad sin miedo.

4.- La tortuga.

Si han leído el libro saben muy bien a quién me refiero. La Tortuga es el ser que les da “el poder” para vencer a It y que es nada más y nada menos que el ser que creo la Tierra y también al monstruo con el que luchan.

En la historia la Tortuga aparece en la batalla final contra It y también en una que otra visión que tienen los niños, es su único aliado en esta batalla. Siendo honesto no creo que este ser aparezca en esta entrega (aunque hay guiños en la primera entrega de este ser), pero el tocar este tema sería abarcar también la mitología que King ha creado en sus libros y les tomaría mucho tiempo hacerlo de manera correcta o simplemente hacerlo a medias y enojar a todos los fans del libro.

3.- El origen de It.

Como lo mencionó antes, la Tortuga es el ser que por accidente creó al enemigo de los Perdedores, así que si este no sale será muy difícil que se explique a groso modo el origen de este. También iría de la mano explicar la relación del pueblo y este personaje y todos los momentos que marcaron la historia de Derry y que de cierta manera se vieron influenciados por Pennywise.

El hacer todo esto requeriría mucho tiempo y es igual hacerlo de manera que los fans del libro salgan satisfechos y las personas que no lo ha leído puedan entenderlo y disfrutarlo. Así que posiblemente nos quedaremos con esta duda en esta entrega.

2.- El ritual de Chud.

Este ritual es la manera en la que los protagonistas vencen a It, no es como tal una batalla física (cosa que pasa en la primera película) es más como un duelo de voluntades o también una batalla astral. Es uno de los aspectos más importantes en la historia y también de los más mencionados.

No creo que este aparezca en la película, porque ni siquiera aparece en la primera y también durante este “enfrentamiento” aparece una vez más la Tortuga y sería meterse en camisa de ocho varillas.

1.- La orgía.

Así es, amigos, en la historia de It hay una orgía en la que nuestros protagonistas participan y aunque piensen que es cuando son adultos pues se equivocan, esta sucede cuando son niños y es cuando tratan de salir de las alcantarillas después de su primer enfrentamiento contra el Destructor de Mundos.

No voy a entrar en muchos detalles sobre esta parte, pero si es algo que te deja sorprendido cuando lo lees y claramente no vamos a ver esto en ninguna adaptación cinematográfica porque es una orgía hecha por niños.

Fuera del punto número 1, me gustaría ver alguna de estas cosas en esta entrega, pero sé que es algo muy complicado de explicar y adaptar para la pantalla. De todos modos nuestras dudas serán resueltas este viernes que es cuando se estrena It Chapter Two.

comments

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

RRSS