¿Se perdieron el pasado Nintendo Direct? Aquí les contamos los anuncios que hubo

Nintendo nos sigue consintiendo.

El esperado Nintendo Direct de Septiembre del 2019 ha tenido lugar, muchos rumores fueron confirmados, otros no (Metroid Prime Trilogy HD), pero sin duda todos lo fans de Nintendo quedamos satisfechos con los anuncios que se dieron.

Overwatch a Swicth.

Este port del juego ya estaba más que confirmado, por lo que el anuncio sirvió para anunciar que esta edición contará con controles con sensor de movimiento y estará disponible desde el 15 de octubre del 2019.

Más detalles de Luigi’s Mansion 3.

Se ve increíble cómo está quedando esta nueva entrega de Luigi’s Mansion; esta vez fue revelado un nuevo modo llamado ScreamPark, en el cual podremos jugar hasta ocho jugadores en varios mini juegos. Luigi’s Mansion 3 se estrenará justamente en Halloween el 31 de octubre del 2019.

Super Kirby Clash.

Un nuevo juego de la bola rosa favorita de todos está ya disponible; es un juego “de peleas” en línea con hasta cuero jugadores para Switch, lo más raro es que es un free-to-star, es decir, se puede empezar a jugar de forma gratuita.

Llegará un remake de Trials of Mana.

Un clásico de los RPG no tan conocido pero muy divertido tendrá un remake; Square Enix esta preparando este remake que se ve que les esta quedando de maravilla y que sin duda se hará de nuevos fans, teniendo como fecha de estreno el 24 de abril del 2020

Return of the Obra Dinn.

Este juego de suspenso en donde nuestra habilidad para resolver misterios será nuestra mejor arma, esta lista para lanzarse a finales de este 2019; cabe destacar su peculiar dirección de arte que es suficiente para que le demos una oportunidad.

Small Town Hero.

De los desarrolladores de Pokémon llegará este RPG el próximo 16 de octubre del 2019; nos llama mucho la atención por su arte y el diseño de sus personaje y por la sencillez de su gameplay que por sencillo que se vea, creemos que será muy divertido.

Nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate (pero sin “Iori Loco”).

Algo que me encanta de Nintendo es que sin previo aviso anuncie que el mismo día en que revela algo, ese mismo día está disponible el juego, DLC, o lo que se les ocurra, en este caso, y aunque ya se había anunciado como personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate a Banjo-Kazooie, desconocíamos la fecha en que estaría disponible y cuál fue la sorpresa cuando se anunció que ¡ya podemos descargar a Banjo-Kazooie!

Además, fue revelado el siguiente personaje DLC y sí, los rumores fueron ciertos, es un personaje de SNK, no, no es Iori, se trata de ¡Terry! y México se volvió loco.

Y si bien aún falta un personaje por revelar, también se anunció que ¡ya están trabajando en más personajes para Super Smash Bros. Ultimate !

Mas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

A unas semanas de su lanzamiento, se nos presentó un video que ya había sido revelado días antes y donde tenemos un mejor acercamiento a uno de los dungeons del juego y los fans de The Legend of Zelda no podríamos estar más emocionados con este remake de este juego que vimos por primera vez en el Game Boy.

Recordatorio de que Dragon Quest XI S: Echoes of an Exclusive Age.

Otro recordatorio de un juego que esta por llegar a finales de Septiembre de este 2019, el cual se podrá jugar en su versión de 16 bits, la cual era exclusiva en la edición del 3DS que sólo se publicó en Japón. Un gran RPG que si no han jugado en otras consolas, es momento de hacerlo, ya que esta versión cuenta con música instrumental; se estrena el próximo 27 de septiembre del 2019.

¡El crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem llegará a Switch!

Los fans de Shin Megami Tensei/Persona y de Fire Emblem estamos más que felices con el anuncio de este juego que vio la luz en el Wii U y que ahora llegará al Nintendo Switch, sí, ¡Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará el 17 de enero del 2020 llega a Switch!

Mas juegos de terror llegan a Switch.

Los clásicos Deadly Premonition 1 y 2 llegan a Nintendo Switch; estos juegos de terror/suspenso con su base de fans llegarán en esta edición que podremos llevar; Deadly Premonition ya está disponible para su descarga; mientras que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará en el 2020.

Divinity: Original Sin 2-Definitive Edition.

Para los fans de los MMO’s ha llegado Diviniy: Original Sin 2-Definitive Edition, desde ahora ya podemos descargar este juego que tiene su base de fans establecida y que por fin es una experiencia para llevar.

Doom 64 en Switch.

Un clásico de esta franquicia que por fin muchos podremos jugar; no hay más que decir, más que llegará el próximo 22 de noviembre del 2019.

Más detalles de Pokémon Sword & Shield.

Otro juego exclusivo del Nintendo Switch al que estamos a meses de su estreno y del que ya tenemos nuevos detalles, como que podremos personalizar a nuestro avatar de maneras muy variadas, en ropa, peinados, etcétera; podremos interactuar aún más con nuestros Pokémon; y también podremos aprender a cocinar platillos. Además de la revelación de dos nuevos Pokémon: Polteagiest y Cramorant.

El Super Nintendo en Switch Online.

Lo que todos esperábamos, los juegos clásicos del Super NES llegan desde este 05 de septiembre del 2019 a Switch Online; entre los primer juegos tendremos Super Metroid, Super Mario World, Kirby’s Dream Course, Star Fox, etcétera.

Un nuevo demo de Daemon X Machina.

A días de su lanzamiento, llega un nuevo demo para Daemon X Machina, para quienes aún dudan de adquirir este juego que se ve será un hit para todos aquellos que amamos los juegos, animes, mangas, películas, etcétera, de Mechas. Este demo ya esta disponible.

Los Asesinos más rebeldes llegan en una colección.

Dos juegos de la franquicia de Assassin’s Creed están por llegar al Nintendo Switch: Assassin’s Creed IV: Black Flag; y Assassin’s Creed Rogue; ambos juegos llegarán en la edición de Assassin’s Creed: Rebel Collection que llegará el 06 de diciembre del 2019.

Un juego de Star Wars que no esperábamos.

Uno de los anuncios más raros fue la llegada de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast al Nintendo Switch; este juego ya tiene sus buenos años pero es recordado con cariño por los fans de Star Wars debido a que era de los pocos con combates con sables laser (estamos habalando de antes de The Force Unleashed).

Revelado el nombre oficial y la fecha de lanzamiento del nuevo Animal Crossing.

Uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo y que les había sido negado por mucho tiempo por fin tiene fecha de lanzamiento: Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 20 de marzo del 2020; el anunció se dio con un nuevo video que nos mostró unos detalles más del juego.

Un clásico de MONOLITHSOFT llega a Switch.

Uno de los mejores RPG del Wii y que ya es considerado un clásico moderno, esta por llegar en el 2020 al Nintendo Switch, se trata de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition; una gran oportunidad para quien nunca jugó este gran RPG y conozcan el juego de donde viene Shulk.

¿Les gustaron los anuncios? ¿Qué juegos esperaban que se anunciaron y no pasaron? ¿Cuáles sí? Déjenos sus comentarios y díganos cuáles son los que más los emocionan.

comments

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

Halo ya no sale con la nueva Xbox

El juego por el que muchos comprarían la nueva Xbox se retrasa.

La “nueva generación” de consolas está a nada de llegar o bueno, eso se supone, y pese a ello poco sabemos de ellas; por un lado sabemos que está más que confinado que la Xbox Series X sale en Noviembre de este 2020, sin embargo, su carta más fuerte de lanzamiento no lo hará sino hasta el 2021, así es, el lanzamiento de Halo Infinite se retrasa hasta el próximo año.

El anuncio fue dado en el sitio oficial de Xbox, en el que se dijo que Microsoft y 343 Industries quieren entregarnos el mejor Halo de todos los tiempos, para lo cual necesitan más tiempo para terminarlo (al menos para terminar lo más esencial del juego), por lo que Halo Infinite será lanzado en el 2021, lo cual además fue dicho por 343 Industries en un comunicado por el cual demuestra su compromiso con los fans.

Además de esto, Xbox confirmó que la Xbox Series X sí sale en Noviembre de este 2020 (no especificaron el día), con un gran catálogo en Game Pass de juegos que ya conocemos y algunos de compañías terceras.

¿Qué opinan al respecto? ¿Era Halo Infinite un factor para que quisieran comprar de lanzamiento la Xbox Series X? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

RRSS