Reseña Proyecto Géminis/Sin spoilers

Will Smith contra Will Smith. ¿Qué podría fallar?

¿Qué es mejor que ver a Will Smith? Es ver a dos y lo mejor es que lo vemos como adulto y joven. ¿Pero eso es suficiente para ver esta película? Aquí te decimos la respuesta a esto.

De qué va

La historia trata de Henry Brogan (Will Smith), un sicario que decide retirarse, por sus fantasmas del pasado y su edad que ya no le favorece en lo que hace. Pero al tomar esta decisión, empieza a ser perseguido por un hombre más joven que él.

Lo bueno

Los efectos especiales que tiene esta película son alucinantes de otro nivel desde cómo se ven los disparos, explosiones, los fondos y más, pero lo más impresionante es CGI que hicieron con Will Smith es increíble. Es genial verlo en las escenas de acción que tienen “juntos” y ver como todo está tan bien hecho que se puede decir que es uno de los mejores trabajos en efectos de lo que va del año.

Además de los efectos especiales, visualmente la película se ve bien, con los paisajes tan maravillosos que a cada momento deslumbran y los colores tan vivos que tiene la cinta.

Tiene un fantástico 3D, pues fue grabada con cámaras especiales para 3D a 120 cuadros por segundo cuando normalmente en el cine solo se graba a 24 cuadros. Esto provoca que las escenas en movimientos se vean mucho más claras y en una película de acción donde el movimiento abunda, se puede decir que esto fue una decisión correcta.

Lo malo

El guión es no es el mejor, por lo mismo hay momentos que caen en lo ridículo, la historia de la película es absurda, no tiene sentido todo lo que sucede, ni por todo lo que Henry Brogan pasa tiene mucho sentido. Es demasiado predecible la trama de la película, jamas tiene un giro, o algo que te sorprenda o mantenga al filo de tu asiento como tal.

La dupla que hace Henry Brogan (Will Smith) y Danny (Mary Elizabeth) no queda bien, además de la diferencia de edad que es muy notable, la película no te da un buen argumento para que estén juntos. De hecho ninguno de los personajes que acompañan a Henry tiene sentido de que lo acompañen y sufran todo lo que tiene que pasar Henry. Toda está falta de química entre los actores y el guión que flojo son los puntos que provocan que la película falle.

La existencia del villano es muy sosa, es decir, obvio tiene que haber un villano, pero las razón de ser de este no son muy claras, no tiene sentido nada de lo que hace ni el porqué lo hace y provoca que solamente esperes a ver cómo llega Will Smith y tengan ese “enfrentamiento final”.

La mejor manera de ver la película es en 3D, ya que si la ves en otro formato no tiene el mismo efecto y sientes que algunos exageran con algunas cosas. Exageran con las chispas, vas a ver esto en cualquier momento de acción. Se ve bien en 3D, pero si no se ve en este formato, cae en lo ridículo tanta detalles como el mencionado.

Veredicto

Si vas y esperas ver excelentes actuaciones o un guión bueno o algo que te pueda sorprender, esta película no es para ti, pero si vas al cine y quieres apagar un rato tu cerebro comer palomitas y disfrutar acción sin sentido, o solamente quieres ver a Will Smith joven contra Will Smith “viejo” probablemente disfrutarás la película.

Mi recomendación es no esperar nada de esta película y verla obligatoriamente en 3D, ya que la película fue grabada para que se viera en este formato, además hay pocas películas que se pueden disfrutar en este formato y esta es una de ellas.

comments

Outriders nos muestra más de su historia en su nuevo tráiler

El shooter cooperativo de Square Enix promete mucho.

Square Enix, la compañía de videojuegos conocidos por publicar varios juegos del género RPG está lista para dar el siguiente paso y entrar al subgénero de shooters RPG cooperativos en tercera persona con Outriders, cuyo gameplay les hemos mostrado en otras notas y cuya historia promete tenernos pegados a la pantalla.

Dentro del juego tomaremos el papel de un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes devastadores, al cual podremos ir personalizando e iremos subiéndolo de nivel para aumentar y mejorar los poderes que elijamos dependiendo del estilo de juego que deseemos, mientras coleccionando armas brutales en un épico viaje de supervivencia.

Outriders se lanzará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC y.

comments

Xiaomi te invita a imaginar tu próxima escapada y que también estrenes celular nuevo

El tío Xiaomi se pone guapo.

Durante esta pandemia a muchos de nosotros nos gustaría estar de viaje en cualquier otro lado para relajarnos de todo el estrés que hemos ido acumulando poco a poco, pero sabemos que es no es una opción por el momento.

Pero el buen tío Xiaomi se pone guapo para que saques tu creatividad y fotógrafo interno en con la dinámica de #EscapadaXiaomi en que tienen que tomar una foto con su celular de algún lugar de su casa pero ambientado en el destino turístico en el que te gustaría estar.

Una vez que tengas tu foto solamente la tienes que subir a tu Instagram con el #EscapadaXiaomi y ya estarás participando para poder ganar uno de los siguientes premios:

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Aparte de estos celulares también hay un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México. Así que es momento de sacar tu fotógrafo interno y te pongas creativo para ganarte uno de estos.

El concurso está disponible desde hoy mismo hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil).

comments

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic/precuela

El cómic llegará antes del lanzamiento del juego.

La saga de Assassin’s Creed regresa este año con una nueva entrega que, seamos honestos, se ve increíble y maravillosa que ya queremos jugarlo, pero sí no pueden esperar (como nosotros), justos antes de su lanzamiento, Dark Horse Comics publicará el cómic que servirá de precuela para el juego: Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory.

Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory será una mini serie de tres números, siendo el primero de ellos publicado el 21 de Octubre de este año y contará con el talento de Cavan Scott (escritor), Martín Túnica (ilustrador) y Michael Atiye (colorista).

En cuanto a su historia nos narrará, al menos en su primer número, una batalla en la que Eivor se verá involucrada y cuya victoria, más allá de ser una bendición, puede terminar en una maldición para su clan.

Recuerden que será el 17 de Noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y, posteriormente para consolas de la próxima generación.

comments

RRSS