Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

Chequen el nuevo tráiler de la serie animada de Harley Quinn clasificación “R”

Se ve que será completamente políticamente incorrecta y violenta.

Harley Quinn es sin duda la anti-heroína de DC Comics que todos amamos debido a su personalidad tan única y que ha sido tan bien explotada en sus cómics por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti; ahora, todo esto se ve que ha sido llevado al siguiente nivel en la próxima serie animada de Harley Quinn y que ha sido revelado en el tráiler extendido de la serie y que aquí pueden ver.

Como vimos en este tráiler, la serie carece de censura y lo mejor es que Harley viene acompañada de su querida amiga Pamela Isley/Poison Ivy, junto a otros villanos “segundones”, para probar que ellos también son grandes mentes malvadas del crimen.

Destaca que la voz de Harley está a cargo de Kaley Cuoco. Lamentablemente su estreno sólo está previsto en la plataforma de streaming de DC Universe el 29 de Noviembre; esperemos otra plataforma se anima a traerla a nuestra región.

comments

Todo KINGDOM HEARTS y los clásicos de FINAL FANTASY llegarán a Xbox

Toda la amada historia de Sora, Yuna, Cloud y todos los entrañables personajes de KINGDOM HEARTS y FINAL FANTASY llegarán a Xbox.

Si hay algo que años gamers nos ha dolido con la llamada “guerra de consolas” son las exclusivas de cada una de estas; si bien es cierto que el tener un juego exclusivo significa tener un diferenciador para decidir cuál comprar, también implica que quien no puede comprar todas las consolas no pueda jugar ciertos juegos, como había ocurrido con la saga de KINGDOM HEARTS, sin embargo, esto está por acabar ya que toda la colección de esta amada franquicia por fin llegará a Xbox en el 2020 junto a los juegos clásicos de FINAL FANTASY.

Así es, estas queridas franquicias de Square Enix llegarán a las consolas de Xbox y a Xbox Game Pass en 2020. Por un lado, tendremos KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, los cuales incluyen:

  • KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX 
    • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
    • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
    • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)
  • KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue 
    • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
    • KINGDOM HEARTS 0.2: Birth by Sleep – A fragmentary passage –
    • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

En cuanto a los clásicos de FINAL FANTASY, estos son los títulos que están por llegar:

  • FINAL FANTASY VII
  • FINAL FANTASY VIII Remastered
  • FINAL FANTASY IX
  • FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
  • FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
  • FINAL FANTASY XIII
  • FINAL FANTASY  XIII-2LIGHTNING RETURNS
  • FINAL FANTASY XIII
  • FINAL FANTASY XV

¿Emocionados? Nosotros sí ya que estos grandes juegos podrán ser disfrutados por muchas más personas ¿ustedes cuáles van a jugar? Recuerden que el demo de KINGDOM HEARTS III ya está disponible.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments