Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

¡Anunciada la secuela de “The World Ends With You”!

Secuela sí, pero no del juego del Nintendo DS.

Square Enix no deja de consentirnos a los fans de sus juegos, por más nicho que seamos, siempre nos tiene listos un nuevo juego, un remake, un relanzamiento, etcétera de sus juegos, y ahora lo fans de The World Ends With You amanecimos con la sorpresa del anuncio de su secuela: NEO: The World Ends With You, la cual será lanzada en verano del 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero más que una secuela del juego per se, será una secuela del anime inspirado en el primer juego y el cual se ha dicho tendrá ciertos cambio sustanciales al juego.

Para esta entrega tomaremos el papel de Rindo, quien se ve envuelto en el “Reaper’s Game” y contará con siete días para sobre ir a este terrible juego; el juego se ambientará en un Shibuya moderno y junto con el tráiler, ya también fueron liberadas las primeras tomas de pantalla.

Del tráiler y las imágenes podemos ver que todos lo elementos del primer juego siguen presentes, como su estilo de arte, su música y el gameplay, pero adaptado a escenario en 3D (en el juego original nos movemos y batallamos en 2D). Ahora solo queda esperar la fecha exacta del estreno del anime para estar listos para esta secuela; recuerden que actualmente pueden jugar The World Ends With You en Nintendo Switch.

comments

¡My Hero Academia llega a cines mexicanos en 4DX, doblaje en español latino y ya hay fecha!

Será la primer película de un anime que se exhiba en salas 4DX.

Después de que sólo se exhibiera por una semana en cines mexicanos, debido al infame COVID-19, My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno para regresar a las salas de cine mexicanas y lo mejor de todo es que nuestros amigos de Konnichiwa! dieron el  “Plus Ultra” para hacer de su regreso a cines la mejor experiencia posible ¿cómo es eso? Bueno !My Hero Academia: Heroes Rising será proyectada en salas Cinépolis 4DX!

Así es, a partir del 03 de Diciembrepodremos disfrutar de esta cinta con todo y doblaje en español latino en varios complejos de Cinépolis en México, incluyendo sus famosas salas 4DX; nosotros tuvimos la oportunidad de ver esta cinta en marzo, por lo que si no la han visto, déjenme decirles que lo ideal es verla en 4DX por todas las escenas de acción que hay, y quienes también tuvieron la oportunidad de verla hace unos meses, no nos dejarán mentir que hay dos grandes razones para verla nuevamente en la pantalla grande (español latino y 4DX), eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias que nuestros amigos de Cinépolis han tomado para disfrutar del séptimo arte de manera seguro en el cine. 

comments

Disney y Lucasfilm presentan los “Mando Mondays”

Prepárate porque todos los lunes vas a conocer los productos y juguetes inspirados en The Mandalorian.

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica puedes disfrutar de un nuevo capítulo de The Mandalorian todos los viernes y ya puedes marcar en tu calendario que a partir de hoy 23 de noviembre, inicia en la región “Mando Mondays”, una acción global en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de su estreno en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, The Mandalorian, llegó a Latinoamérica junto a la plataforma de streaming Disney Plus el martes 17 de noviembre con todos sus capítulos disponibles.

En esta segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después del estreno de un nuevo episodio todos los viernes en Disney+, todos lunes podremos encontrar en el perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

Los mejores productos de la serie ya están disponibles para comprar en los principales tiendas físicas y en línea en: disneylatino y Amazon México.

Entre las marcas con licencia que lanzaron colecciones inspiradas en The Mandalorian se encuentran: Aurimoda, con camisetas para mujeres y hombres, Hasbro con el muy esperado The Child Animatronic y muchos otros increíbles productos de Mattel, Lego, Funko, Trends, Siglo XXI, Adidas y muchos más.

Recuerda unirte a la onversación con el HT #MandoMondays en redes sociales.

comments

RRSS