Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Reseña Proyecto Géminis/Sin spoilers

Published

on

Will Smith contra Will Smith. ¿Qué podría fallar?

¿Qué es mejor que ver a Will Smith? Es ver a dos y lo mejor es que lo vemos como adulto y joven. ¿Pero eso es suficiente para ver esta película? Aquí te decimos la respuesta a esto.

De qué va

La historia trata de Henry Brogan (Will Smith), un sicario que decide retirarse, por sus fantasmas del pasado y su edad que ya no le favorece en lo que hace. Pero al tomar esta decisión, empieza a ser perseguido por un hombre más joven que él.

Lo bueno

Los efectos especiales que tiene esta película son alucinantes de otro nivel desde cómo se ven los disparos, explosiones, los fondos y más, pero lo más impresionante es CGI que hicieron con Will Smith es increíble. Es genial verlo en las escenas de acción que tienen “juntos” y ver como todo está tan bien hecho que se puede decir que es uno de los mejores trabajos en efectos de lo que va del año.

Además de los efectos especiales, visualmente la película se ve bien, con los paisajes tan maravillosos que a cada momento deslumbran y los colores tan vivos que tiene la cinta.

Tiene un fantástico 3D, pues fue grabada con cámaras especiales para 3D a 120 cuadros por segundo cuando normalmente en el cine solo se graba a 24 cuadros. Esto provoca que las escenas en movimientos se vean mucho más claras y en una película de acción donde el movimiento abunda, se puede decir que esto fue una decisión correcta.

Lo malo

El guión es no es el mejor, por lo mismo hay momentos que caen en lo ridículo, la historia de la película es absurda, no tiene sentido todo lo que sucede, ni por todo lo que Henry Brogan pasa tiene mucho sentido. Es demasiado predecible la trama de la película, jamas tiene un giro, o algo que te sorprenda o mantenga al filo de tu asiento como tal.

La dupla que hace Henry Brogan (Will Smith) y Danny (Mary Elizabeth) no queda bien, además de la diferencia de edad que es muy notable, la película no te da un buen argumento para que estén juntos. De hecho ninguno de los personajes que acompañan a Henry tiene sentido de que lo acompañen y sufran todo lo que tiene que pasar Henry. Toda está falta de química entre los actores y el guión que flojo son los puntos que provocan que la película falle.

La existencia del villano es muy sosa, es decir, obvio tiene que haber un villano, pero las razón de ser de este no son muy claras, no tiene sentido nada de lo que hace ni el porqué lo hace y provoca que solamente esperes a ver cómo llega Will Smith y tengan ese “enfrentamiento final”.

La mejor manera de ver la película es en 3D, ya que si la ves en otro formato no tiene el mismo efecto y sientes que algunos exageran con algunas cosas. Exageran con las chispas, vas a ver esto en cualquier momento de acción. Se ve bien en 3D, pero si no se ve en este formato, cae en lo ridículo tanta detalles como el mencionado.

Veredicto

Si vas y esperas ver excelentes actuaciones o un guión bueno o algo que te pueda sorprender, esta película no es para ti, pero si vas al cine y quieres apagar un rato tu cerebro comer palomitas y disfrutar acción sin sentido, o solamente quieres ver a Will Smith joven contra Will Smith “viejo” probablemente disfrutarás la película.

Mi recomendación es no esperar nada de esta película y verla obligatoriamente en 3D, ya que la película fue grabada para que se viera en este formato, además hay pocas películas que se pueden disfrutar en este formato y esta es una de ellas.

comments

Continue Reading

Noticias

Metaphor: ReFantazio llega el once de octubre

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

Published

on

Metaphor

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona 3, 4 y 5, Shin Megami Tensei III – Nocturne), presentó el primer hands-on con gameplay que el público ha podido ver, en un stream de 30 minutos.

Durante la transmisión, Hashino-san exploró varios segmentos del juego, deleitó a los espectadores con multitud de nuevos detalles y adelantos emocionantes.

Y habló de su visión del desarrollo y sus inspiraciones creativas.

Metaphor

Una de las principales revelaciones de la transmisión es la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de 2024.

El viaje narrado por Hashino-san llevó a los espectadores a una selección de los numerosos escenarios del juego.

Desde grandes ciudades a vías fluviales subterráneas, así como a la inmersión más profunda hasta la fecha en los sistemas y personajes del juego.

Atlus apunta en grande con Metaphor: ReFantazio

La clave para recorrer el vasto mundo de Metaphor: ReFantazio es el Gauntlet Runner, un vehículo que hace las veces de base y cuartel general del jugador.

En Metaphor: ReFantazio, los jugadores escribirán su destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía sin igual.

Metaphor: ReFantazio llegará el 11 de octubre de 2024 a Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Ya están disponibles los pedidos anticipados en formato físico, incluida una edición especial para coleccionistas. Las ofertas digitales occidentales y los pedidos anticipados se anunciarán más adelante

Las mentes creativas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 están detrás Metaphor: ReFantazio que marca el primer RPG de fantasía de ATLUS, del director Katsura Hashino, diseñador de personajes Shigenori Soejima y compositor Shoji Meguro.

Un angustiado reino se encuentra al borde del abismo.

Debes embarcar en un viaje repleto de misterios angustiosos y, al mismo tiempo, superar obstáculos y forjar vínculos con amigos, además de transformar esos vínculos en fortaleza.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Stellar Blade no tendrá censura alguna

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones volviendo esto un motivo más para conocer este juego

Published

on

Stellar Blade

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones demostrando que el juego apuesta por generar mucha platica alrededor del físico del personaje principal

Una publicación de la cuenta X del juego dice: “Stellar Blade ofrece la misma versión sin censura en todos los países, incluida la versión japonesa“.

Esta publicación surge a raíz de que algunos títulos de PlayStation tienen variaciones regionales, que los jugadores han denunciado habitualmente por lo que se percibe como censura.

Stellar Blade se lanzará el 26 de abril como exclusivo de PS5.

El 29 de marzo se lanzó un demo del juego, después de lo cual la cuenta X oficial del juego recomendó a los jugadores que “fueran con cuidado”, y algunos jugadores acumularon más de 50 horas de juego solo en la demostración.

Las altas expectativas de Stellar Blade

Yoko Taro, director de la serie Nier, dijo recientemente que cree que Stellar Blade es “mucho mejor” que su propio juego, Nier: Automata.

En una nueva entrevista con IGN Japón (traducida por Automaton), Taro y el director del juego, Kim Hyung-tae, se sentaron a discutir sus respectivos juegos.

Taro elogió a Kim, diciendo que ha sido un fanático de su trabajo desde que trabajó en la serie de juegos Magna Carta.

Además que aunque es el mayor de los dos, todavía considera a Kim su superior a nivel profesional.

Sobre el último título de Kim, Taro dijo: “Stellar Blade es un juego increíble, creo que es mucho mejor que Nier: Automata”.

Stellar Blade se juega desde una perspectiva en tercera persona.

El combate se centra en captar los patrones de ataque de los enemigos y contraatacar con precisión. El indicador Beta de Eve se llena al parar y evadir en combate. El indicador Beta se gasta para usar habilidades como perforar súper armadura e interrumpir combos enemigos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Old Man Logan fuente de inspiración para Deadpool and Wolverine

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia

Published

on

Deadpool

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia que veremos en la pantalla grande

El nuevo tráiler de la película de Deadpool y Wolverine cuenta con una imagen sobre la que muchos fanáticos de MCU ya están hablando: una fortaleza baldía hecha del cadáver gigante de Scott Lang/Ant-Man.

El viaje de Deadpool y Wolverine al páramo multiversal estará plagado de todo tipo de guiños, incluidas referencias profundas de cómics como el infame arte de los pies del creador de Deadpool, Rob Lifed.

Bueno, otra gran referencia que puedes usar para impresionar a los fanáticos más convencionales del MCU con los que eres amigo es que esta base de cadáveres de Ant-Man .

El cuál es en realidad un guiño al famoso arco de la historia de Wolverine “Old Man Logan”.

Las referencias que nos toparemos en Deadpool & Wolverine

En la realidad de Tierra-807128, los villanos del Universo Marvel se unieron, masacraron a la mayoría de los héroes y tomaron el control del mundo.

América estaba dividida en diferentes territorios, muchos de ellos con el nombre de los villanos que los controlaban o del héroe que cayó allí.

“Pym Falls” fue en Connecticut, donde Hank Pym tuvo su última batalla como Giant-Man. El cadáver de Pym permaneció allí como un “monumento” macabro bloqueando la carretera.

Parece que la versión MCU de “Pym Falls” definitivamente está obteniendo un giro al estilo Deadpool. En lugar de un cadáver gigante que marca la ciudad, parece que el cadáver es una fortaleza.

También será muy interesante ver quién sale de esta fortaleza. La toma de la apertura de la entrada presenta a los ex villanos de la película X-Men Pyro (Aaron Stanford), Deathstrike (Kelly Hu) y Azazel (Jason Flemyng).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Deadpool & Wolverine tiene fecha de estreno en cines el 26 de julio.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.