¿Ya están preparando Zombieland 3?

Al menos ya se habla de dónde se podría llevar a cabo la historia.

Estamos en la semana de estreno de Zombieland: Double Tap, la tan esperada secuela de una de las mejores películas de zombies que se han hecho y desde que se anunció, la emoción nos llegó cuando se anunció que el elenco original regresaba; ahora y aún sin estrenarse esta segunda parte, los escritores de la secuela ya hablan de una tercera parte.

De acuerdo, en sí, el co-escritor de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick dijo que, durante una noche de grabación, el actor Woody Harrelson dijo que “la tercer película debería ser en una isla”, idea que le encantó a todo el mundo.

Claramente esto no presenta una confirmación de una tercera parte, la cual inclusive dependerá del éxito en taquilla de la secuela, aunque al menos a la bella Emma Stone le gustaría que hubiera una película de Zombieland cada diez años ¿y a ustedes?

Fuente.

comments

Que ni esperemos que llegue pronto Disney+ a Latinoamérica

¿O sea que cuando llegue a Latinoamérica ya habrá temporada 2 de The Mandalorian?

Para quienes esperaban que Disney+ llegara pronto a Latinoamérica (incluyéndonos), les tenemos malas noticias: oficialmente se ha anunciado que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020; así ha sido informado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Esto era lo que todos temíamos y es entendible que esto se deba a la complejidad de colocar una plataforma de streaming en distintas regiones, pero la lógica nos dice que si alguien tiene lo recursos para hacerlo bien y rápido es Disney, por lo que no puedo evitar pensar que no le importa perder millones mientras hace llegar Disney+ a nuestra región. No queda más que esperar.

comments

Disney+ “se cayó”

Bueno, era de esperarse.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde esta mañana del 12 de Noviembre, sin embargo, parece ser que Disney no estaba preparado para la sobredemanda de este servicio, ya que varios usuarios están reportando varias fallas.

Los problemas van desde que no se pueden conectar con el servicio y que la aplicación no se puede abrir, hasta que ciertos títulos no pueden ser vistos; en este último caso se encuentra The Mandalorian, serie que se estrena junto con este servicio y que claramente es la serie que todos queremos ver.

Claro que este tipo de fallas se prenderán cuando un gran número de usuarios quieren tener acceso al mismo tiempo, pero aún así, podemos estar de acuerdo que se debió prever ya que el “hype” por las series originales de Disney+ no es cualquier cosa. Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica no sufra de lo mismos problemas.

Fuente.

comments

Dice Kevin Feige que si no vemos las series del MCU no entenderemos las películas

Por lo menos a mi no me tenían que convencer con ese argumento para suscribirme a Disney+.

Pareciera que las primeras tres Fases del MCU fueron sólo la punta del iceberg de todo lo que tienen planeado Marvel Studios y Disney, más ahora con la llegada de Disney+, plataforma en la que veremos series como Wanda Vision, Hawkeye o Loki; series que estarán ligadas directamente con las películas y que serán necesarias ver para entender las próximas cintas de Marvel, según ha sido dicho por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

De conformidad a lo revelado por Feige a Bloomberg, para poder disfrutar y entender lo que sucederá dentro de las próximas películas del MCU, debemos haber visto las series que estarán Disney+; de hecho, puso de ejemplo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta en la que Wanda/Scarlet Witch será un personaje clave y que además, la serie de Loki también estará directamente conectada.

Mientras que en Estados Unidos esta plataforma llega ya este 12 de Noviembre, aún no sabemos cuándo llegará Disney+ a América Latina, por lo que nos queda esperar que sea antes de que se estrene Black Widow; ojalá no tarde en llegar esta plataforma a nuestra región ya qué hay muchas series, incluyendo The Mandalorian, que queremos ver y es un gran error por parte de la compañía el privar de ver estos lanzamientos a sus fans ¿ustedes buscarán alternativas para ver el contenido de Disney+?

Fuente.

comments