Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Especiales

¿Se perdieron el pasado Nintendo Direct? Aquí les contamos los anuncios que hubo

Published

on

Nintendo nos sigue consintiendo.

El esperado Nintendo Direct de Septiembre del 2019 ha tenido lugar, muchos rumores fueron confirmados, otros no (Metroid Prime Trilogy HD), pero sin duda todos lo fans de Nintendo quedamos satisfechos con los anuncios que se dieron.

Overwatch a Swicth.

Este port del juego ya estaba más que confirmado, por lo que el anuncio sirvió para anunciar que esta edición contará con controles con sensor de movimiento y estará disponible desde el 15 de octubre del 2019.

Más detalles de Luigi’s Mansion 3.

Se ve increíble cómo está quedando esta nueva entrega de Luigi’s Mansion; esta vez fue revelado un nuevo modo llamado ScreamPark, en el cual podremos jugar hasta ocho jugadores en varios mini juegos. Luigi’s Mansion 3 se estrenará justamente en Halloween el 31 de octubre del 2019.

Super Kirby Clash.

Un nuevo juego de la bola rosa favorita de todos está ya disponible; es un juego “de peleas” en línea con hasta cuero jugadores para Switch, lo más raro es que es un free-to-star, es decir, se puede empezar a jugar de forma gratuita.

Llegará un remake de Trials of Mana.

Un clásico de los RPG no tan conocido pero muy divertido tendrá un remake; Square Enix esta preparando este remake que se ve que les esta quedando de maravilla y que sin duda se hará de nuevos fans, teniendo como fecha de estreno el 24 de abril del 2020

Return of the Obra Dinn.

Este juego de suspenso en donde nuestra habilidad para resolver misterios será nuestra mejor arma, esta lista para lanzarse a finales de este 2019; cabe destacar su peculiar dirección de arte que es suficiente para que le demos una oportunidad.

Small Town Hero.

De los desarrolladores de Pokémon llegará este RPG el próximo 16 de octubre del 2019; nos llama mucho la atención por su arte y el diseño de sus personaje y por la sencillez de su gameplay que por sencillo que se vea, creemos que será muy divertido.

Nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate (pero sin “Iori Loco”).

Algo que me encanta de Nintendo es que sin previo aviso anuncie que el mismo día en que revela algo, ese mismo día está disponible el juego, DLC, o lo que se les ocurra, en este caso, y aunque ya se había anunciado como personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate a Banjo-Kazooie, desconocíamos la fecha en que estaría disponible y cuál fue la sorpresa cuando se anunció que ¡ya podemos descargar a Banjo-Kazooie!

Además, fue revelado el siguiente personaje DLC y sí, los rumores fueron ciertos, es un personaje de SNK, no, no es Iori, se trata de ¡Terry! y México se volvió loco.

Y si bien aún falta un personaje por revelar, también se anunció que ¡ya están trabajando en más personajes para Super Smash Bros. Ultimate !

Mas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

A unas semanas de su lanzamiento, se nos presentó un video que ya había sido revelado días antes y donde tenemos un mejor acercamiento a uno de los dungeons del juego y los fans de The Legend of Zelda no podríamos estar más emocionados con este remake de este juego que vimos por primera vez en el Game Boy.

Recordatorio de que Dragon Quest XI S: Echoes of an Exclusive Age.

Otro recordatorio de un juego que esta por llegar a finales de Septiembre de este 2019, el cual se podrá jugar en su versión de 16 bits, la cual era exclusiva en la edición del 3DS que sólo se publicó en Japón. Un gran RPG que si no han jugado en otras consolas, es momento de hacerlo, ya que esta versión cuenta con música instrumental; se estrena el próximo 27 de septiembre del 2019.

¡El crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem llegará a Switch!

Los fans de Shin Megami Tensei/Persona y de Fire Emblem estamos más que felices con el anuncio de este juego que vio la luz en el Wii U y que ahora llegará al Nintendo Switch, sí, ¡Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará el 17 de enero del 2020 llega a Switch!

Mas juegos de terror llegan a Switch.

Los clásicos Deadly Premonition 1 y 2 llegan a Nintendo Switch; estos juegos de terror/suspenso con su base de fans llegarán en esta edición que podremos llevar; Deadly Premonition ya está disponible para su descarga; mientras que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará en el 2020.

Divinity: Original Sin 2-Definitive Edition.

Para los fans de los MMO’s ha llegado Diviniy: Original Sin 2-Definitive Edition, desde ahora ya podemos descargar este juego que tiene su base de fans establecida y que por fin es una experiencia para llevar.

Doom 64 en Switch.

Un clásico de esta franquicia que por fin muchos podremos jugar; no hay más que decir, más que llegará el próximo 22 de noviembre del 2019.

Más detalles de Pokémon Sword & Shield.

Otro juego exclusivo del Nintendo Switch al que estamos a meses de su estreno y del que ya tenemos nuevos detalles, como que podremos personalizar a nuestro avatar de maneras muy variadas, en ropa, peinados, etcétera; podremos interactuar aún más con nuestros Pokémon; y también podremos aprender a cocinar platillos. Además de la revelación de dos nuevos Pokémon: Polteagiest y Cramorant.

El Super Nintendo en Switch Online.

Lo que todos esperábamos, los juegos clásicos del Super NES llegan desde este 05 de septiembre del 2019 a Switch Online; entre los primer juegos tendremos Super Metroid, Super Mario World, Kirby’s Dream Course, Star Fox, etcétera.

Un nuevo demo de Daemon X Machina.

A días de su lanzamiento, llega un nuevo demo para Daemon X Machina, para quienes aún dudan de adquirir este juego que se ve será un hit para todos aquellos que amamos los juegos, animes, mangas, películas, etcétera, de Mechas. Este demo ya esta disponible.

Los Asesinos más rebeldes llegan en una colección.

Dos juegos de la franquicia de Assassin’s Creed están por llegar al Nintendo Switch: Assassin’s Creed IV: Black Flag; y Assassin’s Creed Rogue; ambos juegos llegarán en la edición de Assassin’s Creed: Rebel Collection que llegará el 06 de diciembre del 2019.

Un juego de Star Wars que no esperábamos.

Uno de los anuncios más raros fue la llegada de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast al Nintendo Switch; este juego ya tiene sus buenos años pero es recordado con cariño por los fans de Star Wars debido a que era de los pocos con combates con sables laser (estamos habalando de antes de The Force Unleashed).

Revelado el nombre oficial y la fecha de lanzamiento del nuevo Animal Crossing.

Uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo y que les había sido negado por mucho tiempo por fin tiene fecha de lanzamiento: Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 20 de marzo del 2020; el anunció se dio con un nuevo video que nos mostró unos detalles más del juego.

Un clásico de MONOLITHSOFT llega a Switch.

Uno de los mejores RPG del Wii y que ya es considerado un clásico moderno, esta por llegar en el 2020 al Nintendo Switch, se trata de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition; una gran oportunidad para quien nunca jugó este gran RPG y conozcan el juego de donde viene Shulk.

¿Les gustaron los anuncios? ¿Qué juegos esperaban que se anunciaron y no pasaron? ¿Cuáles sí? Déjenos sus comentarios y díganos cuáles son los que más los emocionan.

comments

Especiales

¿Por qué es el “Día Mundial de Los Simpsons”?

Published

on

“Nada podría malir sal éste día”.

Un 19 de abril de 1987 se transmitió el primer corto animado de Los SImpsons llamado “Good Night”, esto dentro del programa “El Show de Tracy Ullman”; por eso a partir del 2017 se tomó ésta fecha como el Día Mundial de los Simpsons, conmemorando su primera aparición en TV previo a que se transmitiera su primer episodio (el especial de navidad donde adoptan a Ayudante de Santa). 

Si bien muchos nunca vimos éste corto animado cuando se estrenó, el mismo se nos presentó durante el “Espectacular Episodio #138 de Los Simpsons“, en el que Troy McClure nos presenta los primeros cortos animados de la que es la serie más longeva con sus 35 temporadas y contando.

¿Cuál ha sido su momento Simpson favorito? ¿Cuál ha sido la predicción que más les ha gustado o aterrado? 

comments

Continue Reading

Cómics

El romance (o romances) entre Rogue y Magneto

Published

on

“Amor prohibido murmuran por el Instituto Xavier”.

Dentro del mundo de los cómics existen parejas románticas icónicas y triángulos amorosos que le agregan ese drama extra que necesita toda buena historia, en Marvel Comics y en específico entre los X-Men también hemos visto esta interacción entre personajes: Jean Grey y Cyclops (con Wolvie como tercero en discordia), Psylock y Angel, Shadowcat y Colossus y por supuesto, Rogue y Gambit, sin embargo, estos últimos personajes han tenido sus respectivos amoríos bastante peculiares o escandalosos, sobre todo Rogue, quien se ha involucrado con el mismísimo Amo del Magnetismo y uno de los principales antagonistas de los X-Men: Magneto; a continuación repasaremos los momentos en los que floreció el romance entre Rogue y Magneto.

Dentro del Universo 616 (universo principal u “original” dentro de Marvel Comics).

  • Lo que pasa en la Tierra Salvaje, se queda en la Tierra Salvaje: La aventura o romance entre Anna y Erik es canón, siendo la primera vez que se dio en las páginas de Uncanny X-Men #274; aquí, ambos coinciden en la Tierra Salvaje: Rogue se impone un tipo de autoexilio tras haber “perdido sus poderes” y Magneto llega estas tierras buscando dejar atrás su lado villanesco, poco a poco ambos se empiezan a conocer y a sentir atracción mutua, culminando en un romance en el que pudieron tener contacto físico ya que los poderes de Rogue no estaban “al 100”. Lamentablemente poco duró, ya Rogue lo abandona después de que Erik asesina al villano Zaladane, algo que Anna vio con malos ojos al descubrir que Magneto “regresaba” al lado obscuro.
  • Esa fijación por los clones: Tras la batalla contra Onslaught, se nos presentó a Joseph, quien posteriormente se reveló que era un clon (más joven) de Magneto, poco a poco este clon se ganó su lugar dentro de los X-Men con acciones heróicas con las que buscaba redimir los actos de Magneto, esto hizo que Rogue se fijara en él, (lo cual coincidió en el tiempo en el que ella y Gambit se habían separado), dándose una relación entre ambos, la cual lamentablemente terminó cuando Joseph se sacrificó para revertir el daño que Magneto le provocó al campo magnético de la Tierra.
  • Magneto le pide matrimonio: Después de los eventos de Avengers vs X-Men y la integración de Magento a los X-Men, Anna y  Erik fueron retomando su relación hasta que ese formalizó en X-Men: Legacy #275, incluso Magneto le propuso matrimonio a Rogue, pero ella lo rechazó y terminó regresando con Gambit con quien sí se casó.


Mundos paralelos.

  • Las Eras de Apocalipsis: Dentro de este universo, Magneto fue quien formó a los X-Men tras la prematura muerte de Xavier, siendo Rogue una de las principales miembros y con quien entabló una relación después de que ella decidiera salvar su vida sobre la de Gambit. En esta Realidad Anna absorbió los poderes de Polaris, gracias a esto es capaz de mantener “contacto físico” con Magneto (ya que sus poderes se cancelan) y así tuvieron un hijo llamado Charles.
  • X-Men’97: En su segundo episodio de la continuación de la serie animada se ha revelado que en algún punto Rogue y Magneto tuvieron sus quereres, tal vez más adelante se sabrá cuándo pasó esto, ya que en la caricatura d woo 90’s nunca se vio.

¿Les gusta esta pareja o fue algo forzada? Déjenoslo saber.

comments

Continue Reading

Especiales

Top5: Los juegos de Super Mario Bros. mejor calificados

Published

on

Completamente de acuerdo con este rankeo.

El 10 de marzo de cada año se ha establecido como el “Mario Day”, esto ya que la fecha en inglés y en japonés se lee como March 10 o abreviado como Mar10, (ingenioso juego de palabras”; en conmemoración a una de las franquicias y personajes más populares a nivel mundial, vamos a listar los 5 juegos de Super Mario Bros. mejor calificados acorde a Metacritic (plataforma que se encarga de recopilar y promediar las calificaciones de los medios a nivel global).

Super Mario Galaxy 1 y 2.- 97/100 (Nintendo Wii).

Cada entrega de Mario, ya sea en 2D o 3D, ha buscado resaltar de los demás títulos para sentirse como algo único y sin problemas podemos decir que los Super Mario Galaxy son la cúspide de esto: un gameplay divertido y único en ambos al ir viajando entre planetitas, gran soundtrack y la llegada de Rosalina, lo mejor de todo es que la primera de las entregas está disponible en Switch en la colección de “3D All Stars”.


Super Mario Odyssey.- 97/100 (Nintendo Switch).

El primer juego 3D de Mario en el Switch con mecánicas únicas y que a primera vista es u juego fácil, pero para los completistas resulta ser un verdadero reto; su magia está en cómo Mario puede “poseer” a enemigos y usar sus habilidades para superar cada nivel. “Sencillo” pero muy divertido.


Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3.- 94/100 (Game Boy Advance).

El Game Boy Advance fue la consola portátil ideal para los juegos en 16bits y Nintendo aprovechó para portear y hacer remakes de muchos de sus juegos de sus primeras consolas a esta bella consolita y por supuesto entre ellos estuvo Super Mario Bros. 3, por si fuera poco, trajo muchos añadidos para sentirse como un juego nuevo y no solo un port, una verdadera joya. Disponible en Switch a través del Nintendo Switch Online Expansion Pass.


Paper Mario.- 93/100 (Nintendo 64).

Súper Mario RPG le mostró a Nintendo que Mario se adapta a cualquier género y debido a los problemas que se tuvieron con Square Soft, Nintendo abrió una nueva línea de juegos o saga de Mario con Paper Mario: una dirección de arte única, gameplay sencillo pero entretenido basado en los RPG por turnos y horas de diversión, una de las mejores entregas del 64. Disponible en Switch a través del Nintendo Switch Online Expansion Pass.


Mario Kart: Super Circuit.- 93/100 (Game Boy Advance).

El primer Mario Kart para llevar, el legado de esta su franquicia de Mario es notable al ser Mario Kart 8 el juego más vendido del Switch y Nintendo supo que la mejor manera de disfrutar de este juego era permitiendo que se pudiera jugar donde sea. Un pixel art precioso y un sistema de juego perfecto, al día de hoy sigue siendo igual de divertido. Disponible en Switch a través del Nintendo Switch Online Expansion Pass.

¿Han podido probar estos títulos? Lo mejor es que la mayoría se puede disfrutar en la actual consola de Nintendo.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.