Vayan preparando sus “lancers” con el tráiler de lanzamiento de Gears 5

Todo listo para combatir al Swarm.

Estamos a nada de por fin conocer el destino de Kait Diaz en Gears 5, así como de poder disfrutar de todos los modos de juego que nos tienen preparados The Coalition, pero antes de poder hacerlo, Xbox ha liberado el obligado tráiler de lanzamiento de Gears 5 que quienes tenemos nuestra preventa nos hacer querer ya jugarlo y a los que no, seguramente los terminará de convencer de adquirirlo.

En este tráiler vemos un breve resumen de todo lo que Gears 5 nos ofrecerá, incluyendo los épicos crossovers con Terminator: Drak Fate; Halo Reach; y con la WWE con Dave Bautista o “Batista”.

No se ustedes, pero yo estoy más que listo para esta batalla que esta por llegar el 06 de septiembre del 2019 para todos aquellos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate; o para quienes hayan hecho la preventa de la consola Xbox One X Edición Especial de Gears 5 o la Ultimate Edition del juego (física o digital); de lo contrario, el juego estará disponible el 10 de septiembre del 2019.

comments

Plantas vs Zombies Battle for Neighborville / Review

El mundo de Plantas vs Zombies cada vez crece más.

Cuando Plantas vs Zombies llego al genero de los OPS muchas personas no esperaban gran cosa, pero para sorpresa de todos, el juego llegó tener una muy buen recepción por parte de los fans que ya tienen tiempo jugando desde sus celulares y los que fueron descubriendo este juego.

Después de eso, el estudio se lanzó a crear un segundo título, el cual también tuvo una recepción positiva por parte de todos y ahora llega el tercero, Battle for Neighborville. Con la promesa de una entrega que siga manteniendo los mismos niveles en cuanto a calidad y sobretodo diversión para los fans de este mundo.

¿El juego cumple con todo esto en un genero tan competitivo como los son los shooters en primera persona? Aquí te respondemos eso.

Lo bueno.

Lo mejor del juego son los personajes que usas, ya que es un shooter con personajes a elegir, cada uno tiene su rol y habilidades distintas, algo así como en Overwatch, así que tendrás personajes que curan, tanques, ofensivos, etc. El juego cumple con toda esta variedad para que puedas elegir uno o varios y dominar todas sus habilidades, cosa que ayuda mucho a no aburrirte y te mantengas bastantes horas pegado a él.

También el diseño de los personajes es de los puntos más fuertes, cada uno tiene un estilo muy característico de sus habilidades en cuanto a las plantas, pero los que se llevan el juego son los zombies sin dudas. Entre bromas y tonterías tenemos estos personajes que se puede ver un gran nivel de detalle en ellos, desde los tanques que usan sus habilidades como meterse en un barril, poner un maniquí o hasta el que corre como si fuera Superman, todo este detalle en los personajes provoca que el juego sea en exceso divertido ya que puedes ver ataques algo tontos pero eficaces.

Los estilos de juego son bastantes como para seguir jugando horas, claro que el trabajo en equipo es muy importante, ya que si intentas hacer todo por tu lado será casi imposible que ganes. Desde team deathmatch, todos contra todos y uno en el que tienes bastantes objetivos y que fue en el que más he jugado hasta ahora.

El otro gran punto fuerte del juego es el “lobby” lugar donde vas a pasar mucho tiempo viendo todo lo que hay por hacer y por descubrir. Desde pequeños detalles que te puedes pasar horas buscando hasta un parque de diversiones con el que puedes interactuar hasta cierto punto.

Todo este mar de detalle que tiene el juego es increíble, puedes ver un gran trabajo por parte del estudio y como tal el gameplay cumple con su propósito original que divertirte por horas, pero fuera de esto el juego tiene grandes descuidos como los siguientes.

Lo malo.

Uno de los problemas más grandes del juego son los mapas, sí, tiene un nivel de detalle muy grande también, pero casi todos son circulares, lo cual provocará que estés checando tu retaguardia a cada rato y también que haya un punto en el que tu equipo batalle para reagruparse y retomar el ritmo que tenían. Esto provoca que llegue un punto donde si te toco un mal equipo te desesperes fácilmente y decidas no seguir jugando o probar otro modo de juego.

Otro aspecto que no termina de encajar muy bien es el sistema de loot, el cual sirve para comprar aditamentos cosméticos los cuales no afectan las habilidades de tu personaje favorito (lo cual es bueno), pero las recompensas van desde cosas tan insignificantes como labios de juguete, puntas de sombreros o aditamentos para los zapatos. ¿Qué tiene de malo esto? El hecho de que tengas que estar jugando horas y horas para conseguir la moneda básica del juego para ver si de pura casualidad te sale algún item legendario no es algo que ayude mucho a que el juego te enganche.

Por otro lado tenemos la moneda premium del juego la cual no es tan complicada de conseguir y te da acceso a más items cool, por un lado es un gran placebo, pero a final de cuentas los items más geniales cuestan mucho, así que si lo quieres tendrás que jugar muchos días para conseguirlos.

Y aunque tengamos misiones secundarías que sirven de cierta manera como campaña, estás mismas misiones son muy tediosas y de igual forma tienes que jugar varias horas de estas mismas para poder desbloquear solamente un objeto

Tal vez el problema más grande de todo el juego, es que la misma naturaleza de los mapas y los personajes provocan que las partidas sean caóticas en exceso, llegará un punto donde todo perderá sentido y solamente será una lluvia de golpes y balas en la que tendrás que lidiar para poder intentar reagruparte con tu equipo. Esto mismo pasa en casi todos los modos de juego, lo cual provocará que no sigas jugando muchas horas si no eres tan fan de este mundo.

Veredicto.

Plantas vs Zombies Battle for Neighborville es un juego con una gran cantidad de detalle en tanto los personajes y los mapas. Pasarás horas descubriendo las habilidades de cada uno para ver cuál es tu favorito y también pasarás muchas horas explorando el lobby y viendo todo lo que puedes hacer. Logrará hacerte reír es más de un momento con lo chistosamente ridículas que son algunos personajes, pero falla en cuestión de partidas, las recompensas que obtienes y también el cómo las obtienes.

Estos dos puntos son los más importantes, ya que son los mismos que hacen que sigas jugando, pero al tener un gameplay tan caótico es algo que tampoco ayuda a que busques tantas horas invertidas para un item que puedes conseguir en cualquier momento y los que puedes conseguir de manera “fácil” funcionan al azar.

Pero sí eres un gran fan de esta saga lo más seguro es que el juego sea un deleite para ti en cuanto a los detalles de todo, pero si no eres alguien que lo jugará mucho, puede que el juego falle en enamorarte y solamente le dediques unas cuantas horas para terminar jugando otra cosa.

comments

6.5 out of 10

X019, el Inside Xbox más grande del año se ha llevado a cabo y estos fueron los anuncios

Xbox promete una gran variedad de juegos.

Por fin tuvo a lugar X019, el evento en que Xbox nos ha dado a conocer todo lo que nos tiene preparado para finales de este año y parte del 2020. Desde gameplays, hasta la revelación de nuevas IP´s (Intellectual property), X019 no dejo un buen sabor de boca y a continuación les hacemos un breve resumen de todo lo que se dijo:

Xbox Game Pass sigue creciendo.

Sin duda Xbox Game Pass se ha vuelto la opción para poder disfrutar de todos los juegos que queramos por un pago mensual que ayuda a nuestro bolsillo, lo mejor de todo es que su catálogo seguirá creciendo con los juegos de Kingdome Hearts, Yakuza, Tekken 7, casi todos los Final Fantasy (en verdad) y por supuesto ¡Halo Reach! por nombrar algunos y que en total serán de 50 juegos que se añadirán a su ya extenso catálogo.Lo mejor de todo es que los tres primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate están en $1.00 dólar

Microsoft Flight Simulator anuncia la colaboración con las compañías aeronáuticas de Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher, Diamond Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft yTextron Aviation.

El futuro de Age of Empires.

Por fin fue revelado el gameplay del esperado Age of Empires IV y no sólo eso, sino que fue revelado que el estudio que estará a cargo de esta franquicia es World’s Edge, el cual formará parte de la familia de Microsoft Game Studios. Por si fuera poco, se anunció que hoy mismo ¡ya está disponible Age of Empires II: Definitive Edition!

Mega descuentos por Black Friday.

Así es amigos, el Black Friday está a la vuelta de la esquina y Xbox ya nos adelantó que tendrá grandes descuentos del 21 de Noviembre al 02 de Diciembre en los siguientes juegos:

  • Gears 5 con 33 % de descuento
  • Forza Horizon 4 con 50 % de descuento
  • Sea of Thieves: Anniversary Editioncon 50 % de descuento
  • State of Decay 2 con 50 % de descuento
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice con 50 % de descuento

Además de que como les dijimos antes, Xbox Game Pass Ultimate tendrá un costo de $1.00 en los tres primeros meses de su suscripción.

“Tell Me Why”

Durante X019 fue revelado Tell Me Why, el nuevo juego de DONTNOD Entertainment (los desarrolladores de Life si Strange); este nuevo juego será del género de aventura y en el que seremos testigos como los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizarán su extraordinario vínculo para desenterrar viejos recuerdos de una infancia llena de amor, pero también de momentos difíciles. Sin duda promete ser entrañable y llegará en el 2020 a Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y STEAM.

Bleeding Edge llega el 24 de Marzo del 2020.

Ya hay fecha de estreno para el brawler 4vs4 de Xbox y será el 24 de marzo de 2020 en Xbox Game Pass a tiendas. Además, ha sido revelada una nueva personaje: Cass.

Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment.

¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si nos encogieran al tamaño de una hormiga? ¿Cómo sobreviviríamos? Bueno, Grounded nos permitirá experimentar esto, ya que tendremos que buscar la manera de sobrevivir en contra de criaturas que de ser de nuestro tamaño no tendríamos ninguna oportunidad.

¡El nuevo juego de Rare es Everwild!

Desde que Rare formó parte de Microsoft Game Studios hemos esperado lo mejor con Rare, siendo Sea of Thieves su primer gran acierto, ahora anuncian Everwild, un juego que está en temprana etapa de desarrollo pero que promete entregarnos experiencias únicas en un mundo nuevo por descubrir.

Ademas, Sea of Thieves tendrá una actualización GRATUITA, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre. Esta actualización contiene una nueva misión Tall Tale.

Así que ya saben, el futuro en Xbox es más que prometedor y no podemos esperar por lo que está por llegar.

comments

Yoko Shimomura regresa a México con KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-

La legendaria compositora japonesa regresa a nuestro país.

Cómo les habíamos viniendo diciendo desde hace tiempo, la gira KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, (que como su nombre lo indica es un concierto con música orquestal en las que se tocan los temas de todos los juegos de Kingdom Hearts) cerrará en México el próximo 23 de Noviembre, hasta ahí todo bien, sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa y es que la compositora de la música de Kingdom Hearts también viene a México, sí, Yoko Simomura regresa a México.

Así es amigos, Yoko Shimomura estará dirigiendo a la orquesta en vivo que se presentará el próximo 23 de Noviembre, mientras disfrutamos de la producción en video que tendremos a nuestro alrededor. Durante la primer mitad del concierto podremos disfrutar de los temas de todos los juegos de la franquicia, para la segunda mitad entrar de lleno a la música de KINGDOM HEARTS III.

Lo mejor de todo es que al finalizar el concierto, habrá una convivencia VIP con la autora. Así que si no quieren perderse esta experiencia, aquí les dejamos el link para que adquieran los boletos de este concierto que se llevará a acabo en la Ciudad de México el 23 de Noviembre del 2019 en el Auditorio Blackberry.

Fuente.

comments