Un Amigo Abominable – Reseña

Esta vez Dreamworks Animation nos llevaran a un aventura a través de la bella y mágica China en compañía de un nuevo y peludo amigo.

En su afán de llenar el espacio que deja “Como Entrenar a tu Dragón” ahora que ha finalizado su trilogía, Dreamworks decide traer a la pantalla grande a otra criatura mística y de leyenda, esta vez conoceremos al Yeti.

La historia no se enfoca solamente en esta criatura, porque el personaje principal de este relato es Yi, una adolescente que desea más que nada hacer un viaje a través de China y conocer los lugares más hermosos de este país como lo hubiese deseado su difunto padre.

Pero una noche sus planes cambian al encontrarse con un Yeti en su azotea, el problema es que esta criatura es perseguida por una corporación, dirigida por el señor Burnish, que sobre todas las cosas quieren probar al mundo la existencia de los Yeti y no se detendrá ante nada para conseguirlo y con la ayuda de la doctora Zara planean capturarlo nuevamente.

Al verse involucrada, Yi, decide ayudar a su nuevo amigo a regresar a casa, aunque eso signifique tener que abandonar su hogar. Acompañada por el violín que le heredo su padre decide bautizar al Yeti como Everest e iniciar con su viaje, pero su amigo Peng los sigue y esto obliga a su primo Jin a involucrarse y los tres tendrán que afrontar las consecuencias de sus acciones.

Lo Bueno

Esta aventura nos demuestra la importancia de proteger a otros seres vivos y la naturaleza, también establece la importancia de los lazos familiares, los amigos y sobre todo ser tu mismo y no vivir a través de los dispositivos móviles sino vivir y disfrutar de la vida fuera de la tecnología. Sin duda es una película que pequeños y grandes disfrutarán y les enternecerá el corazón.

Lo Malo

A pesar de estos mensajes tan bellos, la estructura es de lo más común, siguiendo al pie de la letra el viaje del héroe como lo hemos visto mil y una vez en otras tantas películas. A pesar de que en el tercer acto introducen un giro “inesperado” para avivar las cosas, se siente algo forzado y el giro realmente no es algo que nos sorprenda.

En Conclusión

Es una película cautivadora con mensajes positivos y sin importar las fallas que tiene en la trama, vale la pena verla y definitivamente la vemos teniendo, como mínimo, una secuela en un futuro cercano. Te recomendamos que vayas al cine a disfrutar de la cinta, ya que es enternecedora y con una animación cautivadora, sobre todo en los paisajes y merece ser vista en la pantalla grande.

comments

8 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

RRSS