Ghostbusters volverá a cines mexicanos por su 35 Aniversario

Todo gracias a Cinemex.

Una de las películas más icónicas de la cultura pop esta por ser proyectada na vez más en la pantalla grande, la ya clásica Ghostbuster volverá a proyectarse en las salas de Cinemex del 04 al 10 de octubre del 2019, todo como parte del ciclo Clásicos de Terror en su segunda edición; la edición que podremos disfrutar en cines será la versión remasterizada de la cinta y es ideal para celebrar los 35 años de su estreno.

Además y como parte de esta nueva edición del ciclo Clásicos de Terror, también podremos disfrutar en la pantalla grande de “El Bebé de Rosemary“, “La Profecía“, “El Exorcista” y “Del Crepúsculo al Amanecer“; todos unos clásicos, así que vayan consultando las carteleras para empezar con las festividades de esta época terrorífica.

comments

Rock Lee llega a Panini

El ninja de las cejas grandes llega a México.

El mundo de Naruto tiene muchos personajes que se robaron nuestros corazones y algunos lo hicieron tan bien que llegaron a tener sus mangas individuales. Uno de estos personajes fue el gran ninja de las cejas enormes, Rock Lee, cuyo manga llega a nuestro país de la mano de Panini.

Este manga saldrá a la venta el 17 de julio y nos contará las aventuras del ninja junto con su equipo para volverse el shinobi más genial de toda su aldea. Este manga llegó a tener su propio anime que muestra el mismo estilo de animación un poco más “infantil” pero que muestra un poco más de la historia de este mundo y del ninja especialista en taijutsu.

Si eres un fan de Naruto y coleccionas todos los productos oficiales, este es un manga que puedes agregar a tu colección.

comments

King Robin llega para Death Metal

Las portadas de DC siguen rompiendo el internet… y nuestras billeteras.

Death Metal ha dado mucho de qué hablar en tan solo su primer número y las portadas que se han anunciado para el resto. Dentro de lo segundo se ha mostrado una nueva portada variante para el número 3 de esta serie que todo fan va a querer tener, el King Robin.

Esta portada es de la mano de Riccardo Federici y nos muestra una versión de Robin muy parecida a Batman que rie emperador que vemos en esta saga.

Si son fans de esta saga o solamente quieren la portada les recomendamos buscarla de una vez, ya que a pesar de que ese cómic saldrá a la venta en agosto, es casi un hecho de que esta portada va a ser una de las más buscadas.

Fuente.

comments

FINAL FANTASY tendrá crossovers entre sus juegos y Dragon Quest

Es el momento de jugar todos estos juegos.

FINAL FANTASY es la franquicia de juegos RPG más popular en occidente, haciendo que la misma explorara nuevo géneros y plataformas, como los MMO con FINAL FANTASY XIV Online y los juegos de móviles, en los cuales y gracias a su estructura o gameplay, permite tener varios eventos y crossovers a través de los cuales los fans pueden obtener ítems, armas y armaduras únicas, y justamente ahora llegarán un par de crossovers con Dragon Quest X y entre War of the Visions con Brave Exvius.Quienes quieran participar en el evento, pueden hablar con Havak Alvak in Ul’dah – Steps of Nald para comenzar la misión, y completar FATEs especiales ubicados en varias áreas de A Realm Reborn™. Por favor toma en cuenta que los jugadores que hayan completado esta colaboración anteriormente no podrán hacerlo de nuevo.

A FINAL FANTASY XIV Online ha llegado el crossover con Dragon Quest X, en el cual podremos hablar con Havak Alvak in Ul’dah – Steps of Nald para comenzar la misión, y completar FATEs especiales ubicados en varias áreas de A Realm Reborn, obteniendo como recompensas el Casco de Thug’s Mug, el Wind-up Brickman minion y el Casco de King Slime Crown.

Por otro lado, para los gamers que disfrutan de los juegos de Final Fantasy para móviles: por un lado, en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a través de la colaboración temática con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS las cuales incluyen:

  • Invocaciones de Personajes – Los jugadores podrán invocar una unidad UR completamente nueva de Rain, así como la primera unidad UR original a nivel mundial de Fryevia por tiempo limitado. Rain, el amado protagonista de FFBE, por primera vez cuenta con actuación de doblaje en inglés, y puede hacer el poderoso Limit Burst “Shining Nova”. Fryevia, una unidad popular mundialmente en FFBE, también es ahora una unidad original mundialmente en WOTV FFBE. Por primera vez tiene actuación de voz en inglés, Fryevia puede hacer el poderoso Limit Burst “Ice Prisión”. Fryevia solo estará disponible durante esta colaboración de tiempo limitado.
  • Unidad UR de FFBE Garantizada en Invocación de Pasos 10x – Una unidad UR FFBE, incluyendo a Rain, Fryevia, Ayaka, Mediena o Aileen garantizada en el tercer paso de esta invocación de tiempo limitado.
  • Misiones de Personajes de Tiempo Limitado – Los jugadores pueden completar estas misiones de tiempo limitado para obtener valiosas mejoras y materiales de despertar para Rain y Fryevia. Si buscan un mayor desafío y más recompensas, los jugadores pueden completar Rain’s Hard Quest y Limited Hard Quest.
  • Porcelain Tower Quest – Los jugadores con un rango de 10 en adelante pueden jugar a través de los 20 niveles del Porcelain Tower para tener la oportunidad de ganar varias recompensas, incluyendo Tickets de Invocación, Visiore, materiales de mejora para los personajes y más, incluyendo el arma característica de Rain; “Crimson Saber”. Cuatro Invocaciones de tiempo limitado de Porcelain Tower Release Celebration (uno disponible cada 2 días) que están disponibles por la celebración del lanzamiento de este contenido a nivel mundial.
  • 10x Invocaciones Gratis por Celebración del Centésimo Día del Lanzamiento Mundial – Para celebrar el centésimo día desde el lanzamiento, los jugadores pueden hacer una invocación 10x gratis.
  • Bonus de Inicio de Sesión del Universo de FF EXVIUS – Los jugadores recibirán emocionantes recompensas diarias simplemente iniciando sesión, como Visiore y materiales de mejora de personajes.

Y para lo jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS disfrutaremos del siguiente contenido, ya también disponible:

  • Nuevas Unidades para Invocar – Los héroes favoritos de los fans: Mont Leonis, Sterne Leonis y Kitone de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estarán disponibles como invocaciones por tiempo limitado.
  • Evento de Mejora de Equipo – Los jugadores pueden ganar nuevas mejoras para sus armas y ganar Tickets de Invocación DX, los cuales se pueden usar en una caja DX por tiempo limitado hasta el 22 de julio. Los jugadores pueden recibir una unidad de Mont Leonis de 5 estrellas, su prisma, sus Trust Moogles y más de esta invocación de tiempo limitado.
  • Más Oportunidades de Conseguir un Great/Amazing Success al Mejorar Unidades, y Mitad de Energía Utilizada para las Misiones de Historia

Así que amigos, este es el mejor momento para empezar a jugar y si ya son fans, no podríamos estar más contentos y es que el arte y diseño de personajes de estos juegos, valen la pena para darles una oportunidad.

comments

RRSS