¿Se perdieron el pasado Nintendo Direct? Aquí les contamos los anuncios que hubo

Nintendo nos sigue consintiendo.

El esperado Nintendo Direct de Septiembre del 2019 ha tenido lugar, muchos rumores fueron confirmados, otros no (Metroid Prime Trilogy HD), pero sin duda todos lo fans de Nintendo quedamos satisfechos con los anuncios que se dieron.

Overwatch a Swicth.

Este port del juego ya estaba más que confirmado, por lo que el anuncio sirvió para anunciar que esta edición contará con controles con sensor de movimiento y estará disponible desde el 15 de octubre del 2019.

Más detalles de Luigi’s Mansion 3.

Se ve increíble cómo está quedando esta nueva entrega de Luigi’s Mansion; esta vez fue revelado un nuevo modo llamado ScreamPark, en el cual podremos jugar hasta ocho jugadores en varios mini juegos. Luigi’s Mansion 3 se estrenará justamente en Halloween el 31 de octubre del 2019.

Super Kirby Clash.

Un nuevo juego de la bola rosa favorita de todos está ya disponible; es un juego “de peleas” en línea con hasta cuero jugadores para Switch, lo más raro es que es un free-to-star, es decir, se puede empezar a jugar de forma gratuita.

Llegará un remake de Trials of Mana.

Un clásico de los RPG no tan conocido pero muy divertido tendrá un remake; Square Enix esta preparando este remake que se ve que les esta quedando de maravilla y que sin duda se hará de nuevos fans, teniendo como fecha de estreno el 24 de abril del 2020

Return of the Obra Dinn.

Este juego de suspenso en donde nuestra habilidad para resolver misterios será nuestra mejor arma, esta lista para lanzarse a finales de este 2019; cabe destacar su peculiar dirección de arte que es suficiente para que le demos una oportunidad.

Small Town Hero.

De los desarrolladores de Pokémon llegará este RPG el próximo 16 de octubre del 2019; nos llama mucho la atención por su arte y el diseño de sus personaje y por la sencillez de su gameplay que por sencillo que se vea, creemos que será muy divertido.

Nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate (pero sin “Iori Loco”).

Algo que me encanta de Nintendo es que sin previo aviso anuncie que el mismo día en que revela algo, ese mismo día está disponible el juego, DLC, o lo que se les ocurra, en este caso, y aunque ya se había anunciado como personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate a Banjo-Kazooie, desconocíamos la fecha en que estaría disponible y cuál fue la sorpresa cuando se anunció que ¡ya podemos descargar a Banjo-Kazooie!

Además, fue revelado el siguiente personaje DLC y sí, los rumores fueron ciertos, es un personaje de SNK, no, no es Iori, se trata de ¡Terry! y México se volvió loco.

Y si bien aún falta un personaje por revelar, también se anunció que ¡ya están trabajando en más personajes para Super Smash Bros. Ultimate !

Mas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

A unas semanas de su lanzamiento, se nos presentó un video que ya había sido revelado días antes y donde tenemos un mejor acercamiento a uno de los dungeons del juego y los fans de The Legend of Zelda no podríamos estar más emocionados con este remake de este juego que vimos por primera vez en el Game Boy.

Recordatorio de que Dragon Quest XI S: Echoes of an Exclusive Age.

Otro recordatorio de un juego que esta por llegar a finales de Septiembre de este 2019, el cual se podrá jugar en su versión de 16 bits, la cual era exclusiva en la edición del 3DS que sólo se publicó en Japón. Un gran RPG que si no han jugado en otras consolas, es momento de hacerlo, ya que esta versión cuenta con música instrumental; se estrena el próximo 27 de septiembre del 2019.

¡El crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem llegará a Switch!

Los fans de Shin Megami Tensei/Persona y de Fire Emblem estamos más que felices con el anuncio de este juego que vio la luz en el Wii U y que ahora llegará al Nintendo Switch, sí, ¡Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará el 17 de enero del 2020 llega a Switch!

Mas juegos de terror llegan a Switch.

Los clásicos Deadly Premonition 1 y 2 llegan a Nintendo Switch; estos juegos de terror/suspenso con su base de fans llegarán en esta edición que podremos llevar; Deadly Premonition ya está disponible para su descarga; mientras que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará en el 2020.

Divinity: Original Sin 2-Definitive Edition.

Para los fans de los MMO’s ha llegado Diviniy: Original Sin 2-Definitive Edition, desde ahora ya podemos descargar este juego que tiene su base de fans establecida y que por fin es una experiencia para llevar.

Doom 64 en Switch.

Un clásico de esta franquicia que por fin muchos podremos jugar; no hay más que decir, más que llegará el próximo 22 de noviembre del 2019.

Más detalles de Pokémon Sword & Shield.

Otro juego exclusivo del Nintendo Switch al que estamos a meses de su estreno y del que ya tenemos nuevos detalles, como que podremos personalizar a nuestro avatar de maneras muy variadas, en ropa, peinados, etcétera; podremos interactuar aún más con nuestros Pokémon; y también podremos aprender a cocinar platillos. Además de la revelación de dos nuevos Pokémon: Polteagiest y Cramorant.

El Super Nintendo en Switch Online.

Lo que todos esperábamos, los juegos clásicos del Super NES llegan desde este 05 de septiembre del 2019 a Switch Online; entre los primer juegos tendremos Super Metroid, Super Mario World, Kirby’s Dream Course, Star Fox, etcétera.

Un nuevo demo de Daemon X Machina.

A días de su lanzamiento, llega un nuevo demo para Daemon X Machina, para quienes aún dudan de adquirir este juego que se ve será un hit para todos aquellos que amamos los juegos, animes, mangas, películas, etcétera, de Mechas. Este demo ya esta disponible.

Los Asesinos más rebeldes llegan en una colección.

Dos juegos de la franquicia de Assassin’s Creed están por llegar al Nintendo Switch: Assassin’s Creed IV: Black Flag; y Assassin’s Creed Rogue; ambos juegos llegarán en la edición de Assassin’s Creed: Rebel Collection que llegará el 06 de diciembre del 2019.

Un juego de Star Wars que no esperábamos.

Uno de los anuncios más raros fue la llegada de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast al Nintendo Switch; este juego ya tiene sus buenos años pero es recordado con cariño por los fans de Star Wars debido a que era de los pocos con combates con sables laser (estamos habalando de antes de The Force Unleashed).

Revelado el nombre oficial y la fecha de lanzamiento del nuevo Animal Crossing.

Uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo y que les había sido negado por mucho tiempo por fin tiene fecha de lanzamiento: Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 20 de marzo del 2020; el anunció se dio con un nuevo video que nos mostró unos detalles más del juego.

Un clásico de MONOLITHSOFT llega a Switch.

Uno de los mejores RPG del Wii y que ya es considerado un clásico moderno, esta por llegar en el 2020 al Nintendo Switch, se trata de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition; una gran oportunidad para quien nunca jugó este gran RPG y conozcan el juego de donde viene Shulk.

¿Les gustaron los anuncios? ¿Qué juegos esperaban que se anunciaron y no pasaron? ¿Cuáles sí? Déjenos sus comentarios y díganos cuáles son los que más los emocionan.

comments

Chequen estos frenéticos 10 minutos del gameplay de DOOM Eternal

Y esto sólo nos demuestra porque DOOM sigue siendo el rey de los FPS.

Estamos a un par de meses de la esperadísima secuela de DOOM del 2016: DOOM Eternal está cada vez más cerca y para mantener todo el hype en lo más alto, han empezado a surgir algunos videos con su gameplay de alrededor de 10 minutos, los cuales nos dejan ver que está secuela será aún más frenética, divertida y con mucho más gore que su sucesor; todos esto, insisto, para dejarnos deseando ya tenerlo en nuestras manos.

Ya de por sí DOOM del 2016 era muy intenso, quienes ya lo han probado dicen que DOOM Eternal opaca a predecesor y decir eso ya es bastante, considerando que el juego que Bethesda nos dio en el 2016 ya de por sí era un juego bastante robusto e increíblemente divertido.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para ya tenerlo en nuestras manos, ya que DOOM Eternal se estará lanzando el próximo 20 de Marzo de este 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Aumentarán los precios de PS Plus, Netflix, Spotify, Xbox Live GOLD, Game Pass y otros servicios digitales por nuevos impuestos

¡Atentos! que a mitad de año todas tus suscripciones digitales aumentarán de precio en México, ahora también tendrán IVA.

Seguramente ya habías escuchado por ahí un rumor de que pronto el precio de todos los servicios digitales aumentaría por unos nuevos impuestos, desde UBER hasta Netflix, o el precio de PlayStation Plus y Xbox GOLD… Y pues sí, el día está pronto a llegar.

Rodrigo Ramírez Venegas, presidente de la Comisión Fiscal 3 del Colegio de Contadores Públicos de México, dijo para el periódico Reforma:

“La aplicación de impuestos llevará a un aumento de precios. Estas plataformas que no han cobrado impuestos lo van a tener que repercutir”.

Si bien ninguna de las compañías ha hecho una declaración oficial sobre si la inclusión del IVA a los servicios digitales afectará de manera real los precios que pagamos actualmente, hay que mantenernos con la expectativa de que esto pueda ocurrir a partir del 1 de junio de 2020.

Esta es una lista de precios estimados de Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold,  PlayStation Plus y Nintendo Switch Online:

  • Xbox Live Gold (1 mes) ― Precio actual: $139 MXN | Precio con IVA: $162.24 MXN
  • Xbox Live Gold (3 meses) ― Precio actual: $349 MXN | Precio con IVA: $404.84 MXN
  • Xbox Live Gold (1 año) ― Precio actual: $999 MXN | Precio con IVA: $1158.84 MXN
  • Xbox Game Pass (1 mes) ― Precio actual: $139 MXN | Precio con IVA: $162.24 MXN
  • Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) ― Precio actual: $208 MXN | Precio con IVA: $241.28 MXN
  • PlayStation Plus (1 mes) ― Precio actual: $6.99 USD | Precio con IVA: $8.11 USD ($152.31 MXN)
  • PlayStation Plus (3 meses) ― Precio actual: $19.99 USD | Precio con IVA: $23.19 USD ($435.51 MXN)
  • PlayStation Plus (1 año) ― Precio actual: $39.99 USD | Precio con IVA: $46.39 USD ($871.22 MXN)
  • Nintendo Switch Online (1 mes) ―Precio actual: $79 MXN | Precio con IVA: $91.64 MXN
  • Nintendo Switch Online (3 meses) ― Precio actual: $159 MXN | Precio con IVA: $183.44 MXN
  • Nintendo Switch Online (1 año) ― Precio actual: $389 MXN | Precio con IVA: $451.24 MXN
  • Nintendo Switch Online (1 año/familiar) ― Precio actual: $679 MXN | Precio con IVA: $787 MXN
  • Netflix 4 dispositivos UHD (1 mes) — Precio actual: $229 MX | Precio con IVA: $265.64 MXN
  • Spotify Premium Individual (1 mes) — Precio actual $99 MXN | Precio con IVA: $114.84

¿Qué te parece? ¿Estás listo para este posible aumento de precios?

comments

Más que confirmado: Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ

“Otro Gokú” se unirá al combate.

Hace unos días circulaba en internet la fotografía tomada a una de las páginas de la revista japonesa Shonen Jump, en donde veíamos una imagen de Goku habiendo alcanzado el Ultra Instinto y según algunas traducciones, en dicha página se anunciaba como el siguiente personaje DLC de Dragon Ball FighterZ; hoy, Bandai Namco, a través de sus redes sociales ha revelado que el anuncio oficial de Goku Ultra Instinto se dará durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tournament 08 y 09 de Febrero.

Seguramente lo que veremos será el tráiler y quizá la fecha de la llegada de este personaje como DLC y muy probablemente con este personaje se anuncia un tercer paquete de personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y en virtud de que con Goku Ultra Instinto ya salieron “todos los Gokus”, quizá ahora veamos personajes que hemos querido como Tapion, quizá Majin Vegeta y si nos dan a otro Goku que sea Súper Saiyajin Fase 4.

Habrá que esperar el anuncio oficial y ver si es el inicio de la llegada de más personajes DLC.

comments

RRSS