Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

The Witcher 2 ya tiene actor para Vesemir

Netflix por fin anuncia al actor que dará vida al viejo brujo

Desde que la segunda temporada de The Witcher fue anunciada se ha especulado sobre quién podría dar vida al brujo Vesemir: El mentor de Geralt of Rivia en Kaer Morhen, un personaje de Blood of Elves de Andrzej Sapkowski.

Luego de meses de espera, especulaciones y muchos, muchos cast para los personajes nuevos, Netflix al fin nos ha revelado que el actor encargado de interpretar a Vesemir se trata de Kim Bodnia (que quizá recuerdes por su papel como Konstantin en Killing Eve). 


El anuncio se hizo a través de redes sociales y solo ha tenido buena aceptación por parte del fandom de la serie. Aunque muchos esperaban poder ver en el papel a Mark Hamill, el favorito de todos.

Vesemir también aparecerá en la película de anime de Netflix, The Witcher: Nightmare of the Wolf, que según sabemos, será una historia que irá más a fondo en la historia del viejo brujo antes de ser presentado, al fin, en la serie.
Según deadline Lauren S. Hissrich dejó muy claro lo entusiasmada que se encontraba de trabajar al lado del actor:

Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al elenco de The Witcher

Y expresó su confianza al decir que el actor aportaría “fuerza, tenacidad y calidez al personaje de Vesemir“.

The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier.
Ya puedes ver la primera temporada en Netflix y la segunda ya se encuentra en producción y será lanzada en 2021

comments

¡Batwoman y Archie vienen a México en la POPCON 2020!

La POPCON está más viva que nunca.

En el 2019 se anunció un nuevo evento en México que busca reunir todo lo geek que amamos e inclusive un poco más, la POPCON, de quien no habíamos tenido noticias hasta el pasado 27 de Febrero, en donde anunciaron un poco de todo lo que habrá dentro de esta convención, incluyendo un par de invitados internacionales y las fechas en que se estará llevando a cabo y aquí les traemos los primeros detalles.

Al ser esta la primera edición de la POPCON, es claro que buscan dejar en claro su identidad y que es uno de los festivales geek más grandes e imperdibles del año, y vaya que pinta para ello, ya que entre las primeras revelaciones dadas a conoces están las colaboraciones con Cinemex, Disney con Star Wars y Marvel, Panini, Crunchyroll, figuras exclusivas de Funko en el stand de Game Planet, NFL, la WWE, TV Azteca, Diamond Films e Imagine Films MX.

En cuanto a los invitados, apenas han sido anunciado tres de ellos, incluyendo Fernando Sánchez, creador del cómic mexicano Soulkeepers.

Y sí, los otros dos invitados son personalidades internacionales que nos sorprendieron: Ruby Rose, mejor conocida como Batwoman (Arrowverse); y KJ Apa, quien interpreta a Archie en Riverdale.

Y estoy es apenas el principio, ya que se ha dicho que próximamente habrá más revelaciones; la POPCON 2020 se estará llevando a cabo los próximos 12, 13 y 14 de Junio del 2020, para que vayan apegando las fechas.

comments

¡Llega un nuevo evento a Apex!

Preparen el todo que habrá loot de sobra.

Del 3 al 17 de marzo tendremos Anulación del Sistema, el nuevo evento que nos va a traer nuevo contenido y modos de juego que prometen ser muy atractivos y mantenernos horas pegados a la pantalla.

Con este tráiler podemos ver un poco de todo lo que tendremos, pero aquí están todos los detalles de este evento:

·         Modo Deja Loot – debido a un error en el sistema, este modo -disponible por tiempo limitado- presentará el mismo patrón de vuelo para el descenso y el loot reaparecerá en el mismo lugar durante Anulación del Sistema. La localización del anillo cambiará diariamente. La primera semana del modo Deja Loot tendrá lugar en World’s Edge; mientras que la segunda semana verá a las leyendas regresar a Kings Canyon.

·         Evoescudo – Nuevo dentro del arsenal de ítems de Apex, el Evoescudo se hace más poderoso al tiempo que las Leyendas hacen daño a sus enemigos, siendo más fuerte que los Escudos Corporales Épicos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.

·         Apex Packs temáticos de Asimilación – Desbloquea un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores pueden obtener estos cosméticos dentro del juego, a través de la compra directa con Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o mediante los Packs del Evento de Apex.

comments

RRSS