Reseña Proyecto Géminis/Sin spoilers

Will Smith contra Will Smith. ¿Qué podría fallar?

¿Qué es mejor que ver a Will Smith? Es ver a dos y lo mejor es que lo vemos como adulto y joven. ¿Pero eso es suficiente para ver esta película? Aquí te decimos la respuesta a esto.

De qué va

La historia trata de Henry Brogan (Will Smith), un sicario que decide retirarse, por sus fantasmas del pasado y su edad que ya no le favorece en lo que hace. Pero al tomar esta decisión, empieza a ser perseguido por un hombre más joven que él.

Lo bueno

Los efectos especiales que tiene esta película son alucinantes de otro nivel desde cómo se ven los disparos, explosiones, los fondos y más, pero lo más impresionante es CGI que hicieron con Will Smith es increíble. Es genial verlo en las escenas de acción que tienen “juntos” y ver como todo está tan bien hecho que se puede decir que es uno de los mejores trabajos en efectos de lo que va del año.

Además de los efectos especiales, visualmente la película se ve bien, con los paisajes tan maravillosos que a cada momento deslumbran y los colores tan vivos que tiene la cinta.

Tiene un fantástico 3D, pues fue grabada con cámaras especiales para 3D a 120 cuadros por segundo cuando normalmente en el cine solo se graba a 24 cuadros. Esto provoca que las escenas en movimientos se vean mucho más claras y en una película de acción donde el movimiento abunda, se puede decir que esto fue una decisión correcta.

Lo malo

El guión es no es el mejor, por lo mismo hay momentos que caen en lo ridículo, la historia de la película es absurda, no tiene sentido todo lo que sucede, ni por todo lo que Henry Brogan pasa tiene mucho sentido. Es demasiado predecible la trama de la película, jamas tiene un giro, o algo que te sorprenda o mantenga al filo de tu asiento como tal.

La dupla que hace Henry Brogan (Will Smith) y Danny (Mary Elizabeth) no queda bien, además de la diferencia de edad que es muy notable, la película no te da un buen argumento para que estén juntos. De hecho ninguno de los personajes que acompañan a Henry tiene sentido de que lo acompañen y sufran todo lo que tiene que pasar Henry. Toda está falta de química entre los actores y el guión que flojo son los puntos que provocan que la película falle.

La existencia del villano es muy sosa, es decir, obvio tiene que haber un villano, pero las razón de ser de este no son muy claras, no tiene sentido nada de lo que hace ni el porqué lo hace y provoca que solamente esperes a ver cómo llega Will Smith y tengan ese “enfrentamiento final”.

La mejor manera de ver la película es en 3D, ya que si la ves en otro formato no tiene el mismo efecto y sientes que algunos exageran con algunas cosas. Exageran con las chispas, vas a ver esto en cualquier momento de acción. Se ve bien en 3D, pero si no se ve en este formato, cae en lo ridículo tanta detalles como el mencionado.

Veredicto

Si vas y esperas ver excelentes actuaciones o un guión bueno o algo que te pueda sorprender, esta película no es para ti, pero si vas al cine y quieres apagar un rato tu cerebro comer palomitas y disfrutar acción sin sentido, o solamente quieres ver a Will Smith joven contra Will Smith “viejo” probablemente disfrutarás la película.

Mi recomendación es no esperar nada de esta película y verla obligatoriamente en 3D, ya que la película fue grabada para que se viera en este formato, además hay pocas películas que se pueden disfrutar en este formato y esta es una de ellas.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS