Esto es a lo que tendremos acceso durante el beta cerrado de Breakpoint y lo que habrá tras su lanzamiento

Conociendo Ghost Recon Breakpoint a fondo.

Este fin de semana está por llevarse a cabo el beta cerrado de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, del 05 al 08 de Septiembre del 2019, por lo que es hora de hablar de lo que podremos jugar durante este beta si es que han sido de los afortunados en tener su código de acceso.

Beta cerrado.

Durante este beta, podremos jugar las misiones de: Operación Greenstone, tomadas de la historia principal; Misiones de Auroa, que incluyen misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes; y Misiones de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día. Todas esta misiones las podremos jugar en solitario o con hasta tres amigos más.

Las Áreas de Drones también están disponibles para probar nuestra fuerza de batalla ya que nos enfrentaremos a los Murmurs, pequeños drones voladores que pueden crear enjambres y rodearnos; Aamons, drones terrestres de tamaño mediano; y Behemoths, enormes drones fuertemente blindados con un intenso poder de fuego. Además, ¡podremos invitar hasta a tres amigos para la beta!

Por si fuera poco, al jugar este beta cerrado también podremos ayudar a una gran causa, esto al participar en Man Downun evento de caridad especial in-game donando a Child’s Play, y en el cual, haremos equipo en modo cooperativo, la mecánica es ayudar a nuestros compañeros de equipo a revivirlos cuando estén caídos. Entre más jugadores participemos, Ubisoft donará más.

Los planes de Ubisoft para el post-lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Además y cómo estamos a un mes de su lanzamiento, Ubisoft ha revelado el contenido que estará llegando al juego una vez que se haya estrenado el mismo durante su primer año y que consistirá en:

·       Nuevas Aventuras: El nuevo contenido basado en la historia que amplía la historia principal del juego estará disponible con cada episodio

·       Nuevo Contenido Endgame: Cada Episodio traerá nuevo contenido de EndgameEpisodio 1: El Proyecto Titán Raid. Los jugadores explorarán un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa donde necesitarán utilizar todas las habilidades aprendidas en Auroa en intensos desafíos cooperativos de cuatro juegos. El Raid es replicable y adaptable a todos los estilos de juego.  

·       Misiones de la nueva facción: Las facciones del juego evolucionarán con el tiempo y cada mes se publicarán nuevas misiones narrativas de Story Faction, aportando contexto y desarrollo de personajes. Las misiones de las nuevas facciones estarán disponibles diariamente y proporcionarán objetivos para apoyar a las facciones y sus arcos narrativos. 

·       Nuevas clases: Tres nuevas clases serán introducidas en el primer año, comenzando con el Ingeniero que aporta su experiencia en hacking.  

·       Eventos en directo: Estos eventos contarán con la presencia de personalidades que ayudarán a Nomad a hacer frente a nuevas y terribles amenazas.  Un nuevo evento estará disponible con cada Episodio del Año 1 y durará un mes.   

·        Actualizaciones de PvP: Además de las tres nuevas clases para el próximo año 1, que serán totalmente jugables en PvP, los nuevos mapas y actualizaciones mantendrán a los jugadores de Ghost War al borde de su asiento.    

·       Nuevo contenido regular: Nuevos contenidos como misiones, actividades y desbloqueables estarán disponibles con cada nuevo episodio.  

Recuerden que estos eventos son para retroalimentar años estudios desarrolladores para que terminen de “pulir” el juego, así que no olviden dejar sus comentarios precio a su estreno que será el 04 de octubre del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC y pues nos veremos en el campo de batalla Ghosts.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

RRSS