Top5: Nuestras armas favoritas en Gears of War

“¡Que detalle!”

A lo largo de los años, Gears of War nos ha demostrado que es un shooter con un gameplay divertido un y control perfecto, pero hay otro detalle por el cual esta franquicia ha destacado, sus armas; es decir, todos identificamos a su icónica lancer, pero también otro tipo de armas que aparecen en otros juegos como la escopeta o el revólver, tiene un diseño y estilo únicos; por lo que ahora vamos a repasar nuestra armas favoritas dentro de los juegos de Gears of War.

Escopeta/Escopeta Recortada.

Un arma que es indispensable saber utilizar dentro del multiplayer, sobre todo en el online competitivo; ya sea la escopeta normal o con la escopeta recortada, de utilizarse correctamente nos permite ejecutar ataques a quemarropa “one-shot-kill” y hacer pedazos a nuestros enemigos ¿quién no ha disfrutado esa sensación?

Arco explosivo.

En un futuro en donde los soldados usan armaduras o gears ¿cómo un arco podría causar daño? bueno, un arco común no ayudaría mucho, pero qué tal uno explosivo. El Arco Explosivo es un favorito porque además de ser una arma “one-shot-kill”, tiene una manera muy peculiar de utilizarse, ya que debemos de “tensarlo”, como si fuera un arco normal, para que el disparo surta efectos; de lo contrario, terminaremos como los p#%•s tomates de Marcus.

La Granada de Humo.

¡¿Espera qué?! Es lo que muchos se preguntarán, pero déjenme decirles que en los combates competitivos online, la granada de humo puede ser la diferencia entre gana o perder; no sólo nos da una ventaja contra nuestro oponente si la plantamos en un lugar estratégico, sino que, se plantársela a nuestro oponente provocará un K.O. automático, dándonos la oportunidad de ejecutarlo.

No sólo eso, de encontrarnos en apuros, podemos usar la granada de humo como “escudo” para evitar que nuestro rival nos vea y nos dé ese último tiro.

Rifle de francotirador.

Otra arma “one-shot-kill”, claro, en la serie manos correctas, por lo que si vez a alguien correr por esta arma, es porque seguramente su especialidad sea ser un sniper.

Lancer.

El arma más icónica de Gears of War no podía faltar en este Top5 y me atrevo a decir que es la favorita de la mayoría, gracias a su diseño único al contar con una motosierra para los encuentros cuerpo a cuerpo; lo mejor es que se pueden dar encuentros entre dos lancers para decidir quién es el mejor haciendo uso de esta arma y su recurso. Por cierto, en Gears 5 hay una sorpresa con esta arma.

¿Cuál es su arma favorita? ¿Ya las tienen listas para Gears 5? Déjenos sus comentarios.

comments

Outriders nos muestra más de su historia en su nuevo tráiler

El shooter cooperativo de Square Enix promete mucho.

Square Enix, la compañía de videojuegos conocidos por publicar varios juegos del género RPG está lista para dar el siguiente paso y entrar al subgénero de shooters RPG cooperativos en tercera persona con Outriders, cuyo gameplay les hemos mostrado en otras notas y cuya historia promete tenernos pegados a la pantalla.

Dentro del juego tomaremos el papel de un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes devastadores, al cual podremos ir personalizando e iremos subiéndolo de nivel para aumentar y mejorar los poderes que elijamos dependiendo del estilo de juego que deseemos, mientras coleccionando armas brutales en un épico viaje de supervivencia.

Outriders se lanzará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC y.

comments

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic/precuela

El cómic llegará antes del lanzamiento del juego.

La saga de Assassin’s Creed regresa este año con una nueva entrega que, seamos honestos, se ve increíble y maravillosa que ya queremos jugarlo, pero sí no pueden esperar (como nosotros), justos antes de su lanzamiento, Dark Horse Comics publicará el cómic que servirá de precuela para el juego: Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory.

Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory será una mini serie de tres números, siendo el primero de ellos publicado el 21 de Octubre de este año y contará con el talento de Cavan Scott (escritor), Martín Túnica (ilustrador) y Michael Atiye (colorista).

En cuanto a su historia nos narrará, al menos en su primer número, una batalla en la que Eivor se verá involucrada y cuya victoria, más allá de ser una bendición, puede terminar en una maldición para su clan.

Recuerden que será el 17 de Noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y, posteriormente para consolas de la próxima generación.

comments

¿Aún dudan de Ghost of Tsushima? Chequen su tráiler de lanzamiento

¿Será uno de los mejores juegos del PlayStation 4?

Estamos a días del lanzamiento de Ghost of Tsushima, el último juego exclusivo que será lanzado para el PlayStation 4 de este año y quizá su última exclusiva; por lo que Sucker Punch tiene una gran responsabilidad y no es para menos a solo unas semanas del lanzamiento de uno de los juegos que más se habían esperado del PS4, sin embargo, el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima parece decirnos que sin duda este juego se colocará dentro del top de mejores juegos de la consola de Sony.

En este juego tomaremos el control del Samurai Jin Sakai, quien tendrá que abandonar las tradiciones samurai si pretende proteger a Japón. En el tráiler vemos como cada misión nos permitiera abordar el combate cuerpo a cuerpo o los ataques silenciosos, haciendo uso del ambiente y nuestras herramientas.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de Julio para PlayStation 4.

comments

RRSS